CONCEJAL REV. RUBEN DIAZ ANUNCIA “ABRAZO DOMINICANO EN NEW YORK”

120

Como reconocimiento a la comunidad dominicana, el Concejal Rev. Rubén Díaz anuncia la celebración del banquete anual “Abrazo Dominicano en New York.”

“El Abrazo Dominicano en New York”, es un banquete completamente gratis, para las primeras 500 personas, auspiciado, por el Concejal Rev. Rubén Díaz en conjunto con el Concejal Rafael Salamanca, el Lider Comunitario George Alvarez y el Sr. Hector Diaz-Presidente de Alltown Car Service.

El Abrazo Dominicano se llevará a cabo mañana Viernes, 26 de Julio comenzando a las 7:00PM en el Restaurant Maestros’s Caterers, localizado en el 1703 Bronxdale Avenue en el Condado del Bronx.

El Abrazo Dominicano 2019, será dedicado a cuatro distinguidas personalidades de la comunidad dominicana ellos son: el Lic. Pedro J. Aguiar-Empresario, Comunicador y Lider Comunal, el Sr. Anthony Perez, Asistente Especial del Hon. Corey Johnson Portavoz del Concejal Municipal, el Sr. Damian Rodriguez,-Empresario y Presidente de First Class & Diplo Car Service, y el Dr. Fernando Tavarez-Psiquiatra.

Para más información, favor de comunicarse con Leila Martinez al (718) 792-1140

Publicidad