Acerca de La Voz de Honduras

El primer número de La Voz de Honduras fue publicado el 20 de septiembre del 2007. Desde entonces ha sido el periódico hispano # 1 para la población escrito por y para el Hispano de habla español de la zona Tri – Estatal, con énfasis y temas sobre Educación, Inmigración, Política, Negocios, Salud, Noticias Nacionales e Internacionales, Deportes, Entretenimiento y Opinión.

En sus años de publicación, La Voz de Honduras es un tabloide gratuito para los lectores con una impresión mensual registrando un aumento cada año hasta la actualidad.

Hemos recibido el reconocimiento por nuestro trabajo artístico y editorial, que siempre están presentes en nuestro interés de la comunidad, también participamos en programas de eventos, espectáculos culturales y salud. Como medio hispano, nuestra misión es promover y establecer relaciones con las diferentes organizaciones centroamericanas e hispanas en general.

La Voz de Honduras es una propuesta abierta para expresar las necesidades de nuestra comunidad, es un periódico en constante evolución, investigación, con un nuevo perfil periodístico. Nuestros artículos hacen la diferencia con diversidad de temas entre otros medios.

La Voz de Honduras es el vínculo entre el editor y los lectores para que la información y las noticias más recientes sean de interés en nuestra sociedad.

El departamento de circulación supervisa la distribución en el área de Tri – Estatal; conjunto. La Voz de Honduras siempre se encarga de dirigir el área de distribución y asegurarse que el periódico llega a los lectores a tiempo y en buenas condiciones.

Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores que confiaron y siguen confiando en nuestro trabajo y credibilidad, que con nuestro esfuerzo y dedicación se hace posible su circulación. Esperamos que nuestro periódico sea un apoyo a la Industria, los Negocios y la Comunidad.

Atentamente,

Martha Aparicio
Presidente / CEO

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Estas usando un BLOQUEADOR DE ANUNCIOS⛔

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Sabemos que la publicidad te puede molestar un poco, pero también es una fuente de ingreso la cual ayuda a que este sitio, a seguir ofreciendo contenido gratuito. Considera desactivar tu bloqueador de anuncio o agréganos a tu lista blanca.