Connect with us

Deportes

Cafeteando por Jesús Vélez Banegas / 5-10-21

EL PASADO DOMINGO, 3 de octubre, se cumplieron 58 años del golpe de estado contra el gobierno constitucional de José Ramón Villeda Morales.

LA FECHA ES parte del calendario cívico hondureño, se celebra el nacimiento del unionista General Francisco Morazán. Esa mañana,1963, me acuerdo me levante temprano para alistarme e irme al desfile que realizábamos conmemorando la fecha en el Instituto Departamental Manuel Bonilla, de La Ceiba.

MI TIO JULIAN Martínez sintonizó la radio. Se escuchó la marcha y luego la voz potente del locutor que daba lectura a la proclama de las fuerzas armadas anunciando la salida de la presidencia del país a Villeda Morales quien viajó junto a muchos de sus colaboradores, cercanos, para Costa Rica.

AÑOS DESPUES, YA como periodista, en San Pedro Sula, conocí a la mayoría de los protagonistas del evento, el principal Oswaldo López Arellano (QDDG) casado con una “jampedrana”. Este es un “toquesito” histórico para que no se nos olviden los hechos que son parte de lo que como país nos han sucedido.

LOS TIEMPOS SE CUMPLEN y estamos a horas para entrar a la ventana de octubre. Se le tiene que ganar a Costa Rica, posteriormente ir a México por un resultado; empate, gane o que no nos vayan a golear en el Azteca, para retornar al Olímpico Metropolitano Mario “Cofra” Caballero a esperar a Jamaica.

PARA ESTA VENTANA, de octubre, todas las selecciones (8) han convocado a sus mejores jugadores para ir buscando el acomodo en los tres primeros puestos a los que tiene derecho CONCACAF para visar pasaporte hacia Qatar 2022.

EL CUARTO LUGAR QUE viene siendo de “consuelo” pues a la Confederación la ponen a “bailar con la más fea”, como en la eliminatoria anterior, Rusia 2018, que nos tocó ir hasta Australia y fuimos descalificados.

LO LAMENTABLE DE esa historia es que pudimos ir, pero la mala dirección técnica administrativa nos dejó al margen por un gol. Uno menos de los seis que nos metió Estados Unidos en San José de California era suficiente. La verdad es que La Bi Color jugó en varios partidos contra sus propios intereses.

TRES EMPATES cuando se ganaba en los últimos minutos, a Costa Rica y Panamá. Perdimos en el Olímpico ante los “Canaleros”, 0-2. Y la perdida ante USA 6-0, cuando no le habían ganado a nadie.

EL CALENDARIO de juegos nos deja a Estados Unidos recibiendo a Jamaica. México espera a Canadá. Los salvadoreños en el Cuscatlán serán anfitriones de los panameños y Honduras reiteramos tendremos de visita a Costa Rica.

LA JORNADA SEGUNDA de la ventana de octubre nos deja a Costa Rica de local ante los salvadoreños. Jamaica en New Kingston espera a Canadá y México en el Azteca ante Honduras y Panamá contra Estados Unidos.

EL CIERRE DE LA ventana, será el miércoles 13, fecha cabalística, cuando llegan a San Pedro Sula los “Yumecas” ya con su plantilla de jugadores que están en Inglaterra, Premier League.

ESTADOS UNIDOS se medirá a Costa Rica, Canadá jugará ante Panamá. Honduras Jamaica y en San Salvador tienen su cita los mexicanos.

HASTA EL arranque de la jornada del jueves, México es puntero con 7 unidades, Canadá segundo con 5 igual número para Estados Unidos, tercero y Panamá cuarto.

COSTA RICA (5). HONDURAS (6), El Salvador (7) con dos puntos y en el fondo (8) Jamaica con uno.

No se debe olvidar que la diferencia de goles cuenta para la clasificación. Repito no fuimos a Rusia 2018 por un gol.

CONTINUO EL campeonato de la Liga Profesional, jugándose sábado, tres partidos y el domingo, el resto.

REAL ESPAÑA EN el Morazán ante una buena cantidad de aficionados, de ambos equipos, terminaron empatando a uno. Comenzó ganando la visita en el primer tiempo, para en la segunda parte los locales empatar para el definitivo, 1-1.

EL HONDURAS DE El Progreso logró imponer su localía al salir con los tres puntos con un marcador de 4-2 ante Platense que continúa ahogándose con tantos resultados en contra.

VIDA SE CONSOLIDO en el primer lugar al vencer a Real Sociedad en un partido muy disputado pero que terminó ganando, 2-1. Tejeda falló un tiro de penalti.

LOS PARTIDOS DOMINICALES dejaron para los “Azules” un buen resultado al golear a placer, 5-0, a un débil Victoria que no encuentra por donde sañir del embrollo de haber llegado a la primera división sin una buena base de jugadores con buen nivel de competencia.

MARATHON QUE SE movió entre Estelí y Danlí, se enfrentó a Lobos de UPNFM y terminaron con un

empate, 1-1. Los seis primeros lugares de la tabla: Vida (25), Motagua (21), Lobos UPNFM (20), Olimpia (19), Real España (19), Marathon (19). En el fondo Platense (5).

CAFÉ CALIENTE.- ¿ Y usted cree que le podemos ganar a Costa Rica, el jueves? Jesus29646@yahoo.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Deportes

Cafeteando por Jesús Vélez Banegas | 26-07-2021

MAÑANA COMIENZA el, nuevo proceso de la selección nacional ahora de la mano del colombiano Dario Gómez tomando el banquillo que dejó, por despido, Fabian Coito.

SE ESPERA UN refrescamiento del equipo con algunos llamados que nunca fueron considerados y que ahora podrían ser protagonistas. La tarea se inicia con un propósito, ganar los juegos de la ventana de noviembre, esperando en el Olímpico Metropolitano Mario Felipe Cofra Caballero a Panamá que ha sido incómodo para Honduras y luego, de seguido, viajar a San José de Costa Rica.

SI GOMEZ LOGRA sacar esos seis puntos pone de nuevo a Honduras en la ruta de por lo menos pelear por el repechaje. Además por temas de ranking de FIFA y CONCACAF es positivo quedar entre los primeros cinco de la eliminatoria, como quien dice de los males el menor, asi no caemos a zona de repechaje como en la eliminatoria que pasó.

MUCHOS DICEN que “calladitos se ven más bonito o que en boca ccrrada no entra mosca”. No tomo ese consejo Carlos Tábora y se puso a hablar más de la cuenta del proceso venidero de la selección y le dieron “serrucho” del cargo de asistente de Gómez.

AHORA EL CARGO se lo están disputando muchos y lo logrará el que tenga el mejor “padrino” con un color de camisa determinado para que sirva a sus intereses.

EN LA LIGA NACIONAL no descartan la posibilidad que el nuevo seleccionador convoque a un micro ciclo, que podría provocar la suspensión de una jornada del torneo. Se sabrá a la llegada del colombiano a Tegucigalpa.

QUIENES NO HAN podido justificar el por qué tienen marginada a Melissa Pastrana del trabajo arbitral en el campeonato de primera división, son los de la comisión de arbitraje. La arbitra ha demostrado ser mejor, por mucho, que algunos “machos” quienes están siendo promovidos sin tener nivel.

CREO QUE EN ESTO debe intervenir como máxima autoridad el Comité Ejecutivo, aunque para ellos el asunto es: “dejar hacer y dejar pasar”, por todas esas cosas estamos como estamos, a punto de quedar fuera de Qatar cuando con tiempo se les dijo, en esta Columna Cafeteando, que lo de Coito era “crónica de una descalificación anunciada”.

YA ES TIEMPO QUE el futbol tenga una verdadera y funcional comisión técnica, que no sea los “pantalones largos” quienes determinen cosas fuera de su capacidad. Allí se aplica lo de “zapatero a tus zapatos”.

EL CAMPEONATO de la Liga Nacional continuo con dos encuentros el sábado y el resto, tres, el domingo. En La Ceiba Victoria sigue sin poder salir del embrollo al no poder ganar y caer una vez más n esta oportunidad ante sus vecinos de Vida, que se mantiene de líder de las vueltas.

OLIMPIA SACO los puntos del Morazán ante un equipo que como el Honduras busca sacar positivos, el encuentro finalizó con un 0-2, para los actuales “tricampeones”.

EL DOMINGO SE jugó en Danlí un partido que era para Real España importante sacar los tres puntos y asi hizo la tarea al vencer a los “estudiosos” 1-2.

MOTAGUA SE DIO una buena cena al ganar el encuentro ante Real Sociedad 5-1, lo que ratifica el buen momento que vive el cuadro “Azul”.

EL QUE NO PUEDE arrancar es Marathon que no pudo ante Platense, que se debate en los últimos lugares en la tabla de colocaciones y terminaron con un empate, 1-1.

MAÑANA CONTINUA el torneo: Real España (29)- Honduras(12), Vida(32)-Motagua (30), Olimpia (25)-Marathon(23), Real Sociedad(16)- Lobos UPNFM(24), Platense (6)-Victoria(7).

HAY AFICIONADOS que aseguran el torneo doméstico está más interesante, competitivamente hablando que la eliminatoria hacia Qatar en donde apenas tenemos tres puntos de 18 disputados.

EL PARTIDO DE Olimpia Motagua que está pendiente se jugará según la secretaría de la Liga, el licenciado Salomón Galindo, antes de la jornada 18, ya que la ley establece que la misma se debe desarrollar a la misma hora y día.

LA TABLA DE GOLEADORES deja a Marlon Ramirez de la UPNFM CON 11 tantos, igual número tiene Angel Tejeda de Vida. Jerry Bengston de Olimpia, cuyo equipo tiene un partido menos, le viene marcando el paso con 10 unidades y mientras que Ramiro Rocca de Real España lleva 8.

LOS AFICIONADOS DE Barcelona, de España, ya no aguantan a Koeman como técnico del cuadro Catalán, que no levanta cabeza y perdió el domingo con Real Madrid, 1-2.

ALBERT ELLIS ya marcó su primer gol en el fútbol fránces. El hondureño supo sacarle ventaja a su velocidad en una pelota de profundidad para marcar de visita.

CAFÉ CALIENTE.- ¿ Y usted cree que el nuevo seleccionador, Dario Gómez, sacará adelante al equipo de todos? Jesus29646@yahoo.com

Continue Reading

Deportes

Cafeteando por Jesús Vélez Banegas | 23-10-2021

YA ESTA EL nuevo seleccionador, hondureño, Hernán Darío Gómez, quien llega a sustituir a Fabian Coito, quien no se sabe si aún está en Tegucigalpa. Yo le recomendaría si esta por acá que se dedique a dar su vuelta por algunos de los bellos lugares que tiene Honduras, en los cuatro puntos cardinales, así invierte algo de los “dolarianos” que le “pajarito” FENAFIUTH, por los tres puntos logrados en la eliminatoria hacia Qatar 2022, en seis encuentros, oficiales.

EL COLOMBIANO, Gómez, tiene su buena hoja de vida con tres mundiales. Ojala que los llamados sean los idóneos y que iniciemos con buen pie, ganando esos primeros tres puntos ante Panamá y posteriormente de visita a Costa Rica.

SI LLEGARAMOS a nueve puntos en la ventana de noviembre nos pone a “soñar” por lo menos en ese cuarto lugar del repechaje y por qué no, entre los primeros tres que visaran pasaporte de forma directa a Qatar 2022.

CREO QUE LO sucedido al uruguayo ex seleccionador Fabian Coito es algo de lo que él deberá sacar el mejor provecho. Cobró por aprender a manejar a una selección mayor cuando solo había trabajado en ligas menores.

MUCHOS DE LOS llamados “Coito lovers” aún no les pasa la salida del uruguayo, algunos de ellos creen que se debió quedar para el proceso del 2026, que estará más fácil pues los países sedes: Estados Unidos, México y Canadá no participarán en las eliminatorias. Además FIFA hará una prueba competitiva con 40 selecciones.

CAMARON QUE SE duerme se lo lleva la corriente (crustáceo que pernocta, se lo lleva las fuerzas hidráulicas) como diría mi buen amigo José Oswaldo Ramos Soto, con quien compartí aulas en la escuela y colegio.

ESO LE SUCEDIÓ a quien hasta después de perder ante Jamaica, 0-2, creía continuaría en el cargo, pues dijo en la conferencia de prensa que aún faltaban 8 partidos y se podía clasificar. Un verdadero soñador.

PERO TAMBIEN le sucedió a Real España cuando dejó correr el agua y dejó que el partido suspendido en la fecha de arranque del torneo se jugará hasta el pasado miércoles, cuando la “Jaiba brava” se atravesó en los rieles por donde circulaba la “Máquina” y logró sacarle un punto del estadio Morazán.

ESE RESULTADO hizo que la “Máquina” no pudiera acercarse a un punto, 28, de Vida de La Ceiba que está firme con 29 puntos. En el primer lugar.

EL TORNEO DE LA Liga Nacional continúa este sábado, con dos partidos cuyos resultados podrían dar cambios en la tabla de colocaciones. Honduras trasladó el encuentro de la cancha del Humberto Micheletti al estadio Francisco Morazán, por aspectos económicos.

EN LA CIUDAD Puertto de La Ceiba se juega el segundo clásico, en este oportunidad la “Jaiba Brava” espera que Vida no lo vaya a “encocar” haciéndolo en “tapado”. Se espera un lleno en el estadio Ceibeño.

EL RESTO DE LA jornada se juega el domingo con partidos de trascendencia: Marathon recibe a Platense que llega en busca de salir de ese último lugar de la tabla. Por su parte los “Verdolagas” están buscando meterse en zona de repechaje y de ser posible en uno de los dos primeros lugares de la tabla.

UNO DE LOS PARTIDOS que tiene mucho atractivo es el que van a celebrar Lobos de la UPNFM ante Real España, que llega “tocado” por el resultado (1-1) ante Victoria.

LAS BROMAS ALGUNAS veces son de mal gusto y eso le ha sucedido a Karim Benzema, el francés estrella del Real Madrid y de la selección de ese país, cuando la fiscalía de su país pidió 10 meses de prisión, con suspensión de pena, y una multa de 75 euros, por complicidad en un intento de chantaje, al ex internacional Mathieu Valbuena.

NO SE SABE SI el caso ´podría afectar que Benzema se haga del Balón de Oro. El francés sustituyó como goleador del Real Madrid a Cristiano Ronaldo ( 50 goles al año) que ahora juega para el Manchester United.

MARATHON PATINO de nuevo ante Motagua, ahora en el torneo de CONCACAF cuando, en partido de ida, jugado la noche del pasado jueves en el estadio Olimpico Metropolitano Mario Felipe “Cofra” Caballero, perdió 0-2.

EL PARTIDO DE VUELTA se jugará en Tegucigalpa y la ventaja, es para los “Azules” incluso puede perder por diferencia de uno y pasa a semifinales. De hecho le sirve el empate y naturalmente triunfar.

APESARADO POR LA muerte de un gran amigo, Enrique “Kike” Peña, la noche del pasado jueves, seguidor de Motagua y de Barcelona. Que descanse en paz el inolvidable amigo y resignación a sus apesarados deudos.

CAFÉ CALIENTE.- ¿ Y para usted Real España está para campeón de Liga? Jesu29646@yahoo.com

Continue Reading

Deportes

Cafeteando por Jesús Vélez Banegas | 19-10-2021

SE DICE POPULARMENTE: “cuando no hay lomo de todo como”. El Comité Ejecutivo de FENAFUTH al que siempre se le dijo que con el proceso de selección, que nunca existió, de la mano del uruguayo Fabian Coito, era oportuno un “plan b”.

EL PRESIDENTE del organismo, Jorge Salomón, se dejó ir con declaraciones después del fallón, ante El Salvador (0-0), Estados Unidos (1-4) y Costa Rica (0-0), que con el señor Coito se “morían” hasta el final.

CON LO DE Jamaica (0-2) a la registradora, como se dice en el béisbol, ya no le cabía nada pues el proceso estaba 3 y2, fallido, no les quedó ante la presión de dirigentes, prensa deportiva y afición de darle “jabón”.

EL UNICO GANADOR en este mal llamado proceso hacia Qatar, es, el propio, Fabian Coito que se lleva un dinero que se le ,pagó por venir a aprender cómo se dirige una selección mayor, pues él nunca manejó jugadores en ese nivel, ni en equipos de su país. Cobró por aprender, ojala que le sirve la experiencia.

QUIEN VENDIO LA idea de contratar a Coito para la selección mayor, es un gran promotor que supera por mucho “al mejor vendedor del mundo” Og Mandino.

ES TAN BUENO que podría vender “hielo en el polo Norte o arena en el Sahara”. Eso d que había que contratar a Coito antes que le dieran la selección mayor de Uruguay, por el retiro del maestro Washington Tavárez, quien por cierto aún se mantiene en el cargo, ¿entonces?.

QUE CONSTE NO LO escribo hoy, que ya se fue el uruguayo, desde que lo contrataron lo dije y allí están los “Cafeteando” que avalan mi testimonio. Como dicen en tierra adentro, “no tiene culpa el indio si no quien lo hace compadre”.

YO NO ESTOY CLARO si la contratación del colombiano Gómez, quien llevó a Panamá al mundial Rusia 2018 con un gol “fantasma”.

Gracias a la “goleada” (6-0) que nos dio Estados Unidos, por diferencia de goles no fuimos nosotros los clasificados, allí están los números como un recuerdo de los hechos.

HERNAN DARIO Gómez no ha tenido buenos números en Medellín y se viene a Honduras con su equipo de trabajo, en el que incluye a su hijo.

Bueno FENAFUTH al no tener un “plan b” se agarra de donde sea, aunque estamos más cerca del fracaso que del éxito.

TAMBIEN EN LA campiña hondureña se usa el: “suerte te de Dios que el saber poco importa”, aunque hasta el momento hemos andado “con el santo de espaldas”.

URGE PARA DESPERTAR en la octagonal que le ganemos a Panamá, en el Olímpico Metropolitano y luego irnos a sacar los puntos a Costa Rica, que no es la primera vez, los tiempos cambian. Si el colombiano Gómez viene “con leche” a lo mejor esos seis puntos nos levantan el ánimo y nos metemos a la lucha por los primeros cuatro lugares.

DE PASO FIFA nos da, donde más duele la parte económica e impone una multa de 65 mil dólares por mal comportamiento de los aficionados y cierra dos localidades del Olímpico Metropolitano Mario Felipe “Cofra” Caballero, con la amenaza de un cierre total si continúan los gritos “homofóbicos”.

UN DIRIGENTE DIJO que mandaran a explicar a FIFA que los gritos de los aficionados eran “fuera Coito”, que es el apellido del ex seleccionador. Se sabe que la Real Academia da otra explicación a la palabra “coito” y en este caso de la sanción de FIFA no resultó nada agradable.

CONTINUO EL campeonato de la Liga Profesional el pasado fin de semana con tres partidos sabatinos y dos dominicales. Los Lobos de la UPNFM de la mano de Raúl Cáceres anda sacando puntos y esta vez fue de El Progreso en donde venció a Honduras 0-1.

PLATENSE SIGUE penando, por un lado falla goles bajo el marco adversario y cuando le marcan es que dan grandes facilidades al adversario, asi se le vió perder ante Real España 2-1.

EN LA CEIBA Vida impuso criterios ante Olimpia, en buen partido con goles de buena factura vencieron al campeón 2-1, con lo que se mantienen a falta de pocos partidos en la punta del torneo de clasificación. Eddie Hernández fue expulsado y le vio el deseo de sonarle los “mocos” al árbitro, no se sabe si el olimpista fue reportado.

REAL SOCIEDAD se deshizo, 2-1, de Victoria, quien ya no encuentra en donde tocar, ya que junto a Platense se mantienen en los últimos lugares a un punto de diferencia.

POR SU PARTE MARATHON sigue sin poder ganar en Tegucigalpa a Motagua y de nuevo cayo, 2-1. Estos dos equipos, se deben de enfrentarse, en las eliminatorias de cuartos de final, de CONCACAF, el partido de ida será en el estadio Olímpico Metropolitano Mario Felipe Cofra Caballero, el cierre será en el Nacional de Tegucigalpa.

CAFÉ CALIENTE. ¿ Y ese “bolillo” no será “pan mojado”? jesus29646@yahoo.com

Continue Reading

Deportes

Cafeteando por Jesús Vélez Banegas | 16-01-2021

BUENO LO QUE POR meses dijimos en Columnas de Cafeteando sobre el trabajo de Fabián Coito que no tuvo una verdadera supervisión de parte de quienes le contrataron, se dio anoche con su salida. Debemos ser objetivos y reconocer los dirigentes son personas de pantalones largos que saben poco de fútbol a nivel técnico.

HAY UN COMITÉ Ejecutivo de FENAFUTH y una Comisión de Selecciones que deben estar encargadas de la parte administrativa. En todas partes, del mundo, menos en Honduras las asociaciones de balompié tienen comisiones técnicas, conformadas por entrenadores o ex jugadores que formaron parte de selecciones nacionales.

ELLOS DEBEN SER QUIENES hagan una valoración del trabajo que se hace con las selecciones nacionales, en particular la mayor.

Y las otras que nos representan en las distintas eliminatorias mundialistas en diferentes categorías desde las sub 17 hasta la 23 y de allí la mayor.

DE LO ANTERIOR no se hace nada y eso es lamentable pues al final las improvisaciones nos pasan la factura y vamos a esas competencias a hacer el ridículo, cómo sucedió en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

AUNQUE NO NOS guste, lo mejor que hemos hecho a nivel de selecciones mayores, que llena a los aficionados fue el, verdadero, proceso de José de la Paz Herrera para la Hexagonal y de allí saltar a ESPAÑA 82, en donde se realizó una presentación que nos hizo sentirnos orgullosos como hondureños de esa representación.

YA LO CONTE que en el aeropuerto de Barajas, Madrid España, José de la Paz Herrera (Chelato Uclés) nos confió traía un plan de desarrollo de donde salieran los sustitutos de los jugadores que habían dado una extraordinaria presentación.

ESE PLAN LO tiraron al dron de la basura en la federación de fútbol, aunque el otro día Salvador Nasralla sacó a relucir copia de ese proyecto de Chelato que nunca se discutió para implementarlo y pasaron 28 años para regresar a otro mundial.

LO DE COITO lo dijimos en tiempo y forma parangonando la novela de Gabriel García Márquez “Crónica de una muerte anunciada” publicada en 1981 y que fue incluida entre las mejores 100 en español.

PARANGONANDO el título yo llame al proceso de Fabian Coito, “crónica de una descalificación anunciada”. Todos estábamos viendo lo que estaba sucediendo y nadie hizo nada, comenzando con los federativos.

IGUAL DEJARON HACER y dejaron pasar el proceso con Jorge Luis Pinto que perdimos de ir a Rusia 2018, por un gol y no el que convalidaron a Panamá contra Costa Rica que nunca entro. Uno menos de los seis que nos anotó Estados Unidos en San José de California, con una temperatura de 14 grados, muy frio, cuando la preparación fue en Fort Mayers a 35 , bastante caliente.

LOS RESULTADOS DEL pasado miércoles dejaron a México en el primer lugar de la tabla de colocaciones con 14 puntos, Estados Unidos con 11 en el segundo lugar, de tercero entró Canadá con 10 puntos. En zona de repechaje está Panamá con 8 puntos.

En el quinto lugar Costa Rica (6) , Jamaica en el sexto (5), el Salvador en séptimo (5) y en el fondo de la tabla Honduras (3).

PARA EL NUEVO seleccionador la papa es caliente pues Honduras perdió de los 18 puntos de las dos ventanas de septiembre y octubre, 15 positivos. El cuadro Catracho es el único de la octagonal que no ha ganado y sus tres puntos son producto de igual cantidad de empates.

EN NOVIEMBRE los juegos son: Honduras Panamá, Canadá Costa Rica, Estados Unidos México y El Salvador Jamaica, estos juegos serán el viernes 12.

EL 16 DE noviembre los juegos serán: Jamaica Estados Unidos, Costa Rica recibe a Honduras, Canadá espera a México y Panamá El Savador.

EL CAMPEONATO de la Liga profesional desarrollará una jornada más con partidos de mucho interés para los contendientes, unos buscan salir del fondo de la tabla y los otros meterse a la zona de clasificación.

Vida en La Ceiba recibe a Olimpia en un partido de primer lugar, en donde se mantiene el cuadro “Cocotero”. Ese mismo sábado Honduras de El Progreso recibe a Los Lobos de la UPNFM, el primer buscando salir de la zona de descenso y los estudiosos ratificar su posición en la parte alta.

REAL ESPAÑA el domingo espera en el Francisco Morazán a Platense que anda en dificultades pues no gana ni de local mucho menos de visita.

EN LA ZONA DEL Bajo Aguan Real Sociedad espera a otro complicado en las últimas posiciones Victoria de La Ceiba.

MARATHON SE traslada a Tegucigalpa en donde le espera Motagua para jugar el llamado clásico de las “Emes”, en el cierre de la jornada. Estos dos equipos deberán enfrentarse en el certamen de CONCACAF, partidos de ida y regreso.

CAFÉ CALIENTE.- ¿ Y para usted quien debe ser el nuevo seleccionador en vez de Coito? Jesus29646@yahoo.com

Continue Reading
Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 4.267 suscriptores

NUEVOS TIEMPOS

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sígueme en Twitter