Centroamérica 196 Aniversario de Independencia

0
403
Centroamérica  196 Aniversario de Independencia
Centroamérica  196 Aniversario de Independencia

El Concejo  Administrativo del Central American Parade Inc, que preside la Sra Evelyn Aráuz, abrió las celebraciones de las fiestas patrias con su tradicional Cena de Gala  realizada en los salones de Sanbra Door, en el condado del Bronx.

El evento tuvo como finalidad la investidura oficial y proclamación de los invitados de honor que engalanarán el Desfile y Festival 2017.

Ellos son Charito Cisneros, Presidente de la Cámara de Cosmetología y Belleza de New York, distinguida este año como Gran Mariscal, Mariscal Honorario Legacy Gifted,Garífuna Musical Group, Madrina Nacional; Ing.Alexa González Murillo, Protección Consular del Consulado de Honduras; Padrino Internacional,el artista Fresh Bodden, y como Padrino Nacional, Eddy Alvarez, solista de música cristiana. Maestros de ceremonia Arturo Martinez  Mister Loyalty .

Engalanaron con su presencia esta Cena de Gala, diplomáticos de Honduras, autoridades del estado de Nueva York, señor Juan Tejada de la Firma Gorayeb, invitados especiales y líderes comunitarios.En la parte artistica animaron la actividad, Pablo Garcia, Rigo Lambert y cerró con broche de oro  Legacy Gifted, con una presentación especial.

Los organizadores del Desfile y Festival 2017,  invitan a todos los centroamericanos para que lleguen a mostrar su orgullo patrio el domingo 10 de septiembre a partir 11 am. El recorrido empezará en  East Tremont Avenue y Southern Boulevard (87 Blvd – Monumento del Club Social Happy Land) y culminará en Boston Road y la calle Charlotte. A continuación tendrá lugar el Gran Festival en Crotona Park. Cónsules y personal diplomático con representación de Centroamérica, participarán en esta  gran celebración de las fiestas patrias centroamericanas.