Pensó que tenía una várice en su pie, pero los doctores revelaron algo muy perturbador

0
458

Un hombre descubrió algo en su pie que nunca se hubiera imaginado. Después de unas vacaciones en Nigeria, divisó que tenía – al parecer – un problema con sus venas. Pero los doctores encontraron algo mucho más insólito.

En sus vacaciones fue a la playa, se bañó en el mar e hizo lo que cualquier otro haría. A un tiempo comenzó a sentir una molestia en el pie. Cuando fue al doctor, preocupado, le dijeron que se trataba de una várice. Hasta entonces todo bien.

Tras unos días la molestia continuaba, pero se dio cuenta de otro pequeño gran detalle: ¡la vena había cambiado su posición! ¿Cómo era eso posible? Fue nuevamente al doctor para ver qué le ocurría a su vena… y ahí es cuando todo se pone interesante.

La marca crecía y se movía en su pie. Y es porque se trataba de un parásito que estaba viviendo en el pie de este hombre, un gusano que estaba perjudicando su salud.

Lo más extraño es que es un parásito que tiende a vivir en el estómago de algunos animales, y se transmite a través de sus excrementos. Así que tiene que haber topado esta sorpresa mientras caminaba descalzo en alguna playa.

Después de unos días con antibióticos, se logró deshacer de este desagradable gusano.