El exdesignado presidencial, Salvador Nasralla, llegó la mañana de este martes hasta la sede del Partido Liberal para ser juramentado por la junta directiva del partido, por el cual aspira a ser precandidato presidencial.
Nasralla llegó a la concentración política acompañado de su familia y vistiendo los colores emblemáticos del partido.
«Voy a llegar hasta el final para rescatar a Honduras ahora que los partidos que formé se me han unido, el PAC y el PSH son liberales», manifestó.
Rodeado de banderas, mariachis, simpatizantes y orgulloso de sumarse al partido, Nasralla juró trabajar por el bienestar del partido.
Junto a él también llegó el alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, quien aseveró que Nasralla es el único candidato que le puede dar esperanza a Honduras.
«El cambio solo lo puede dar Salvador Nasralla, es la esperanza de Honduras… Le digo a los jóvenes, denle la oportunidad de gobernar al Partido Liberal, ustedes no lo han visto gobernar», dijo Quintín Soriano.
Salvador Nasralla anunció su renuncia al cargo de designado presidencial para postularse como precandidato político; sin embargo, también anunció su salida del Partido Salvador de Honduras.
Por ello, hace unas semanas solicitó su ingreso al Partido Liberal, donde buscará llegar a la presidencia de Honduras

