Juan Antonio ‘Chi Chi’ Rodríguez, el 8 veces campeón de la PGA, y el primer y único puertorriqueño incluido en el Salón de la Fama del Golf Mundial, participó en el 4to Evento Anual de Golf del Desfile Nacional Puertorriqueño (NPRDP), para recaudar fondos para el programa de becas.

Iz a D – Adolfo Carrión, ex presidente del condado de El Bronx, Louis M. Vázquez, copresidente del Evento de Golf, Louis S. Maldonado, presidente de la Junta Directiva del NPRDP, Juan Antonio ‘Chi Chi’ Rodriguez, Rosa Gutierrez, Tesorera de la Junta Directiva del NPRDP, Vincent Torres, Vicepresidente de Operaciones de la Junta Directiva del NPRDP y Nilda Oyola, Presidenta del Comité de Educación de la Junta Directiva del NPRDP.

Rodríguez será homenajeado con el Reconocimiento por Trayectoria en Deportes este año, por la junta directiva del desfile, que tendrá lugar el 9 de junio en la Quinta Avenida de la Ciudad de Nueva York. El evento de golf ocurrió en el campo de Pelham Bay en El Bronx, el jueves 9 de mayo.

Iz a D – Vincent Torres, Vicepresidente de Operaciones de la Junta Directiva del NPRDP, Lorraine Cortes-Vazquez, Presidenta del Comité de Producción de la Junta Directiva del NPRDP, Ululy Martínez, Rosa Gutiérrez, Tesorera de la Junta Directiva del NPRDP, Juan Antonio ‘Chi Chi’ Rodríguez, Nilda Oyola, Presidenta del Comité de Educación de la Junta Directiva del NPRDP, Louis S. Maldonado, Presidente de la Junta del NPRDP, y Efrain Oyola.