Connect with us

Opinión

Christian Community Benevolent Inc., Un Oasis cuando el Bronx se Quemaba

Usted debe saber que durante la década de los 1970, el Bronx ardía en fuego donde todos los edificios prácticamente fueron desolados. El Bronx llego a una situación donde se convirtió en la burla y el hazmerreír de la Nación Americana.

Empresas, bancos, fábricas y otras industrias abandonaron a el Bronx. Los edificios se quemaban a diario y sus dueños huyeron abandonando sus propiedades. El Bronx se parecía a Alemania después de haber sido bombardeada durante la guerra. La Ciudad de Nueva York, en su intento por remediar el problema de tantas propiedades abandonadas y quemadas, ofreció incentivos al vender las propiedades abandonadas por $ 1.00 con la esperanza a quién las quisiera sin hacer preguntas.

El Sur del Bronx se encontraba en tal estado de destrucción que Hollywood aprovechó nuestra miseria al usar el Bronx para filmar películas que fueron denigrantes para aquellos de nosotros que nos quedamos y llamamos al Bronx nuestro hogar. Películas tales como “Fort-Apache the Bronx” filmadas en 1981, “Bonfires of the Vanities” filmadas en 1990 y otras filmadas en el Bronx.

Algunas personas tenían terror de visitar el Bronx, pero eso no impedía que los turistas vinieran y se quedaran boquiabiertos con los sitios quemados, especialmente en las áreas de Charlotte Street y Boston Road del sur del Bronx.

Es importante que también usted sepa que en medio de los incendios, la descomposición y la devastación, hubo hombres y mujeres valientes que se quedaron y trabajaron arduamente para crear el sur del Bronx. Esas personas merecen una mención especial por su excepcionalidad, como Ramón S. Velez, Padre Luis Gigante, Hermana Thomas, Michael Nuñez, Gilberto Gerena Valentin, Frank Lugoviña, Dr. Richard Izquierdo, Jose Rivera, Carmen Arroyo, Evelina Antonetti, Belen Dennis, Jose “Joe” Sierra, George Rodríguez, el senador Joe Galiber, Genevive Brooks, el Reverendo William J. Smith, y Yolanda Gonzalez entre otros.

Yo tuve el honor y privilegio de haber trabajado con ellos en varias ocasiones la tarea de la reconstrucción del Sur del Bronx mediante la creación de oportunidades de trabajo y servicios a través de programas de ayuda a los más necesitados.

Agencias comunales como el “Hunts Point Multi-Service Center”, “The South Bronx Community Development Organization”, “ The Mid-Bronx Desperados”, “The South East Bronx Community Organization (SEBCO)”, “United Bronx Parents” “Nos Quedamos” y otras fueron y son responsables por la reconstrucción del Sur del Bronx.

En medio de este período tan devastador del Bronx, me enorgullece decir que en 1977 yo organize “Christian Community Benevolent Association Inc. (CCBA), con el objetivo y misión de brindar servicios a los residentes pobres y necesitados del Sur del Bronx, con atención específica a los más vulnerables, los enfermos y ancianos que permanecieron en el Bronx.

La “Christian Community” sirvió como la organización matriz para programas como “Casa Boricua”, “Betances” y “Millbrook Senior Centers”, “The South Bronx Senior Transportation Network”, Meals and Wheels y también creamos “Christian Community Home Attendant Program”.

Durante esa época de gran necesidad en el Sur del Bronx, a mediados de la década del 1990, la CCBA se había convertido en el empleador más grande del Bronx. CCBA proporcionó a los residentes del Sur del Bronx trabajos muy necesarios y servicios vitales. CCBA empleó a 1,300 trabajadores, sirviendo a más de 5,000 personas mayores en el Condado del Bronx.

Nosotros a través de (CCBA), además de emplear Puertorriqueños y Afroamericanos también empleamos inmigrantes recién llegados de la República Dominicana, Honduras, Haití, y otros países. La voz se corrió de tal manera que la CCBA era el lugar donde acudir para obtener un trabajo, la gente venia y recibeian trabajos, consejos y otros servicios necesarios para subsistir en aquellos tiempos.

También sepa usted que la “Christian Community” no solo fué el mayor empleador en el Bronx en ese momento, sino que también contribuyó decisivamente a la construcción de viviendas para personas de bajos ingresos, que hoy alberga a cientos de familiares. El edificio “Rev. Rubén Díaz Plaza ”, cuenta con 59 apartamentos de bajos ingresos.

La construcción de “Rev. Rubén Díaz Plaza “fue posible porque yo fui influyente para que el gobernador George Pataki asignara (9) nueve millones de dólares para el proyecto. Este proyecto fue patrocinado por la CCBA y construido por Donald “Don” Cappoccia, un desarrollador de viviendas, abiertamente Gay, quien en ese momento estaba comenzando su negocio en Nueva York. Hoy Don Cappoccia es uno de los desarrolladores de más influencia, y exitosos en la ciudad de Nueva York.

A través de CCBA yo pude crear otras unidades de vivienda para personas de bajos ingresos, como los edificios “Rev. Rubén Díaz Apartments “en Westchester Avenue y Kelly Street en el Bronx y” Jardines Rev. Rubén Díaz, también en el Bronx.

Con la Agencia CCBA también hemos trabajado arduamente no solo en los confines del Sur del Bronx. Hemos respondido a la llamada para ayudar a países como República Dominicana, donde proporcionamos ambulancias, y servicios necesarios. A la ciudad de San Pedro de Macoris proporcionamos un camión de colectar basura, en la República Dominicana también proporcionamos camionetas y autobuses en varios lugares.

Durante huracanes devastadores como David en 1979, Hugo, en 1989, Mitch y George en 1998, A través de la Agencia Christian Community (CCBA) organizamos esfuerzos de ayuda humanitaria para Puerto Rico, la República Dominicana, Honduras, México y Venezuela.

En el 2017 como resultado de la devastación dejada por el huracán María, a Puerto Rico, organizamos el mayor esfuerzo de ayuda humanitaria que se hizo en el Condado del Bronx. El presidente del Condado Ruben Diaz, Jr., Fat Joe, y el Gobernador Andrew Cuomo, pudieron enviar toneladas de ayuda y sustento a Puerto Rico.

Mi querido lector como usted puede ver la Agencia “Christian Community Benevolent Association” ha sido un oasis en medio del Bronx cuando se estaba quemando.

Hoy en día, la “Christian Community” ya no emplea a personas, muchos de aquellos que se beneficiaron y comenzaron sus negocios con nuestra ayuda e influencia tampoco nos dan crédito. Pero los hechos no se pueden cambiar, incluso cuando jovenes que llegaron ayer y que probablemente ni siquiera habían nacido cuando el Bronx se estaba quemando, pretenden opacar nuestra labor. Pero los hechos son los hechos y eso no se pueden borrar.

Yo soy el Concejal Rev. Rubén Díaz y esto es lo que debe saber.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Opinión

Cafeteando por Jesús Vélez Banegas / 16-1-2021

OLIMPIA YA TIENE agarrada de una oreja la Copa Salva Vida, después de lograr ganarle a Marathon la noche del pasado jueves, con un claro 2-0.

LOS VERDES HICIERON un buen primer tiempo, desperdiciaron claras oportunidades de gol. Pero en el descanso Troglio supo dar un golpe de timón con dos jugadores de refresco que cambiaron el panorama.

EL PARTIDO DE vuelta será mañana a las once horas en el Yankel Rosenthal en donde los Verdes esperan revertir esos dos goles y hacer el complemento para quedarse con la copa.

NO ES FACIL, para Olimpia la cosa es fácil, relativamente, un empate o perder por una diferencia de un gol. Lógico que los locales necesitan comenzar por empatar la serie y de allí arrancar para la diferencia de tres.

SI HAY EMPATE EN puntos y goles hay alargue y de mantenerse la paridad tiros de penalti hasta sacar un ganador, Olimpia va por la 32 y Marathon por la décima.

PARA MUCHOS LA Comisión de Discipllina

castigo a Motagua en el orden económico con varios miles de lempiras, en multas. Se siente pesado porque los clubes no han estado recibiendo dinero por entradas de los aficionados.

ESE MENTADO COVID19, no solo se ha llevado a miles de personas: familiares y amigos, en todo el país, también empresas, pequeños negocios y al fútbol no digamos. Se imaginan ustedes cuando aficionados podrían haber llegado a encuentros entre los tres equipos que finalizaron disputándose posiciones para llegar a la final.

MARATHON PARA LA final se inventó lo del boleto virtual para el partido, de mañana, domingo con valor de ocho dólares, unos 200 lempiras. Su compra la puede haber en red, www.cdmarathon.net.

RUBILIO CASTILLO SALIO de nuevo de Motagua y ahora se fue para Bolivia, que no tiene el mejor nivel futbolístico pero que el goleador de los “Azules” considera oportuno. Su último puntapié en el Nacional se lo dio a un cono en donde se colocan los balones.

EL GOLEADOR SOSTIENE que de la gradería alguien grito una frase que él considero “racista” y se le vió “picar” hacia el portón que da a silla, pero varias personas lo detuvieron para que no complicar más su situación.

EL JUGADOR AL OTRO día se fue a la oficina de los Derechos Humanos a hacer la denuncia, pero Olimpia hizo público un comunicado estableciendo que no fue nadie de su dirigencia la que pudo participar en un hecho penalizado por las leyes de FIFA.

LA COMISION DE Disciplina resolvió citar a declarar al jugador y al Comisario del encuentro para que den a conocer su versión de los hechos y resolver lo pertinente.

LA FENAFUTH YA recibió la comunicación de parte de CONCACAF sobre el torneo eliminatorio en Guadalajara de los Juegos Olímpicos que se van a realizar en Japón. Se ha dicho que el profesor Falero será el responsable de preparar el equipo, bajo la supervisión de Fabian Coito.

REYNALDO RUEDA fue nombrado como seleccionador del equipo mayor de Colombia y renunció de ese mismo cargo con la representación de Chile que venía teniendo un rendimiento irregular en la eliminatoria mundialista QATAR 2021.

EL PROFESOR Rueda que también tiene nacionalidad hondureña asume el cargo el próximo martes y dará una conferencia de prensa, informó en el Programa Panorama Deportivo el periodista Jaime Dinas, desde Calí, Colombia.

EL MUMA BERNARDES fue presentado por su ex equipo en Los Estados Unidos el San José como candidato para ser parte del Salón de la Fama del futbol soccer de ese país. Otros diez y nueve candidatos ex jugadores de la Liga disputarán ser parte de ese salón de la fama.

INTRROGADO sobre la acción administrativa de Motagua al darle salida a varios entre ellos Izaguirre lamentó ese hecho y dice que ha pasado con otros jugadores que entregaron su vida al “Ciclón”, mencionó entre otros a Amado Guevara, a quien nunca se le hizo el homenaje de despedida.

CREO QUE LOS EQUIPOS deberían tener una comisión especial que haga este tipo de eventos con jugadores que han sido representativos en todos los campos.

CARLOS ALBERTO Plummer Pavón estuvo en el entrenamiento del Real España el jueves en la sede de Real España. El ex goleador de la selección y Real España dio un mensaje a la plantilla de jugadores y les motivó a dar todo y demostrar lo que tienen como futbolistas.

CAFÉ CALIENTE.- ¿ Y para usted logrará Marathon la remontada? Jesus29646@yahoo.com

Continue Reading

Opinión

Cafeteando por Jesús Vélez Banegas / 9 DE ENERO 2021

QUE TAL AMIGOS YA de regreso con Cafeteando aunque el asunto se puso delicado cuando casi me “cafetean” pues estuve 23 días hospitalizado con COVID19.

EN PRINCIPIO AGRADECER el apoyo que me brinco el ingeniero Armando Ramirez interventor del hospital Móvil Mario Rivas para la atención inmediata, ya que llegué bien pegado. Colaboró en principio el diputado Alberto Chedrani, asi como los doctores Tucky y Ricardo Bendaña.

LES ASEGURO QUE el asunto es “yuca”, pero el personal médico fue extraordinario pues el monitoreo en la sala es permanente para todos los enfermos de la sala.

NO SUPE EL nombre de los doctores (as) y enfermeras que andan con trajes como que van a subirse a una nave espacial para evitar un posible contagio. Es un personal eficiente, que se la está jugando a diario ante la presencia del Corona Virus.

SE HABLA NEGATIVAMENTE, de manera permanente sobre los hospitales móviles y que solo funciona el de San Pedro Sula. Este centro hospitalario no le tiene que envidiar nada a uno privado en los cuales una recuperación de COVID19 anda en 150 mil lempiras diarios (ciento cincuenta mil lempiras).

ESTANDO HOSPITALIZADO vi como muchos no superaron el COVID y llegaba el personal asignado a ponerlos en bolsas negras. Soy sincero esos cuadros me dieron mucho “mincho”, Dios puso su mano sanadora y pude salir.

SEÑORES ESE COVID, no respeta razas, edad, estatus, profesión. Simplemente mata, debemos de seguir cuidándonos: mascarilla, gel y distancia social.

TODOS LOS DIAS nos sorprendemos cuando en las redes nos encontramos con nombres de amigos y familiares de los cuales no tuvimos el tiempo de despedirnos, ni mucho menos ir a su velatorio tampoco al cementerio.

LOS EXPERTOS del fútbol en su análisis previo a los partidos no pudieron “pegar” con el resultado de la noche del pasado miércoles cuando Olimpia llegaba sin varios jugadores por temas de lesiones. Se daba la ventaja al “Ciclón Azul”, en teoría pues en práctica el resultado fue lapidario 1-3.

PEDRO TROGLIO salió con un equipo que se creyó Motagua lo “sonaría” sin lástima. La “venada le salió careta”, pues el viejo león sacó sus garras y sus dientes desgastados para lograr, fácilmente, tres goles en el primer tiempo. Y pudieron ser más.

EN EL CAMERINO Diego Vásquez recompuso tácticamente a su equipo pero creo fue tardía ya que apenas les alcanzó para hacer un gol en tiro de penal, lo que obligo a Troglio a “amurallarse”, y hasta metió a Arboleda de la mitad del campo para abajo a defender el marcador.

EL MARCADOR (1-3) ES una “turunca” pesada, pero no imposible de alcanzar, por lo menos, la paridad para jugársela a los penales. Olimpia busca a como de lugar la 32, pues siendo campeón reinante desea el bicampeonato.

EL TORNEO FINALIZARA el 16 de enero, ya que la gran final iniciará miércoles o jueves de la próxima semana. Se dice el nuevo torneo arranca en febrero entre el 6 y 13.

LOS DIRIGENTES DE la profesional saben que de ese torneo sale el equipo que va para la segunda división. En ese “paquete” están metidos Real Sociedad, Honduras y Real de Minas.

LOS EQUIPOS METIDOS en línea de descenso tienen menos puntos que disputar, eso les obligar a buscar puntos. Esa es la parte negativa del sistema de competición que sin descenso era perfecto.

JAVIER MARTINEZ alto dirigente de Real Sociedad desmintió al ex árbitro Omar Leiva de supuestos amaños en la final que le tocó dirimir ante Real España y que ganaron los “Catedráticos”, por la vía de los penales, además exigió pruebas al respecto.

NO SE DESHACE el G7 dijo en Panorama Deportivo de Radio Internacional y que seguirán unidos para pelear que las cosas se hagan de la mejor manera en la Liga Profesional que preside el licenciado Wilfredo Guzmán.

SE REFIRIO AL caso de Yeison Mejía jugador que fue presentado por Real España como nueva figura. Según el dirigente el jugador tiene contrato vigente y se tiene que hablar con Real Sociedad. Se dice que el equipo de Tocoa le debe al futbolista más de dos meses de salario lo que permite de acuerdo a norma quedar libre de cualquier contrato.

CAFÉ CALIENTE .- ¿Sacará ventaja Marathon de cerrar en el Yankel la final del torneo de Apertura? Jesus29646@yahoo.com

Continue Reading

Opinión

En Esta Época Navideña El Presidente Donald J. Trump Se Ha Convertido En Santa

Usted debe saber, que antes de que termine el año 2020, el Presidente Trump se vistió como Papá Noel para brindar un poco de alivio al pueblo estadounidense al aumentar los fondos de $ 600.00 a $2,000.00 para individuos y $4,000.00 para parejas. Esto ayudará a aliviar la lucha económica causada por Covid-19.

Como usted sabe, mi querido lector, el Covid-19 ha causado la pérdida de vidas, trabajos y separación de seres queridos, familiares y amigos. Esta pandemia ha causado mucho dolor y devastación. Trágicamente, a muchos se les ha prohibido estar al lado de la cama de sus seres queridos en el momento de su partida de esta vida. Añadiendo sal a sus heridas, muchos no han podido darles un entierro adecuado a sus seres queridos.

Covid-19, o el virus chino, no solo ha destruido e impactado innumerables vidas estadounidenses en los Estados Unidos, sino que trágicamente ha impactado a todo el mundo, a todas las naciones y a sus pueblos.

Aquí en Estados Unidos, el presidente Trump, como prometió, a través de la “Operación Warp Speed”, no solo ha entregado al mundo una vacuna, sino tres para combatir el Covid-19.

Esto fue posible gracias a la iniciativa del presidente de eliminar la burocracia gubernamental que habría llevado años desarrollar una vacuna. Al eliminar la burocracia y trabajar no solo con expertos científicos sino también con el sector privado, se ha asegurado que estas vacunas cumplirían con el objetivo del Presidente de tenerlas disponibles para su distribución a fines de este año. El presidente Trump logró esta hazaña mientras muchos críticos se burlaron de su fecha límite y dijeron que sería imposible. ¡Pero lo hizo!

También debe saber que, para sorpresa de Demócratas y Republicanos por igual, el Presidente Trump ha ido más allá de los $600,00 (seiscientos dólares) que había asignado el Congreso. El presidente Trump ha reconocido que 600,00 dólares apenas ofrecen ayuda a los estadounidenses que sufren. $ 600.00 apenas pueden ayudar a cubrir el costo de los servicios públicos y el alquiler de una familia. Por lo tanto, el presidente está pidiendo a los miembros del Congreso que aumenten esta cantidad a $ 2,000.00 para individuos y $ 4,000.00 para parejas. Alabado sea Dios.!!!!

El presidente Donald J. Trump antes de dejar el cargo ha tomado la espada de “Don Quijote, De La Mancha” y está atacando todo el mal que Covid-19 ha traído a América y al mundo. Tres vacunas para combatir la pandemia, $ 2,000 para individuos y $ 4,000 para parejas. Estas son bendiciones del cielo durante esta temporada navideña. ¡¡¡¡Aleluya!!!!!

Esto, mis queridos lectores, nos da motivo para gritar ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Hanukkah! y Feliz Kwanzaa para todos. ¡Que todos tengamos un 2021 próspero, saludable y bendecido!

Yo soy el Concejal Rev. Rubén Díaz, y esto es Lo Que Usted Debe Saber.

Continue Reading

Opinión

Opinión de Junior Madrid: El invierno viral de la humanidad

Foro referencial

#REFLEXIONES #DEL #COMPAÑERO #JUNIOR #MADRID- –“El principio de incertidumbre tiene profundas aplicaciones sobre el modo que tenemos de ver el mundo”; así lo planteaba el físico alemán Werner Heisenberg, en su Teoría de Incertidumbre; Albert Einstein fue más allá, al decir que, “las reglas que gobiernan las cosas que podemos ver no aplican a las cosas que no podemos ver”. Actualmente de forma simultánea vemos que el mundo entero viaja sobre una partícula viral.

Hace unos siglos atrás, tener noticias desde el Nuevo Mundo hacia el viejo Continente, y viceversa, podía tardar alrededor de 8 semanas; en los dos últimos siglos, la tecnología le ha permitido a la Civilización Humana, estar conectada en tiempo real con la información y también con sus semejantes sin importar la ubicación geográfica.

En las dos últimas décadas la mayor amenaza de la especie Humana era el invierno nuclear; las naciones del primer mundo llevan muchos años en la maratónica carrera armamentista; donde han usado una gran parte de su presupuesto en preparar a sus ejércitos, y armas muy poderosas y letales y capaces de destruir o acabar con toda posibilidad de vida en el Planeta.

El deseo desenfrenado por mantener la hegemonía económica y militar, por tierra, aire y agua en todo el planeta, ha provocado que la paz y la vida del mundo, cuelguen de un hilo.

El año pasado vimos como Estados Unidos y China entraron en una deliberada “guerra comercial”; Donald Trump, sin medir consecuencias, comenzó a imponer aranceles a muchos productos chinos, y el punto más álgido fue cuando quiso poner una tranca para bloquear a la Empresa china Huawei; sin embargo en la reunión del G-20, a finales del mes de junio, celebrada en Osaka, Japón; los presidentes de ambos países se reunieron para hablar sobre este tema; ya que China no se había quedado atrás, en reacción había impuesto aranceles a 150 productos estadounidenses. Trump tuvo que replantear su postura ante esta situación.

Cinco meses después de esa reunión del G-20, exactamente el 17 de noviembre de 2019, se confirma el primer caso del Coronavirus (COVID-19) en China; sin embargo, fue hasta finales de diciembre donde los médicos chinos manifestaron en voz baja que se enfrentaban con una nueva enfermedad. No paso mucho tiempo cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el COVI-19 una pandemia mundial.

Esta nueva pandemia ha vuelta a activar una nueva crisis en las relaciones entre Estados Unidos y China; ya que los chinos tienen fuertes sospechas que dicha pandemia pudo ser introducida por militares estadounidenses, en los Juegos Mundiales Militares, que se llevaron a cabo desde el 18 de al 27 de octubre de 2019, en Wuhan; casualmente el lugar donde fue el epicentro de la pandemia, y donde se registró el primer caso un mes después. China expulso de su territorio, 13 periodistas norteamericanos; esto fue en respuesta a que Estados Unidos saco 60 empleados chinos de medios que trabajaban en el país del Norte.

El mundo está encuartelado ante la amenaza de esta pandemia que ha cobrado la vida de miles de seres humanos y que ha venido a desnudar un sistema económico mundial, al que el Papa Juan Pablo Segundo, le dio el calificativo de “Salvaje”; un sistema económico que ha puesto el dinero sobre las vidas humanas, y que ha privatizado los servicios públicos que constitucionalmente la Democracia le concede de forma gratuita a los Pueblos.

Derechos Humanos, y Universales que solo han quedado en papel mojado, dentro de la retórica de los discursos hipócritas y cínicos que todos los años ante la convocatoria de la Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU) llegan a dar los líderes de todos los países del mundo. Todos hablan de justicia, de Democracia, de LIBERTAD, de la Reducción de la Pobreza, del Cambio Climático, de la Paz Mundial; y paradójicamente he aquí un ejemplo muy claro del cinismo y la hipocresía; los países encargados de la paz del Mundo, son los mismos países, mayores productores de armas.

Me atrevo a decir que nos encontramos en las vísperas de un invierno viral, donde como ya lo explicamos en los antecedentes, en cada acción que Estados Unidos ha hecho contra China, tal y como lo establece la tercera ley de Isaac Newton, China siempre ha reaccionado.

Por: Tiempo.hn – TiempoDigital

Continue Reading

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 4.181 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión3 semanas ago

En Esta Época Navideña El Presidente Donald J. Trump Se Ha Convertido En Santa

Noticias Nacionales4 semanas ago

¡HISTÓRICO JOSÉ! PRIMER DEFENSOR HONDUREÑO EN RECIBIR PREMIO FRANCO-ALEMÁN

Noticias Internacionales4 semanas ago

Adolescentes en albergues por los huracanes Iota y Eta expuestas a abusos sexuales

Vida, Salud Y Gastronomía4 semanas ago

Estábamos equivocados: la COVID-19 sí afecta a los adultos jóvenes

Noticias Internacionales3 semanas ago

Joe Biden puede inspirar a Latinoamérica

Vida, Salud Y Gastronomía4 semanas ago

Estudio: Deficiencia de vitamina D encontrada en más del 80% de los pacientes con COVID-19

Economía4 semanas ago

El paquete de estímulo: qué ofrece el nuevo acuerdo

Noticias Nacionales1 semana ago

Excapitán Orellana vuelve a sacar las ‘antiaéreas’ y apunta a las ‘estrellas’

Deportes2 semanas ago

Declaración de Concacaf sobre las competencias de selecciones nacionales masculinas Sub-20 y Sub-17

Noticias Internacionales2 semanas ago

Huracanes Eta e Iota: la crisis humanitaria que dejaron en Centroamérica

Opinión2 semanas ago

Cafeteando por Jesús Vélez Banegas / 9 DE ENERO 2021

Tecnologia2 semanas ago

Cuáles serán las principales tendencias tecnológicas en 2021

Noticias Nacionales2 semanas ago

Visita de Hondureños Contra el SIDA presidido por la Lcda Mirta Coon

Vida, Salud Y Gastronomía2 semanas ago

Coronavirus: ¿qué le hace el covid-19 al cuerpo?

Vida, Salud Y Gastronomía3 semanas ago

Promesa al Año Nuevo: no volveré a malgastar mi tiempo

Sígueme en Twitter