fbpx
Connect with us

Deportes

‘Chicharito’ y Nani, grandes figuras del eMLS Tournament Special

Por: Major League Soccer
Futbolistas de la MLS y jugadores de eMLS compiten para apoyar esfuerzos contra el COVID-19.

Como parte de MLS Unites, una plataforma a nivel liga diseñada para educar a las comunidades, entretener a los aficionados y elevar los esfuerzos heroicos durante la pandemia COVID-19, Major League Soccer y FOX Sports anunciaron hoy que eMLS Tournament Special presentado por Coca-Cola® y PlayStation® debutará el domingo 19 de abril por FS1 y FOX Deportes a las 7 p.m. ET. La serie será presentada por Stu Holden, Rachel Bonnetta y Rodolfo Landeros, y en los comentarios Mike LaBelle.

Cada domingo a las 7 p.m. ET, la serie de cinco episodios reunirá a los futbolistas de la MLS y a los jugadores de eMLS de los mismos clubes en torneos de EA SPORTS™ FIFA 20 a partido único. El torneo de la primera jornada pondrá cara a cara a Chicago Fire contra FC Cincinnati antes de que la versión digital del derbi angelino, ‘El Tráfico’, entre LA Galaxy y LAFC se dispute.

Tras cada episodio, MLS WORKS, la plataforma de responsabilidad social de la liga, y FOX Sports harán una donación en nombre del club ganador a Feeding America®. MLS también apoyará a Food Banks Canada.

El partido inaugural de este domingo 19 de abril, pondrá cara a cara a dos defensores y compañeros de la selección de Costa Rica. Los mundialistas Francisco Calvo (Chicago Fire) y Kendall Waston (FC Cincinnati) se verán las caras en el partido de ida. En el partido de vuelta, el jugador de eMLS de FC Cincinnati, Gordon Thornsberry, actualmente clasificado mundialmente en el puesto 30 de PS4 en EA SPORTS™ FIFA 20 Global Series, se medirá ante Enrique Espinoza de Chicago Fire. Espinoza cuenta con una destreza futbolística tanto digital como física al representar a Chicago Fire como su figura eMLS y jugar para el club juvenil Chicago Fire Juniors City.

Por su parte, ‘El Tráfico’ se centra en el ataque del campo con el nuevo delantero de LA Galaxy y seleccionado mexicano Javier “Chicharito” Hernández midiéndose ante su vecino rival Adama Diomande de LAFC en el partido de ida del segundo enfrentamiento de la jornada uno. El partido de vuelta cuenta con Giuseppe Guastella del Galaxy, el cinco veces finalista de la FIFA eWorld Cup, enfrentándose al jugador de eMLS de LAFC, Martin Oregel. Oregel es nuevo en eMLS esta temporada, pero ya se destaca entre los mejores cien clasificados de EA SPORTS™ FIFA 20 Global Series.

En las próximas semanas, Paul Arriola de D.C. United, Diego Fagúndez de New England Revolution, Tyler Miller del Minnesota United, Wan Kuzain de Sporting Kansas City, Aaron Long, Sean Johnson de NYCFC, Fafa Picault de FC Dallas, Memo Rodríguez de Houston Dynamo, Vancouver Whitecaps Erik Godoy, Marky Delgado de Toronto FC, Franco Escobar de Atlanta United y Nani de Orlando City competirán en el torneo.

EA SPORTS™, Coca-Cola®, PlayStation®, Cheez-It®, Pringles®, y Scuf Gaming son los patrocinadores oficiales de la temporada 2020 de eMLS y del eMLS Tournament Special.

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 4.042 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad