La fiesta de mayor dimensión y trascendencia internacional de la moda dominicana: RD Fashion Week, que tendrá lugar del 18 al 23 de julio, en las instalaciones del Hotel Catalonia Santo Domingo y Acrópolis Center, llega cargada de novedades en su octava edición.

Uno de los principales atractivos del RDFW’17, es que la empresaria dominicana radicada en la ciudad de New York, Albania Rosario regresa por tercer año consecutivo para presentarnos el “Uptown New York Fashion Week”, con tres de los más creativos diseñadores del negocio de la moda internacional.

“Es un honor volver a traer a mi país este evento que desde hace siete años ha servido de integración para los latinos del mundo del arte y la moda en Estados Unidos. Gracias al sr Jorge Diep por abrirnos por tercera ocasión las puertas, me siento ampliamente agradecida”, señaló Rosario, fundadora y directora creativa de Uptown Fashion Week & Fashion Designers of Latin America.

El evento que se ha convertido en un habitual referente en el calendario de los desfiles neoyorquinos, porque ha ayudado a desarrollar diseñadores latinoamericanos a su máximo potencial, presentará en el país, una cartelera que incluirá a los diseñadores: Alejandro Fajardo (Venezuela), Melina Lallabee (New York) y Joel Reyes (República Dominicana), bajo la producción ejecutiva de Albana Rosario.

“Me gustaría llevar un mensaje a través de la moda y los desfiles para mostrar que la moda no sólo es carteras, zapatos y vestidos sino también sueños, logros, talento, personalidad, unificación, igualdad, fantasías hecha realidad entre otros”, afirmó la joven empresaria por la vía telefónica a El Nuevo Diario.

Los desfiles de UNYFW están programados para este próximo viernes21 de julio, a partir de las 9 de la noche, en el Gran Salón del Hotel Catalonia Santo Domingo. El público puede adquirir sus entradas en la avenida Lope de Vega #62, Plaza Cristal.