Karolay Castillo Diseñadora de Accesorios Garifuna 2017

0
788
Karolay Castillo Diseñadora de Accesorios Garifuna 2017
Karolay Castillo Diseñadora de Accesorios Garifuna 2017

Dejar nuestra huella en lo que hacemos es fundamental; es una forma de proyectar nuestra identidad y una conección con todas las personas que tienen contacto con nosotros; Esto lo sabe muy bien Karol Castillo, una joven diseñadora de joyas y acesorios Garifuna; muy orgullosa de sus raíces y su querida Honduras, que tiene en su madre y en la herencia africana su principal fuente de inspiración.

La Voz Internacional y La Voz de Honduras se enaltece de reconocer Karolay Castillo como la diseñadora Garifuna de acessorios más destacada del 2017
Una mujer de família que jamás se dejó vencer por la adversidad y por las barreras que conlleva su género en una sociedad gobernada por hombres.
Karol como le llaman sus conocidos no se dejó llevar por la adversidad y convirtió su pasión por la creación en una forma de vida cuando por esas cosas del destino tuvo que cargar con la responsabilidad de su hogar tras una dura enfermedad de su esposo.
Hoy expone su producción en diversos lugares tan prestigiosos como Londres, Nueva York, México, Houston , Guatemala, Panamá por mencionar algunos de los países que su colección se ha mostrado y adquirí.

Karolay Castillo Diseñadora de Accesorios Garifuna 2017.

Cuenta entre sus prestigiosos clientes a la primer dama de Honduras Ana García de Alvarado, Elizabeth Ortiz, CEO de My LifeStyle Magazíne, Gelena Solano del Gordo y La Flaca , Birmania Ríos de Unvision Despierta América, Lic Farah Robles de Diario el País, la presentadora Lic Karina Interiano presentadoras de noticias Canal 6, Tesla Quevedo, y a diversa damas que integran el cuerpo diplomático de Honduras en el exterior, con sus finos y exclusivos acessorios ha hecho brillar a estas destacada damas y a muchas más.
Karolay Castillo es una mujer que emprende y gracias a su buen trabajo se ha destacado en participar en certámenes y en pasarelas internacionales como Fashion Designer of Latín América y Couture Fashion Week ambos evento se realiza en Nueva York durante la Semana de la Moda.

Su gran sueño es que el mundo mas allá de la comunidad Garifuna disfrute de sus creaciones y el año 2017 fue un año donde este sueño comenzó hacerse realidad.

Semillas, conchas y todo lo que el mar proporciona son su materia prima.
Karol pone una parte de si misma en cada trabajo; cuando le pregunté como lo definiría en una sola palabra nos dijo. INSPIRACIÓN CULTURAL, y eso es lo que le sobra a su creación.
El equipo de La Voz Internacional y La Voz de Honduras felicita a Karolay Castillo esperamos que siga triunfando y creciendo en lo que hace.
Por: Héctor Vaquedano 

Karolay Castillo Diseñadora de Accesorios Garifuna 2017.

Karolay Castillo Diseñadora de Accesorios Garifuna 2017.