Connect with us

Espectáculos

Américo nominado al Emmy New York, gala premiación 4 de Mayo

Américo recibe un gran reconocimiento internacional esta vez nada menos con la nominación al prestigioso premio Emmy. La Academia National de Ciencias y Artes Televisivas (Natas) otorgará las distinciones en su 62 aniversario este año 2019. El cantante chileno es nominado por el jingle que realizó para la cadena de Televisión Telemundo; “Un Año Más” en la categoría de mejor composición / arreglo musical. La ceremonia de premiación se realizará el sábado 4 de Mayo en Nueva York.

El Rey de la cumbia realizará el tour “Mi Deseo” en Estados Unidos, la gira más extensa en el país desde sus inicios. En dónde el público disfrutará de gran fiesta latina con un repertorio lleno de éxitos.

La gira “Mi Deseo” lo llevará a presentarse en importantes escenarios en las ciudades de Miami, Philadelphia, Atlanta, Los Ángeles, Dallas, Houston, New York desde el 31 de Mayo 9 a 16 Junio.

Este ha sido sin lugar a dudas uno de los años más exitoso para Américo, recibió la nominación de los premios Emmy en Nueva York por el tema que compuso junto al artista chileno Douglas para la cadena Telemundo “Un año más” en la categoría de mejor composición musical” la cuál se efectuarán el sábado 4 de Mayo en la “Gran Manzana”. Como además una importante nominación a los premios Heat como mejor artista sur que se realizará en Punta Cana el 13 de Mayo.

“Mi Deseo” su hit más reciente junto al máximo exponente del vallenato “Silvestre Dangond” ha llegado a los primeros lugares en latinoamérica y en youtube ya alcanzó los 11 millones de vistas en 3 meses.

El cantante chileno transmite sensualidad en el escenario y se ilumina con sus fans cuyos números están en constante aumento. Dueño de una voz poderosa, hace vibrar al público con el romántico ritmo de la cumbia y muestra una propuesta estética influenciada por importantes solistas latinos en su búsqueda de un estilo único.

La popularidad de Américo no sólo en Chile sino en Latino América ha crecido notablemente en los últimos años. Sobre todo en la internacionalización de su carrera. Llegando a los primeros lugares de ventas en Ecuador, Bolivia y Chile. Hoy próximo a comenzar su tour más ambicioso en Estados Unidos de la mano de Live Nation y RockassOnlineMusic.

En sus conciertos hace un recorrido de sus mayores éxitos y clásicos como; El Embrujo y “Te Vas”, “Traicionera” entre otros. Aclara que sus cumbias “están más cerca al amor que de la fiesta, tratando de convencer más al corazón que al oído.

AMERICO “Mi DESEO” TOUR USA
Mayo 31st – Miami – Fillmore
1700 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139
https://www.ticketmaster.com/event/0D005681DAFFA4A1

Junio 2 – Philadelphia – Theatre of The Living Arts
334 South St, Philadelphia, PA 19147
https://www.ticketmaster.com/event/02005681BEA0676D

Junio 5- Atlanta – Buckhead Theatre
3110 Roswell Rd NE, Atlanta, GA 30305
https://www.ticketmaster.com/event/0E005681F0A36BE3

Junio 7 – Maryland- CocoCabana
2031 University Blvd E, Lewisdale, MD 20783
https://boletaje.com/detalles_evento.php?id_evento=618

Junio 8 – Los Angeles- Regent Theater
448 S Main St, Los Angeles, CA 90013
https://www.ticketfly.com/purchase/event/1847433?utm_medium=bks

Junio 9 – Dallas – Cambridge Room at House Of Blues
2200 N Lamar St, Dallas, TX 75202
https://www.ticketmaster.com/event/0C00567E1FB584F3

Junio 10 – Houston House Of Blues
1204 Caroline St, Houston, TX 77002
https://www.ticketmaster.com/event/3A00567D2678A882

Junio 14 – New York La Boom
56-15 Northern Blvd, Woodside, NY 11377
https://bit.ly/2VgpIBS

Junio 15 – New Jersey Fiesta
115 President St, Passaic, NJ 07055

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Espectáculos

MARCO ANTONIO SOLÍS REGRESA CON VERSIÓN DE “LA NAVE DEL OLVIDO” EN VIVO

Los Ángeles, CA. El día de hoy uno de los más grandes narradores de historias del mundo y una de las estrellas más icónicas de la música latina, Marco Antonio Solís, vuelve a deleitar a sus fans con el lanzamiento de una impresionante versión en vivo de “La Nave del Olvido”.

Escrita originalmente por Dino Ramos, “La Nave del Olvido” es un clásico icónico en el panorama de la música latina que explotó después que José José lo grabara en 1970 y ha continuado cautivando a los oyentes a nivel internacional durante décadas. Por muchos años, Solís y José José compartieron una transcendental conexión, y Solís ha reconocido que el legendario cantautor era una de las personas más humildes y grandiosas que había conocido. Uniendo su amor por la música, formaron una amistad genuina que dejó un impacto eterno en “El Buki”, quien, tras el fallecimiento de José José el otoño pasado, interpretó “La Nave del Olvido” en homenaje a su querido amigo durante su aclamada gira ‘El MAS Querido’ en octubre de 2019.


Escucha ‘La Nave del Olvido’
https://smarturl.it/LaNaveDelOlvidoMAS


Respaldado por su espectacular banda de talentosos músicos, esa noche, la interpretación de Solís de “La Nave del Olvido” fue verdaderamente inolvidable, agregando a la canción su toque romántico característico que ha hipnotizado a sus fanáticos durante más de 40 años. “El Buki” dejó al público cautivado, conmoviéndolos hasta las lágrimas por la inesperada sorpresa y con la poderosa emoción con la que entregó el éxito atemporal. La energía mágica de esta memorable presentación fue capturada en esta majestuosa grabación, inmortalizando un momento extraordinario en la historia de la música para las generaciones venideras y permitiendo que viva para siempre en los corazones de los fans de Solis en todo el mundo.

Por: The 3 Collective

Continue Reading

Espectáculos

Hondureño residente de Dallas gana $100,000 en ‘Tengo talento, mucho talento’

Omar Fuentes, ‘Rude Boy’, ganó el concurso de televisión y se llevó un premio de $100,000. El joven es originario de Honduras y vive en Dallas.(Cortesía Estrella Media Inc.)

La cadena de televisión Estrella TV anunció que Omar Fuentes “Rude Boy” fue el ganador de la temporada 22 del show “Tengo talento, mucho talento”.

Fuentes vive en Dallas, tiene 23 años y es originario de Honduras, indicó la empresa Estrella Media Inc. en un comunicado.

Este miércoles, Estrella TV llevó a cabo la final de su programa y anunció que la votación del público favoreció a Fuentes, lo que le hizo acreedor a un premio por $100,000.

“El programa, el cual se grabó en los estudios de la cadena EstrellaTV en Burbank, fue una celebración de la música latina, donde 13 finalistas lucharon por la oportunidad de lanzar su carrera artística y llevarse a casa el premio monetario”, indicó la cadena en su comunicado.

Fuentes cantó en el concurso tres temas compuestos por él mismo, con un estilo urbano de rap.

“Su pericia lírica profunda y técnica para rapear lo catapultaron a la gran final”, describió Estrella TV, “estableciéndolo como uno de los concursantes principales y uno de los favoritos de la audiencia”.

Por AlDia

Continue Reading

Espectáculos

Festival de Cine Dominicano en Nueva York realiza su novena edición de manera virtual

Ciudad de Nueva York.— Por la importancia de mantener un distanciamiento social saludable y detener la propagación del COVID-19, el Festival de Cine Dominicano en la Ciudad de Nueva York (DFFNYC) celebrará su novena edición de manera virtual, del 20 al 30 de octubre. Un reto que no ha impedido que el festival continúe siendo la celebración cinematográfica más grande e impresionante fuera de las fronteras de la República Dominicana.

El programa oficial del DFFNYC incluirá una lista de largos y cortometrajes disponibles en la plataforma de Pelilat para el área de Norteamérica (Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y ofrecerá una amplia gama de géneros, desde comedia hasta thriller, de drama a romance, además de un homenaje a Jose Pinky PIntor y paneles de discusión con los principales líderes de la industria cinematográfica. Todas las películas en lengua extranjera están subtituladas en inglés.

“Estamos encantados de apoyar el 9º Festival Anual de Cine Dominicano en Nueva York, que ofrece una programación virtual de más de 70 películas este año”, dijo la Comisionada de la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía de NY, Anne del Castillo. “La comunidad dominicana comprende el grupo latino más grande de la ciudad de Nueva York, y este festival de cine anual continúa siendo una celebración importante de talentos establecidos y prometedores dentro de esta comunidad”.

DFFNYC abre el martes 20 de octubre con el estreno en Estados Unidos de ‘Cabarete’, la ópera prima de Ivan Bordas. Inspirada en hechos reales, ‘Cabarete’ sigue a Somalia, un adolescente dominicano de buen corazón que practica kitesurfing y convence a su ídolo para que lo entrene para un próximo torneo en Cabarete. Sin embargo, una vez allí, la vida nocturna hedonista de la ciudad rápidamente llama la atención de Somalia, y se ve obligado a elegir entre una vida de placer o perseguir las ambiciones de atleta que alguna vez tuvo. El director Ivan Bordas y algunos miembros del elenco estarán presentes para una sesión de preguntas y respuestas después de la proyección.

“DFFNYC se adapta a la ‘nueva normalidad’ proyectando digitalmente sin perder su esencia, que es traer a Norteamérica, las historias más emblemáticas hechas en y sobre la República Dominicana, conectando a expertos en cine, personalidades de nuestra isla y su diáspora. Nuestro mensaje es claro: “¡Manténte seguro, quédate con nosotros!”, dice Armando Guareño, Director Ejecutivo y Fundador de DFFNYC.

El festival cierra el viernes 30 de octubre con el estreno mundial de Carta Blanca dirigida por Pedro Urrutia. La película cuenta con las actuaciones de Pepe Sierra y Héctor Aníbal, y los famosos actores internacionales Damián Alcázar, conocido por su papel en Narcos de Netflix, y Julio Bracho, popular por sus personajes El Chivo y El Chema.

Del 20 al 30 de octubre, 2020, bajo el eslogan “¡Manténte seguro, quédate con nosotros!”, #DFFNYCVirtual se proyectará en línea en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. El festival se transmitirá en Pelilat (@streampelilat) una plataforma para el cine latinoamericano y disponible en diferentes dispositivos a nivel nacional como iPhone, AppleTV, Amazon, Firetv, Android, AndroidTV, Roku y Chromecast.

#DFFNYCVIRTUAL también ofrecerá paneles, clases magistrales y sesiones de preguntas y respuestas con directores, productores y actores. Como líder de festivales de cine en el noreste de Estados Unidos, su programa incluye un homenaje al aclamado director José Pinky Pintor con cinco de sus éxitos de taquilla: Culpables, Mañana no te olvides, No hay más remedio, Santo Domingo, Sol y Luna; además de más de 35 estrenos mundiales, estadounidenses y neoyorquinos, así como largometrajes, documentales, animaciones y cortos premiados de festivales en todo el mundo.

DFFNYC ofrece un programa rico y diverso que incluye la Competencia Oficial DFFNYC, una poderosa compilación de 12 películas narrativas dedicadas a mostrar el talento de los directores establecidos junto al nuevo movimiento de cineastas innovadores de la isla. Entre los programas especiales está “Puntos de Vista”, una mirada retrospectiva a las películas y directores que conectaron al espectador con la idiosincrasia de la vida cotidiana y la historia dominicana tanto dentro como fuera de sus fronteras. Entre ellos se encuentran Maria Montes, Flor de Azúcar, Adrift, Buscando al Zorro, A Orilla del Mar, Loki 7, Melocotones, Musiquita por dentro. El programa “Reel Family Out”, presenta historias divertidas y para disfrutar con La Familia Reyna, Los Fabulosos Ma ’Mejores, Los Super, Misión Estrella.

También se incluyen en la lista de proyecciones programas dedicados a cortometrajes como “Dominicanos en la diáspora”, que exhibe el trabajo de talentosos cineastas dominicanos que optan, por diversos motivos, por contar sus historias fuera de su país y “Filmes Cortos – Grandes historias”, una poderosa demostración del talento de cineastas nuevos y emergentes de República Dominicana y la diáspora compitiendo por Mejor Cortometraje.

Malpaso, dirigida por Héctor Valdez, estará presentandose de manera especial. Es la historia de Braulio, un joven campesino, que tras el fallecimiento de su abuelo tiene que cuidar a Cándido, su hermano gemelo, al que han mantenido escondido por ser albino y quien sueña con el regreso de su padre.

Uno de los objetivos más importantes de DFFNYC es ofrecer debates y paneles notables con cineastas y talentos, así como una rara oportunidad de conversaciones personales con directores, actores y productores. La mayoría de estos, sin costo alguno. La lista de clases magistrales y paneles de este año incluye:

  • De las telenovelas al cine” con Antony Alvarez
  • Reel Dominican: La experiencia del actor dominicano en Hollywood
  • Master Class a cargo del actor Juan Hernandez
  • Festivales de cine en tiempos de pandemia
  • Reel Women: cineastas dominicanas en la diáspora

BOLETOS

INDIVIDUALES: $ 15 (transmisión disponible para el día de la proyección)

NOCHES DE APERTURA Y CIERRE: $ 25 (incluye la sesión de preguntas y respuestas con los directores y el elenco)

PIEZA CENTRAL: $ 25

Películas en Competencia

ABOUT COLONIA
Eduardo Shlomo Velasquez | República Dominicana, Estados Unidos | Drama | 2019 | 65 min | Español con subtítulos en inglés

CABARETE
Ivan Bordas | República Dominicana | Drama, deporte, mayoría de edad | 2019 | 112 min | Español con subtítulos en inglés

CARTA BLANCA 
Pedro Urrutia | República Dominicana | Acción | 2020 | 100 min | Español con subtítulos en inglés

COLOURS
Luis Cepeda | República Dominicana | Drama | 2019 | 97 min | Español

CULPABLE 
José Enrique Pintor (Pinky) | República Dominicana | Thriller | 2019 | 95 min | Español con subtítulos en inglés

MALPASO
Héctor Valdez | República Dominicana | Juventud | 2020 | 80 min | Español, Creole con subtítulos en inglés

MOSH
Juan Antonio Bisonó | República Dominicana | Drama | 2020 | 98 Min | Español con subtítulos en inglés

SOL EN EL AGUA
Francisco Adolfo Valdez | República Dominicana | Thriller psicológico | 2018 | 90 min | Español con subtítulos en inglés | Estreno Mundial

SUPER BOMBEROS 
Francis “Indio” Disla | República Dominicana | Comedia 98 min | 2019 | Español con subtítulos en inglés

EL CARIBE – TODO INCLUIDO
Miguel García de la Calera | República Dominicana | Drama | 2020 | 92 min | Español con subtítulos en inglés

UNA FIESTA INOLVIDABLE
Tito Rodríguez | República Dominicana | Horror, Suspense | 2019 | 83 min | Español

VERDE
Alfonso Morgan-Terrero | República Dominicana | Drama | 2018 | 95 min | Español con subtítulos en inglés

Para obtener más información, visite nuestro sitio: www.dominicanfilmfestival.com y síganos en @dffnycofficial

La lista completa de películas, calendario y fotos de alta resolución están disponibles en el sitio web de DFFNYC: www.dominicanfilmfestival.com. Para entrevistas con Armando Guareño y cineastas comuníquese con Diana Vargas al 917-658-7735 / press@dianavargas.com / press.dffny@gmail.com.

SOBRE NOSOTROS

El 9º Festival de Cine Dominicano en Nueva York Virtual (DFFNYC) se llevará a cabo del 20 al 30 de octubre de 2020 bajo el eslogan: “¡Manténte seguro, quédate con nosotros!”. El programa incluye una variedad de géneros y formatos cinematográficos, y todas las películas son de República Dominicana y / o co-producidas con países como España, Francia y Estados Unidos. El festival ofrece una plataforma para miembros de la industria cinematográfica dominicana en la que tanto los cineastas consagrados y emergentes pueden promover sus obras al público, estableciendo a DFFNYC como un evento cultural de primer nivel para los EE. UU.

Organizado por Cine Art Entertainment Productions. Su lista de patrocinadores presentadores incluye al Hon. Concejal Ydanis Rodríguez, Oficina de Medios y Entretenimiento del Alcalde de la Ciudad de Nueva York, el Ministerio de Turismo/ Junta de Turismo de la República Dominicana, Dirección General de Cine (DGCINE) y Filmenla. Los patrocinadores oficiales son el Hospital Presbiteriano, la Federación Hispana, Pelilat y Festcinerd, Camino Films. Los patrocinadores de medios de DFFNYC 2020 son: El Diario La Prensa, Manhattan Times, Zabala Al Dia, Neoyorkinos Media Group, Latinos Social Media.

Por: Diana Vargas

Continue Reading

Espectáculos

DOCUMENTAL “SIEMPRE, LUIS”, UNA SEMBLANZA DE LUIS A. MIRANDA JR., SE ESTRENA EL 6 DE OCTUBRE POR HBO

SIEMPRE, LUIS, la historia que encarna la tenacidad y pasión del Sueño Americano, se estrenará el MARTES, 6 DE OCTUBRE (9:00 p.m. – 10:35 p.m. ET/PT) durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana. Se trata del retrato del activista pionero Luis A. Miranda Jr., quien ha luchado durante décadas por la comunidad latina y ha sido un elemento clave en el campo político de Nueva York. Además, es el padre amoroso de tres hijos, incluido el galardonado compositor, letrista y actor Lin-Manuel Miranda.

La película estará disponible en HBO y se transmitirá por HBO Max.

John James se estrena como director con esta película que se debutó mundialmente en el Festival de Cine Sundance 2020. El documental gira en torno a Luis A. Miranda Jr., quien migró desde Vega Alta, Puerto Rico hacia Nueva York en la década de los 70s. Filmado en el transcurso de un año, la devoción que Luis tiene por su familia y su país lo impulsan hacia adelante, a pesar de problemas de salud recientes. Luis siempre ha buscado formas de ayudar a las comunidades más necesitadas, especialmente cuando su amado Puerto Rico sufrió tras la devastación ocasionada por los huracanes Irma y María. Luis puso manos a la obra para coordinar esfuerzos de apoyo y recaudación de fondos, al mismo tiempo que manejaba las complicadas y ambiciosas tareas que conllevaban llevar la afamada producción de Hamilton a los escenarios de la isla. Con humor y mucho corazón, SIEMPRE, LUIS cuenta la historia de un creador de cambios imparable y orgulloso estadounidense.

La historia sigue el viaje de Luis en los Estados Unidos que dio inicio cuando fue aceptado en un programa para un doctorado en psicología clínica de la Universidad de Nueva York. Tras mudarse a los diecinueve años, Luis pronto encuentra éxito en la acelerada y competitiva atmósfera política de Nueva York, convirtiéndose en una figura esencial para comunicarle a los candidatos políticos la importancia de involucrar a la comunidad latina. Un experto en solucionar problemas y un puente indispensable para unir a las comunidades multiculturales, Luis brinda asesoría a una serie de campañas políticas victoriosas a lo largo de su carrera, entre las que se encuentran las de Hillary Rodham-Clinton, Charles Schumer y Kirsten Gillibrand para el Senado de los Estados Unidos y Letitia James como Defensora Pública y Fiscal General de Nueva York, entre otros.

La película explora la amplia carrera e influencia de Luis en la política, incluyendo el importante papel que tomó en la década de los 80s como consejero especial de Asuntos Hispanos para el Alcalde Edward I. Koch y como Director de la Oficina del Alcalde para Asuntos Hispanos. En 1990, Luis fue el presidente fundador de la Federación Hispana, donde se convirtió en una de las principales voces de la ciudad de Nueva York, logrando canalizar más apoyo hacia organizaciones latinas sin fines de lucro.

En el 2017, cuando la tragedia azota a Puerto Rico con la llegada del Huracán Irma y, poco después, la devastación causada por el Huracán María, Luis usa su influencia y recursos para movilizar figuras y organizaciones poderosas para brindar ayuda a su isla natal durante un momento de gran urgencia, siempre trabajando con su familia. Fue testigo de una apatía política nacional sin precedentes frente al desastre natural más trágico de Puerto Rico, convirtiéndose en un defensor de la diáspora puertorriqueña que aún sufre por las secuelas. Además, se enfrenta a una creciente xenofobia nacional que amenaza la visión de su familia de un país más inclusivo. Sin perder su misión de vista, trabaja para traer una nueva gira de Hamiltonpara la recaudación de fondos y el fomento de una actitud positiva que tanta falta hace en la isla. Realiza la gira, junto con su hijo Lin-Manuel, al mismo tiempo que continúa siendo un padre comprometido que se niega a delegar a terceros las obligaciones continuas que definen la paternidad.

SIEMPRE, LUIS presenta entrevistas y apariciones de figuras notables de la política y el entretenimiento, como la Ex Secretaria de Estado Hillary Clinton, la Presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, el difunto Ex Alcalde de Nueva York Ed Koch, el Senador Chuck Schumer, el Ex Asambleísta estatal de Nueva York Roberto Ramírez, la Ex Secretaria de Estado de Nueva York, Lorraine Cortez-Vazquez, la representante del Congreso de los Estados Unidos Nydia Velázquez, el productor de Hamilton Jeffrey Seller, y muchos más.

SIEMPRE, LUIS está dirigido por John James; escrito por Raúl Santos, John James, Carlos García de Dios, Luis Alvarez y Alvarez; producido por Katie Taber, John James, Carlos García de Dios; la producción ejecutiva es de Michael Stolper; la cinematografía es de Carlos García de Dios; editado por Luis Alvarez y Alvarez. Endeavour Content financió el documental. Para HBO: productores ejecutivos, Nancy Abraham y Lisa Heller; productora ejecutiva, Sara Rodríguez.

Continue Reading

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 4.178 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión3 semanas ago

En Esta Época Navideña El Presidente Donald J. Trump Se Ha Convertido En Santa

Noticias Nacionales3 semanas ago

¡HISTÓRICO JOSÉ! PRIMER DEFENSOR HONDUREÑO EN RECIBIR PREMIO FRANCO-ALEMÁN

Noticias Internacionales3 semanas ago

Adolescentes en albergues por los huracanes Iota y Eta expuestas a abusos sexuales

Vida, Salud Y Gastronomía4 semanas ago

Estábamos equivocados: la COVID-19 sí afecta a los adultos jóvenes

Noticias Internacionales3 semanas ago

Joe Biden puede inspirar a Latinoamérica

Vida, Salud Y Gastronomía3 semanas ago

Estudio: Deficiencia de vitamina D encontrada en más del 80% de los pacientes con COVID-19

Economía3 semanas ago

El paquete de estímulo: qué ofrece el nuevo acuerdo

Deportes2 semanas ago

Declaración de Concacaf sobre las competencias de selecciones nacionales masculinas Sub-20 y Sub-17

Noticias Internacionales2 semanas ago

Huracanes Eta e Iota: la crisis humanitaria que dejaron en Centroamérica

Noticias Nacionales5 días ago

Excapitán Orellana vuelve a sacar las ‘antiaéreas’ y apunta a las ‘estrellas’

Tecnologia1 semana ago

Cuáles serán las principales tendencias tecnológicas en 2021

Opinión1 semana ago

Cafeteando por Jesús Vélez Banegas / 9 DE ENERO 2021

Noticias Nacionales2 semanas ago

Visita de Hondureños Contra el SIDA presidido por la Lcda Mirta Coon

Vida, Salud Y Gastronomía1 semana ago

Coronavirus: ¿qué le hace el covid-19 al cuerpo?

Vida, Salud Y Gastronomía2 semanas ago

Promesa al Año Nuevo: no volveré a malgastar mi tiempo

Sígueme en Twitter