Anuncios
Connect with us

Deportes

Concacaf apoya la actualización proporcionada por la FIFA sobre el calendario internacional de partidos

Miami, FL. – Concacaf apoya las decisiones tomadas por la FIFA con respecto al calendario de partidos internacionales femeninos y masculinos.

Muchas de nuestras Asociaciones Miembro y sus comunidades continúan enfrentando desafíos importantes debido a COVID-19 y nuestros pensamientos están con ellos en este difícil momento.

La reprogramación de competencias y los acuerdos sobre nuevas fechas de partidos internacionales brindan ánimo a todo el mundo del fútbol y permiten a Concacaf seguir avanzando en nuestra planificación para reanudar el fútbol internacional femenino y masculino cuando sea seguro.

En la reunión del Consejo de la FIFA se proporcionó una actualización sobre el extenso trabajo realizado por un grupo de trabajo de la FIFA, que incluyó a representantes de Concacaf, en el calendario internacional femenino. Tras la confirmación de nuevas fechas para múltiples importantes competencias, incluidas las Copas Mundiales Femeninas Sub-20 y Sub-17, Concacaf y todas las Confederaciones se comprometieron a continuar priorizando la reorganización del calendario para las fechas de los partidos en 2021 y 2022.

Con respecto al calendario internacional masculino, la FIFA tomó la decisión de posponer la Fecha FIFA de septiembre de 2020 para Concacaf, AFC, CAF y OFC. Esto significa que nuestra Clasificatoria para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ no comenzará en septiembre, como se había programado previamente.

Los desafíos presentados por el aplazamiento del calendario y el ciclo incompleto del Raking FIFA en nuestra confederación, significa que nuestra actual Clasificatoria para la Copa Mundial se ha visto comprometida y deberá cambiar. Ahora trabajaremos con la nueva estructura y nos pondremos en contacto con la FIFA para finalizar un nuevo formato para la Clasificatoria a la Copa Mundial en la región de Concacaf.

También trabajaremos con todas las partes interesadas para reorganizar la Clasificatoria a la Copa Oro 2021 (originalmente estaba programada para marzo y junio de 2020), las Finales de la Liga de Naciones (originalmente programadas para junio de 2020) y una serie de otras competencias suspendidas.

En las próximas semanas se proporcionará una actualización adicional sobre la Clasificatoria para la Copa Mundial y otras competencias internacionales masculinas de Concacaf. También seguiremos trabajando con la FIFA y las otras confederaciones en el proceso del calendario internacional de partidos para el fútbol femenino para asegurarnos de que estamos en una buena posición para apoyar el regreso del juego internacional femenino lo antes posible.

Anuncios
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Deportes

Choco Lozano hace historia y asciende con Cádiz en España

Afición del Cadiz esperó así el ascenso el día sábado cuando perdieron en casa con el FuenLabrada.

CHOCO LOZANO, EL DELANTERO HONDUREÑO VIVE UN MOMENTO DULCE CON CÁDIZ Y HOY CELEBRA EL ASCENSO A LA PRIMERA DIVISIÓN TRAS 14 AÑOS DE AUSENCIA.

Tegucigalpa, Honduras.-  Choco Lozano lo logró. Cádiz ya es de Primera División. En el fútbol, hay momentos para todo; llorar y reír. Cádiz muchas veces en llanto, hoy ríe y celebra.

El equipo amarillo, se convirtió en equipo de Primera División tras perder el Zaragoza 2-4 ante el Real Oviedo. Un resultado que automáticamente elevó al Cádiz que ayer no pudo certificar por sí mismo el ascenso. El ascenso provocó toda una locura en la ciudad, los jugadores armaron celebraron a más no poder, mientras que los medios no hablaban de otra cosa.

Finalmente, hoy todo se alineó para que Choco y el Cádiz puedan ya pensar en el Barcelona y el Real Madrid.

Un ascenso que, por el Choco Lozano, se vive de particular manera en Honduras.  Choco Lozano, dueño de unas virtudes técnicas y que en los últimos partidos demostró la pólvora que lleva en la cabeza y en sus pies, experimenta el sabor más sabroso en el fútbol.

Garífuna Sisterhood Of Atlanta presentó directorio mundial de emprendedores garífunas
Y no es para menos, ascender en España, no es un logro cualquiera. Para muchos la Liga de ascenso puede ser más difícil que la Primera. Además, hay equipos grandes, de tal manera que esta presea significa mucho.

Para la anécdota queda que ayer en su estadio Teresa Carranza, el Cádiz no pudo con el Fuenlabrada. Perdió 1-0. En los últimos minutos de ese partido, el Cádiz tuvo varias oportunidades, pero el gol sencillamente se negó.

En el mundo del fútbol, cuando se desciende se le designa una cruz. Choco Lozano, ex jugador del Alcoyano, del Tenerife, del Barca B y del Girona. Ya tenía una cruz, precisamente descendiendo con el Girona. Ahora logra una estrella con el Cádiz

Por: Kenny Castillo Fernández

Anuncios
Continue Reading

Deportes

MLS posterga partido entre D.C. United y Toronto FC

NUEVA YORK – Major League Soccer anunció que el partido de hoy entre D.C. United y Toronto FC ha sido postergado y será reprogramado. La MLS anunciará los detalles más tarde para el partido reprogramado.

Como parte del protocolo de salud y seguridad de la liga, los clubes pasan por un examen el día antes del partido. Los resultados de los exámenes médicos de ayer de D.C. United y Toronto FC produjeron un caso positivo inicial no confirmado para un jugador, y un resultado no concluyente para otro jugador. Debido a la fecha de llegada de los clubes a Orlando, el protocolo de la liga requiere que ambos equipos pasen por las pruebas médicas esta mañana y esperen los resultados de esas pruebas antes de jugar el partido.

Major League Soccer continuará priorizando la salud y seguridad de todos los participantes del Torneo Especial MLS is Back en la toma de estas decisiones. Para más información sobre el Torneo Especial MLS is Back, OPRIMA AQUÍ.

Por: MLS

Anuncios
Continue Reading

Deportes

Black Players for Change promueve la igualdad racial en manifestación previa al partido inaugural del Torneo Especial MLS is Back

NUEVA YORK – Ya están disponibles para los medios los videos y fotos de la manifestación de Black Players for Change que se llevó a cabo antes del arranque del partido inaugural del Torneo Especial MLS is Back . La manifestación de Black Players for Change de hoy promueve la lucha por la igualdad racial y los derechos humanos, ya que el grupo se formó para darle a los jugadores afrodescendientes en la MLS una voz y apoyo para lograr un cambio sistemático tanto adentro como afuera de la liga.

También están disponibles las fotos de las camisetas de calentamiento especiales que vistieron los jugadores durante la demostración de hoy, en la que se reconoció e identificó a aquellos jugadores afectados por la injusticia racial. Las camisetas fueron diseñadas por el mediocampista de Philadelphia Union Warren Creavalle.

En breve, estarán disponibles las fotos de los parches de MLS Unites que los jugadores portaron en sus camisetas. Cada jugador escribió un mensaje inspirador o el nombre de una persona que quisieran reconocer.

Las fotos también incluyen las cintas de capitán de ambos clubes, con un diseño personalizado que apoya el movimiento de Black Lives Matter. A lo largo del Torneo Especial MLS is Back, los capitanes de cada club de la MLS portarán cintas diseñadas en conjunto con Black Players for Change.
Más contenido de la manifestación y el partido se estará subiendo esta noche.

El contenido del Torneo Especial MLS is Back se puede encontrar en la nueva página de la MLS que ofrece a los medios material de uso libre declaraciones, videos, fotos y más. Se recomienda a los medios registrarse inmediatamente para recibir acceso.

Contenido de la MLS 
REGISTRO PARA ACCEDER A LA PÁGINA

Por: MLS

Anuncios
Continue Reading

Deportes

La MLS abre el proceso de solicitudes para los clubes juveniles interesados en unirse a la nueva plataforma

NUEVA YORK.– Major League Soccer anunció hoy que el proceso de solicitudes está abierto para la temporada inaugural de la recién creada plataforma de desarrollo juvenil de élite. Con el fin de mantener una plataforma de competencia que ofrece un balance geográfico, la MLS estará agregando un número limitado de clubes adicionales.

Los clubes que desean integrarse deben mostrar su compromiso con el desarrollo de jugadores al más alto nivel e inclusividad con jugadores de todos los orígenes. Los solicitantes deben cumplir con las normas consistentes con los 94 miembros actuales, incluyendo:

  • Identificación de jugadores (camino profesional, estrategia de abastecimiento de jugadores, historia en cuanto a desarrollo de jugadores – selecciones nacionales o universidades)
  • Filosofía de desarrollo de jugadores de club
  • Entrenadores y personal técnico de calidad
  • Entorno de desarrollo y performance

Las solicitudes se aceptarán hasta el 17 de julio, pero la MLS les recomienda a los clubes enviarlas antes del sábado 4 de julio, para una consideración temprana.

“Luego del emocionante lanzamiento de la plataforma de desarrollo juvenil de élite, la MLS está buscando expandir la temporada inaugural 2020 de la competencia con un número adicional de clubes de nivel élite. Los miembros originales de la plataforma están comprometidos con construir un entorno colaborativo e integrado y estamos emocionados con poder fortalecer nuestros cimientos con clubes que comparten valores similares”, dijo Fred Lipka, vicepresidente y director técnico del departamento de desarrollo de la MLS.

Lanzada el mes pasado, la nueva plataforma asegurará que los jugadores y clubes impactados por el cierre de la Academia de Desarrollo de U.S. Soccer continuarán a tener la oportunidad de participar en las competencias juveniles de más alto nivel. La nueva plataforma, que contará con la participación de más de 8.000 jugadores a lo largo de EE. UU. y Canadá, consistirá de una competencia de élite durante todo el año, así como iniciativas de identificación de jugadores, oportunidades de educación de entrenadores, y programas adicionales para crear un entorno de primer nivel de desarrollo de jugadores. Los clubes aceptados se unirán a una plataforma que estará operando dentro de una innovadora estructura que promueve la colaboración, innovación y aportación en todas las áreas del panorama futbolístico.

Por: MLS

Anuncios
Continue Reading
Anuncios

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 4.092 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Deportes3 semanas ago

HOY: clubes de la MLS empiezan a llegar para el Torneo Especial MLS is Back

Deportes3 semanas ago

Concacaf apoya la actualización proporcionada por la FIFA sobre el calendario internacional de partidos

Noticias Nacionales4 semanas ago

Rayshard Brooks: la nueva muerte de un afroestadounidense a manos de la policía de EE.UU.

Noticias Nacionales4 semanas ago

Marcha pacífica de la comunidad Garífuna de Nueva York

Espectáculos3 semanas ago

Daddy Yankee, Zion y Lennox te pondrán a bailar con «Bésame»

Deportes4 semanas ago

El campeón de eMLS 2020 será coronado el 28 de junio en la eMLS Cup presentada por Coca-Cola y PlayStation®

Noticias Nacionales3 semanas ago

Crean primer directorio mundial de emprendedores garífunas

Noticias Nacionales3 semanas ago

Honduras suspende reapertura económica en el Distrito Central

Politica3 semanas ago

Un segundo mandato de Trump: sus asesores se preguntan si al presidente le interesa la reelección

Deportes2 semanas ago

Actualización de Major League Soccer sobre pruebas de COVID-19

Deportes2 semanas ago

La MLS abre el proceso de solicitudes para los clubes juveniles interesados en unirse a la nueva plataforma

Noticias Internacionales4 semanas ago

Nicaragua: muere Edén Pastora, el “Comandante Cero” de la Revolución Sandinista

Sociales4 semanas ago

El gobernador Cuomo declaró Juneteenth como feriado para los empleados del estado de Nueva York

Deportes4 días ago

Black Players for Change promueve la igualdad racial en manifestación previa al partido inaugural del Torneo Especial MLS is Back

Noticias Internacionales2 semanas ago

FC Dallas llega al Torneo Especial MLS is Back; Orlando City, San Jose Earthquakes continúan entrenamientos

Anuncios

Sígueme en Twitter