¡Bienvenidos a la 24a temporada de la MLS!

Por: Major League Soccer, LLC

352

El 2 de marzo regresa la MLS (#MLSisBack).

¿Qué se puede esperar del 2019? Si el 2018 fue una indicación, es que para la nueva temporada se espera MÁS.

Más goles. Más chances. Más remontadas. Más acción.

Con un formato de playoffs actualizado que exaltará los resultados de la campaña regular, cada duelo, cada victoria, cada anotación importará. La temporada pasada, los aficionados gozaron de un aumento a 3.2 goles por partido, más tantos por enfrentamiento que cualquier otra liga principal en el mundo. Con ocho campeones diferentes en la última década (10 en las últimas 12 temporadas), los fans de los 24 clubes tienen todos los argumentos para creer que la MLS Cup está a su alcance en 2019.

Un consejo para los aficionados: no bajen los brazos. Cada equipo está listo para una remontada. El 2018 fue testigo de 73 emocionantes remontadas, incluyendo 10 goles del empate y 19 tantos de la victoria en los últimos suspiros del encuentro… y en 2019, cada punto es crucial.

Instantes de magia pueden suceder en cualquier segundo…

Gonzalo “Pity” Martínez trasladará su genialidad a la MLS y podría impulsar una corrida majestuosa hacia el arco para sentenciar el partido, y desatar la euforia de la hinchada de Atlanta.

Zlatan Ibrahimović podría mandar un disparo desde media cancha que deje a Los Ángeles – y el mundo – con la boca abierta.

Josef Martínez, el actual Jugador Más Valioso de la MLS, podría quitarse de encima a un defensor y definir con un bombazo para romper el récord de anotaciones en una temporada de la MLS.

Carlos Vela, por su parte, podría vestirse de héroe y hacer de las suyas con su zurda maestra y anotar el gol de la victoria en el último minuto

Publicidad