No resultados
Ver todos los resultados
La Voz de Honduras
  • Inicio
  • Sociales
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Politica
  • Opinión
  • Economía
  • Nuestros Países
  • Tecnologia
  • Salud
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Inmigración
La Voz de Honduras
  • Inicio
  • Sociales
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Politica
  • Opinión
  • Economía
  • Nuestros Países
  • Tecnologia
  • Salud
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Inmigración
No resultados
Ver todos los resultados
La Voz de Honduras
No resultados
Ver todos los resultados

Cafeteando Por Jesús Vélez Banegas | 25-2-23

25 febrero 2023
En Deportes, Opinión
12
COMPARTIR
200
VISTA
Compartir en WhatsApp Compartir en FacebookCompartir en Twitter

LA NOCHE DEL PASADO miércoles, la selección Sub 17, le tocó enfrentar a Panamá por un cupo, de los que le corresponden a CONCACAF para el Mundial de esa categoría que se celebrará en Perú. Nos quedamos con las ganas y terminaron llorando los muchachos al fracasar en su intento de llegar al país Inca.

Relacionados

Concacaf anuncia detalles para el sorteo de la Copa Oro Concacaf 2023 en el SoFi Stadium

Selección de Honduras viaja a Los Ángeles para enfrentar a El Salvador

Diego Vázquez: “Vamos por la clasificación a la Copa Oro”

CONTINUA EL TORNEO de Liga, este fin de semana, se cumple el cierre de la primera vuelta. La fecha es importante particularmente en la zona media y baja de la tabla. La zona de repechaje es para el torneo de Clausura. La sumatoria de las tablas de Apertura y Clausura son determinantes para quien debe salir hacia la Segunda División, por la menor cantidad de puntos.

EL HONDURAS TIENE un difícil compromiso ante Motagua y de visita. Es como “bailar con la más federal”, pues se está jugando la categoría que se encuentran peleando “hombro a hombro” como decía en sus narraciones el recordado Maco Pinto. Se me ocurre pensar que los progreseños no sacan un buen resultado, podría estar en ´peligro el puesto de JJ. López.

REAL SOCICIEDAD espera a Marathon que viene dando una de “cal y otra de arena”. Los “Verdes” deben buscar mantenerse en zona de repechaje, naturalmente Real Sociedad, empatado en 16 puntos buscará darle “jabón” al cuadro sampedrano.

LOS LOBOS DE LA UPNFM esperan en Choluteca a Vida. Los “estudiosos” buscan recuperarse de la pérdida que tuvieron ante Olimpia, 4-1, en el Morazán de San Pedro Sula. Los “Cocoteros” llegan de empatar, en el estadio de Olanchito ante Real España. 2-2. La puntuación tiene a los Lobos en el tercer lugar con 15 puntos. El equipo ceibeño, se ha quedado en el octavo lugar, con ocho positivos.

REAL ESPAÑA DE local, en el Olímpico Metropolitano con sus once puntos espera a los “Potros” de Olancho que se han consolidado en el segundo lugar de la tabla, con quinces puntos, atrás de Olimpia, que para los expertos va por la “treinta y seis” de la mano de Pedro Troglio.

LA “JAIBA BRAVA” del Victoria, anda buscando como con sus “tenazas” hacer pedazos al “Viejo León”, que es líder de la competencia. Olimpia con sus 20 puntos esta firme en el primer lugar. El equipo de Héctor Vargas está en el séptimo lugar, con nueve puntos.

VOLVIO A TROPEZAR Barcelona, después de estar en la Champions League y terminar eliminado, cayó a la Europa League  de donde salió como “taco de pipa” derrotado por el; Manchester United.

EL RECLAMO DE Platense ante el TAS tiene pensando a muchos directivos por la determinación que se puede dar, particularmente si se resuelve una indemnización además de una restitución como parte de la Liga Profesional, de donde bajo a la Segunda División.

SE DEBE ESPERAR que resuelve el “ árbitro” nombrado para juzgar lo actuado por las autoridades administrativas y judiciales, que conocieron el caso.

ME INFORMO el licenciado Ricardo Alonso Flores que Raul Graunard, que labora en le embajada de Honduras en Brasilia, le dio la noticia de la muerte del otrora jugador de Motagua Geraldo Batista. Alberto Ferreira y sus hijos Adilson y Vanessa estuvieron acompañándole, igual que Raul Graunard.

LA SITUACION DE Geraldo en sus últimos días fueron difíciles, pero recibió la camisa conmemorativa de Motagua en sus 80 años. Le habían dado dos derrames, tenía paralizado el lado izquierdo, con muchas dificultades para hablar. El otrora jugador de primer nivel terminó en una silla con ruedas. Quienes lo vimos jugar sabemos lo que fue su calidad futbolística.

PANAMA NOS DEJO en el camino hacia Perú al campeonato mundial Sub 17, al derrotarnos 2-1, el pasado miércoles en Ciudad Guatemala, en el mítico Mateo Flores.

NOS ESTAMOS QUEDANDO rezagados con el desarrollo del balompié y no será raro que en algún momento Nicaragua nos supere. De hecho ya nos cuesta ganarles en torneos de clubes y también de selecciones en distintas categorías.

LA SELECCIÓN SUB 17 se tuvo que ir a Guatemala en “bucefalo”, pero en el micro-ciclo de la representación mayor, estuvieron tres días en un hotel cinco estrellas de Tegucigalpa. ¿ Que tal?.

CREO QUE LOS jóvenes hicieron su mejor esfuerzo y llegaron invictos hasta el juego ante los “Canaleros” que nos “ahogaron” futbolísticamente hablando.

EN FEMENINO TAMBIEN clasificaron los panameños y nosotros ni por asomo, tenemos posibilidad de llegar a esos niveles.

ESTAMOS CLASIFICADOS al mundial Sub 20 en Indonesia. Mientras Guatemala que también representará a CONCACAF anda preparándose para ese certamen nosotros estamos “frescos”, lo más seguro retornaremos goleados. El tema administrativamente no le importa a los señores de FENAFUTH, en lo técnico táctico al seleccionador encargado se le ve “más fresco que una lechuga”.

CAFÉ CALIENTE.- A un mes del juego, oficial, ante Canadá, allá en Toronto, ¿ como cree usted nos puede ir? [email protected]

EnviarCompartir5Tweet3

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

unnamed

Publicidad

© All rights reserved.

Conócenos

  • Nosotros
  • Vídeos
  • Política de Privacidad
  • Contacto
  • La Voz Internacional

Síguenos en las redes

No resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Politica
  • Opinión
  • Economía
  • Tecnologia
  • Sociales
    • Nuestros Países
  • Salud
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Inmigración
  • Nosotros
  • Videos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • La Voz Internacional

© All rights reserved.