fbpx
Connect with us

Deportes

Concacaf se une al ALL IN Challenge con un Paquete VIP para la Final de la Copa Oro 2021

Miami.– El Presidente de Concacaf, Victor Montagliani, anunció que la Confederación está ofreciendo una oportunidad única para asistir a la Final de la Copa Oro 2021, con el fin de ayudar a recaudar fondos para apoyar a las comunidades vulnerables en este momento difícil.

Como parte del ALL IN Challenge de Fanatics, Concacaf ha donado un paquete para un ganador y tres invitados, el cual incluye acceso sin precedentes al partido final y eventos VIP relacionados.

La donación ALL IN de Concacaf ofrece una experiencia VIP a la final, que consiste en pasajes de avión y alojamiento para cuatro personas, acceso a la cena oficial previa a la final, una visita al estadio y asientos premium acompañados de dos leyendas de Concacaf. Además, el ganador tendrá la oportunidad de llevar el Trofeo Oficial de la Copa Oro de Concacaf al campo y recibirá un balón conmemorativo oficial autografiado.

“ALL IN Challenge es una iniciativa fantástica y está recaudando fondos importantes para apoyar a los más vulnerables en este difícil momento. Estamos felices de apoyar estos esfuerzos y creemos que el paquete para la Final de la Copa Oro 2021 que hemos donado capturará la imaginación de los aficionados del fútbol. El ganador y sus invitados seguramente tendrán una experiencia increíble y espero conocerlos personalmente en nuestro evento insignia el próximo verano”, dijo el Presidente de Concacaf, Víctor Montagliani.

ALL IN Challenge de Fanatics busca ser el recaudador de fondos digital más grande del mundo en la historia, al recolectar decenas de millones de dólares para alimentar a los necesitados durante la crisis COVID-19, incluidos los estudiantes que dependen de las escuelas actualmente cerradas para su alimentación, los recién desempleados que se enfrentan a circunstancias inciertas y una población de personas mayores vulnerable que no tiene acceso a alimentos.

Hasta ahora, ALL IN Challenge de Fanatics ha recaudado más de $ 41 millones de dólares y ha involucrado a algunas de las estrellas más importantes del mundo deportivo, como el golfista Tiger Woods, el campeón del Super Bowl LIV Patrick Mahomes y la ex estrella de la NBA Charles Barkley.

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 4.042 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad