Bermudas derrota a Nicaragua y consigue su primer triunfo en Copa Oro

Por: GoldCup

190
Donte Bragman (#8) de Bermudas contra Jorge Betancur de Nicaragua en un partido por el Grupo B de la Copa Oro de la Concacaf el 24 de junio de 2019 en el Red Bull Arena de New Jersey.

HARRISON, New Jersey.– Bermudas cerró su participación en el Grupo B de la Copa Oro de la Concacaf con un histórico triunfo 2-0 sobre Nicaragua en la noche del lunes en el Red Bull Arena en Harrison, New Jersey.

De esta forma, Bermudas consiguió el primer triunfo por Copa Oro en su historia, en la misma edición en la que debutan en el certamen.

Wilie Clemons trató de inaugrar el marcador desde larga distancia en el 2’, pero su remate rebotó en el poste. Un par de minutos después el nicaraguense Luis Copete intentó un remate de derecha, pero el mismo cayó directo en las manos del arquero Dale Eve.

En la segunda mitad, Nicaragua no dejó de luchar y estuvo muy cerca de marcar. En el 50’, Oscar López remató de cabeza desde el lado derecho del área, pero Eve bloqueó su disparo.

Le tomó 60 minutos a Bermudas abrir el marcador, cuando Osagi Bascome asistió de forma perfecta a Lejaun Simmons, que anotó el primer tanto con un remate de derecha para conseguir una ventaja de 1-0.

Posteriormente, sería el turno de Simmons de fungir como facilitador, asistiendo a Nahki Wells para duplicar su ventaja con un cabezazo desde el centro del área para el 2-0 definitivo.

Publicidad