Romeo Santos, añade nuevas fechas a “Golden Tour”

0
38

Romeo Santos, sensación del pop latino y superestrella de la bachata, anunció esta semana las nuevas fechas y la información sobre las entradas para su primer shown en Pensilvania en el PPL Center de Allentown “Golden Tour”, su gira en 2018, después de haber empezado a promoverla en redes sociales. La gira incluye mas de 18 fechas y recorrerá los Estados Unidos empezando por Nueva York, el 15 de febrero y culminando en Oakland, CA el 6 de abril. La gira también pasará por Orlando, Chicago, Miami, Atlanta, Houston, Los Ángeles, Pennsylvania Connecticut y otras ciudades.

La preventa del show en Allentown iniciará este jueves 21 de diciembre, para el PPL Center en ticketmaster.com con el codigo MEGA, también hay disponibles paquetes exclusivos VIP.

La gira lleva el nombre del más reciente álbum que Santos grabó en estudio, “Golden”, lanzado este año y merecedor de la semana de más ventas como álbum latino grabado en estudio no solo en 2017, sino en más de dos años. Además, es la cuarta ocasión que Santos conquista el número 1 en la lista Top Latin Albums y la tercera vez que figura en el Top 10 del Billboard 200. Su más reciente sencillo, “Bella y sensual”, con Daddy Yankee y Nicky Jam, se encuentra en el Top 20 de la lista Hot Latin Song de Billboard.

Superestrella internacional, cantante, compositor, magnate, actor y productor, Santos proviene de un modesto entorno en el Bronx, NY y saltó a la fama mundial en el transcurso de su increíble carrera profesional. El llamado Rey de la Bachata fue el motor del éxito del grupo Aventura como productor principal y compositor antes de lanzarse como solista. Además de vender más de 100 millones de sencillos y 40 millones de álbumes, ha sido reconocido con la impresionante cantidad de 17 Premios Billboard Latin Music, 9 Premios Lo Nuestro, 6 Premios ASCAP, 5 Premios Juventud, 3 Premios Billboard Music, 2 Premios Latin American Music, 1 Premio BMI y 1 Premio MTV. En los últimos diez años artistas como Drake, Usher, Enrique Iglesias, Pitbull, Lil Wayne y otros no han dudado ante la oportunidad de colaborar con Santos.

Visionario consumado, es también CEO de Roc Nation Latino y ha actuado en películas como Furious 7 y Angry Birds. Ningún otro artista latino ha cosechado tantos números uno en el siglo XXI como Romeo Santos.