CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT ENCABEZARÁ PRIMER EVENTO ANUAL DOMINICANOS EN EL CAPITOLIO DE LOS EE.UU.

Por: Amin Cruz

67
Foto Credito: Getty Images
Publicidad

WASHINGTON, DC– El congresista Adriano Espaillat (NY-13) encabezará el Primer Evento Anual Dominicanos en el Capitolio (Dominicans on the Hill), un día en el Capitolio de los EE.UU., en Washington, DC, a celebrarse el jueves, 7 de febrero de 2019, de 12:00 a.m. a 6:00 p.m. TDE. Durante el evento de un día, los domínico-estadounidenses de comunidades de todo el país podrán asistir a talleres sobre temas de gran relevancia, que incluyen inmigración, educación, fuerza laboral, economía y comercio de los EE.UU.

“Los domínico-estadounidenses son el quinto grupo más grande de latinos en los Estados Unidos y tienen una presencia creciente en las comunidades de todo el país”, dijo el congresista Adriano Espaillat (NY-13). “Con nuestra creciente población y representación en los EE.UU., sigue siendo vital que los domínico-estadounidenses y las personas de ascendencia dominicana tengan la oportunidad de que sus voces sean escuchadas sobre los problemas y preocupaciones que enfrentan sus comunidades en todo el país”.

Este evento está abierto al público y la prensa.

Quién: Congresista Adriano Espaillat (NY-13)
Qué: Dominicanos en el Capitolio, un día en el Capitolio de los EE.UU.
Cuándo: Jueves, 7 de febrero, 2019 12:00 p.m. a 6:00 p.m. TDE La recepción empieza a las 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. TDE
Dónde: U.S. Capitol Washington, DC 20515
Para reservar/RSVP:RSVP.Espaillat@mail.house.gov o por teléfono 212-663-3900

Publicidad