El Presidente
Nayib Bukele y la Primera Dama
Gabriela de Bukele recibieron en Casa Presidencial a líderes empresariales de diferentes países y a sus familias para darles la bienvenida a El Salvador.
Nuestro país fue sede de la XX edición del Encuentro Empresarial de Padres e Hijos un evento donde asisten los empresarios más influyentes de más 20 países, de la talla de Carlos Slim, en donde se fortalecen lazos familiares y empresariales, facilitando el intercambio de experiencias entre diferentes generaciones empresariales.
Durante el encuentro, el Presidente destacó aspectos importantes:

El Salvador pasó de ser el país más peligroso del mundo al más seguro del Hemisferio Occidental

Se eliminaron obstáculos y regulaciones excesivas, creando un entorno favorable para los negocios

El Salvador tiene estabilidad económica y política, destacando su dolarización, relaciones internacionales sólidas y un gobierno con alta aprobación generando confianza

Somos el segundo país con mayor crecimiento en el sector turístico a nivel mundial

El Presidente Nayib Bukele mantiene un 90% de aprobación, respaldado por sus resultados en seguridad, economía y gobernabilidad