Connect with us

Espectáculos

Daddy Yankee, Zion y Lennox te pondrán a bailar con «Bésame»

A falta de unos días para que arranque oficialmente el verano, Daddy Yankee estrena una nueva canción que tiene todas las papeletas para ser la sintonía de los próximos meses.

Bésame es el título de la nueva propuesta musical del Big Boss para la que ha contado con dos figuras destacadas dentro del reguetón:

-Zion y Lennox.

Además del dúo de rap:

-Play-N-Skillz.

Pero esta canción de reguetón no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip en el que no faltan los:

  • Bailes.
  • Playa.
  • Fiesta.

Sin duda, un trabajo audiovisual que deja claras las intenciones de los artistas de convertirse en parte de la banda sonora de la época estival que está por llegar.

Así que mira el video completo aquí:

Por: Stars World Production

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Espectáculos

DOCUMENTAL “SIEMPRE, LUIS”, UNA SEMBLANZA DE LUIS A. MIRANDA JR., SE ESTRENA EL 6 DE OCTUBRE POR HBO

SIEMPRE, LUIS, la historia que encarna la tenacidad y pasión del Sueño Americano, se estrenará el MARTES, 6 DE OCTUBRE (9:00 p.m. – 10:35 p.m. ET/PT) durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana. Se trata del retrato del activista pionero Luis A. Miranda Jr., quien ha luchado durante décadas por la comunidad latina y ha sido un elemento clave en el campo político de Nueva York. Además, es el padre amoroso de tres hijos, incluido el galardonado compositor, letrista y actor Lin-Manuel Miranda.

La película estará disponible en HBO y se transmitirá por HBO Max.

John James se estrena como director con esta película que se debutó mundialmente en el Festival de Cine Sundance 2020. El documental gira en torno a Luis A. Miranda Jr., quien migró desde Vega Alta, Puerto Rico hacia Nueva York en la década de los 70s. Filmado en el transcurso de un año, la devoción que Luis tiene por su familia y su país lo impulsan hacia adelante, a pesar de problemas de salud recientes. Luis siempre ha buscado formas de ayudar a las comunidades más necesitadas, especialmente cuando su amado Puerto Rico sufrió tras la devastación ocasionada por los huracanes Irma y María. Luis puso manos a la obra para coordinar esfuerzos de apoyo y recaudación de fondos, al mismo tiempo que manejaba las complicadas y ambiciosas tareas que conllevaban llevar la afamada producción de Hamilton a los escenarios de la isla. Con humor y mucho corazón, SIEMPRE, LUIS cuenta la historia de un creador de cambios imparable y orgulloso estadounidense.

La historia sigue el viaje de Luis en los Estados Unidos que dio inicio cuando fue aceptado en un programa para un doctorado en psicología clínica de la Universidad de Nueva York. Tras mudarse a los diecinueve años, Luis pronto encuentra éxito en la acelerada y competitiva atmósfera política de Nueva York, convirtiéndose en una figura esencial para comunicarle a los candidatos políticos la importancia de involucrar a la comunidad latina. Un experto en solucionar problemas y un puente indispensable para unir a las comunidades multiculturales, Luis brinda asesoría a una serie de campañas políticas victoriosas a lo largo de su carrera, entre las que se encuentran las de Hillary Rodham-Clinton, Charles Schumer y Kirsten Gillibrand para el Senado de los Estados Unidos y Letitia James como Defensora Pública y Fiscal General de Nueva York, entre otros.

La película explora la amplia carrera e influencia de Luis en la política, incluyendo el importante papel que tomó en la década de los 80s como consejero especial de Asuntos Hispanos para el Alcalde Edward I. Koch y como Director de la Oficina del Alcalde para Asuntos Hispanos. En 1990, Luis fue el presidente fundador de la Federación Hispana, donde se convirtió en una de las principales voces de la ciudad de Nueva York, logrando canalizar más apoyo hacia organizaciones latinas sin fines de lucro.

En el 2017, cuando la tragedia azota a Puerto Rico con la llegada del Huracán Irma y, poco después, la devastación causada por el Huracán María, Luis usa su influencia y recursos para movilizar figuras y organizaciones poderosas para brindar ayuda a su isla natal durante un momento de gran urgencia, siempre trabajando con su familia. Fue testigo de una apatía política nacional sin precedentes frente al desastre natural más trágico de Puerto Rico, convirtiéndose en un defensor de la diáspora puertorriqueña que aún sufre por las secuelas. Además, se enfrenta a una creciente xenofobia nacional que amenaza la visión de su familia de un país más inclusivo. Sin perder su misión de vista, trabaja para traer una nueva gira de Hamiltonpara la recaudación de fondos y el fomento de una actitud positiva que tanta falta hace en la isla. Realiza la gira, junto con su hijo Lin-Manuel, al mismo tiempo que continúa siendo un padre comprometido que se niega a delegar a terceros las obligaciones continuas que definen la paternidad.

SIEMPRE, LUIS presenta entrevistas y apariciones de figuras notables de la política y el entretenimiento, como la Ex Secretaria de Estado Hillary Clinton, la Presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, el difunto Ex Alcalde de Nueva York Ed Koch, el Senador Chuck Schumer, el Ex Asambleísta estatal de Nueva York Roberto Ramírez, la Ex Secretaria de Estado de Nueva York, Lorraine Cortez-Vazquez, la representante del Congreso de los Estados Unidos Nydia Velázquez, el productor de Hamilton Jeffrey Seller, y muchos más.

SIEMPRE, LUIS está dirigido por John James; escrito por Raúl Santos, John James, Carlos García de Dios, Luis Alvarez y Alvarez; producido por Katie Taber, John James, Carlos García de Dios; la producción ejecutiva es de Michael Stolper; la cinematografía es de Carlos García de Dios; editado por Luis Alvarez y Alvarez. Endeavour Content financió el documental. Para HBO: productores ejecutivos, Nancy Abraham y Lisa Heller; productora ejecutiva, Sara Rodríguez.

Continue Reading

Espectáculos

AMANDA MIGUEL, ANA VICTORIA Y DIEGO VERDAGUER ENVÍAN UN MENSAJE DE CONCIENCIA CON “PARA MAÑANA”

Con este tema proponen una convivencia en paz, armonía y entendimiento entre los seres humanos, así como absoluto respeto a nuestro hermoso planeta en agradecimiento a todo lo que nos da la tierra.

LOS ÁNGELES, CA.– El pasado viernes por la noche, Amanda Miguel, Ana Victoria y Diego Verdaguer lanzaron “Para Mañana”, un tema con sus sinceros deseos de bienestar para todos, con el que se busca sembrar consciencia para inspirarnos a mejorar y crear un mundo mejor.

“Para Mañana”, es una canción de la autoría de Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Anahí, y en sus versos se preguntan:

¿Qué pasará con nuestros hijos?, ¿Qué dejaremos para mañana?…
Empecemos a actuar ya, este planeta es nuestro hogar y hoy todavía tenemos
La oportunidad de crear un mundo nuevo, no lo dejemos para mañana.

Cabe mencionar, que esta es la primera vez en la que Amanda y Diego colaboran musicalmente junto con su hija Ana Victoria. En esta ocasión se unen como familia para enviar un poderoso mensaje al público para motivarnos a reflexionar, aprender y actuar…

ESTA CARTA EXPRESA SU SENTIMIENTO COMO FAMILIA

Queridos todos:

Por el cariño y respeto que tenemos hacia ustedes, queremos compartirles estas palabras, que acompañan nuestro nuevo video y son nuestro sentir como familia en estos tiempos de incertidumbre mundial:

El mensaje de “Para Mañana” es para todos, sin distinción de color, preferencias, edad o posición económica; no discrimina a nadie, ni siquiera a los enemigos escondidos en nuestra sociedad.

Todos hemos tenido que apartarnos de lo cotidiano y nos ha cambiado la vida; por lo tanto, es hora de reaccionar individualmente, en grupo y políticamente, utilizando la fuerza provocada por la pandemia y traduciéndola a un mundo más sano.

Hay que retribuir a nuestra Tierra todo lo que ella nos da gratuitamente y aprender a convivir en una simbiosis armoniosa con la naturaleza. Tú no quisieras que te maltraten, sin embargo permaneces inmóvil ante el maltrato de este planeta del cual nos hemos convertido en su virus. Cuidarlo es nuestra obligación, empezando por nuestros gobiernos y empresas que más lo explotan, degradan y humillan. Tomemos acciones para un mejor impacto ecológico; cada vez que consumas un producto, considera de dónde vino y cómo puede regresar a su origen. Todavía podemos revertir el daño; esta pandemia nos demostró la fuerza de recuperación que tiene nuestro hermoso hábitat. Regresemos a una vida más sencilla, con menos consumismo desesperado.

Ante tanta confusión, la fuerza del amor y la creación en familia seguirán siendo más fuertes que el mal. Las malas noticias y datos conflictivos son parte de un plan desestabilizador social. ¡No dejemos que el miedo nos contagie! Solo si caemos en ese estado de debilidad emocional es cuando perdemos la fuerza de la vida. El conflicto es solo de unos cuantos que desean hacernos creer que es de todos.

Seamos firmes en la educación de nuestros niños, guiándolos con valores básicos para una convivencia en paz con otros y con el planeta. Hagamos frente a este ataque global con amor y productividad. Que el COVID-19 no tenga más cabida en nuestro pecho. Y que todos los que han perdido seres amados, encuentren pronta reconciliación.

¡Gracias por acompañarnos en nuestro deseo de bienestar, vamos a salir juntos de esto!

Familia Verdaguer-Miguel
Diego, Amanda y Ana Victoria.

Fuente: The 3 Collective

Continue Reading

Espectáculos

Myriam Hernández confirma las fechas para sus conciertos Online en cuarentena

Los conciertos anunciados se realizarán los días 23, 29 y 30 de agosto en Streaming. Como lo ha anunciado la artista serán tres espectáculos conceptualmente distintos, en vivo y en directo, sin público presencial.

Reconocida a lo largo de América Latina como una voz romántica de estilo único e incombustible a través de clásicos como “Huele a Peligro“, “Un Hombre Secreto” o “El Hombre que yo Amo” entre muchos otros éxitos patentados en su estilo, como también composiciones propias “Herida” y “He Vuelto por Ti” que destacaron en las listas y han sido versionadas por otros artistas. Un repertorio avalado por Discos de Oro y Platino por ventas internacionales en la era del Disco Compacto y que sigue siendo éxito en las plataformas de escucha digital con millones de reproducciones para sus temas.

Y debido al aislamiento por la pandemia y una cuarentena obligatoria en Santiago de Chile la cantante se prepara a realizar su primer ciclo de conciertos Online. Acompañada de su staff técnico, músicos y coros pero sin público presente, serán tres recitales en Streaming realizados bajo estrictas medidas de seguridad, precaución y permisos necesarios para el desplazamiento de los equipos y las 35 personas que trabajarán en la producción.

La primera presentación será el domingo 23 de agosto con el espectáculo “Myriam: íntima; Encuarentenada” con un formato y repertorio especialmente preparado para la ocasión con éxitos propios y algunas versiones. También antes de cada concierto (20:00 hrs de Chile / -4 GTM) habrá un chat de conversación con Myriam Hernández para los asistentes al concierto Online (19:40 hrs -4 GMT).

El segundo concierto del sábado 29 se titula “Lado B” donde la cantante estará revisando algunas de sus canciones favoritas y que son solicitadas por sus seguidores pero que no siempre están en sus giras o que no fueron tan promocionadas. Ahí aparecerá momentos notables de su discografía como “Quiero cantarle al amor”, “Tu Boca” o “No te he robado nada” entre otras. Una oportunidad única para sus fanáticos en un momento tan especial para la música.

Y para el domingo 30 de agosto el tercer espectáculo “Todos los Éxitos” con una selección de temas imprescindibles de su repertorio como “Te pareces tanto a él” y “Peligroso Amor” que han definido la trayectoria de Myriam Hernández en la balada en español y acreditaron a la cantante en el primer lugar del Hot Latin Song del ranking Billboard y a nivel continental. Quienes adquieran sus tickets para este concierto podrán votar por sus cinco canciones favoritas para armar el set-list.

El valor de la entrada por concierto es de USD $10 y el abono USD $27 por los tres espectáculos.  Entradas disponibles internacionalmente, desde cualquier país, a través del sistema Tickethoy.

Parte de la recaudación será donada a la fundación Red de Alimentos de Chile, así también se estará ayudando a las familias más vulnerables ante la contingencia y crisis actual.

MYRIAM HERNÁNDEZ EN VIVO – ONLINE

Domingo 23 agosto: ‘Myriam: Íntima; Encuarentenada’

Sábado 29 Agosto: ‘Myriam: Lado B’

Domingo 30 de Agosto: ‘Myriam: Todos los Éxitos’

Entradas en Tickethoy.com

Continue Reading

Espectáculos

MÁS DE 15 ARTISTAS SE UNEN PARA APOYAR A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES ANTE EL COVID19

Con el objetivo de recaudar fondos para las familias habitantes de asentamientos populares en América Latina y El Caribe, Beto Vargas y Fetjay se unen a más de 15 artistas de la región, lanzando un cover de la canción “Looking for paradise”. La monetización de las reproducciones de la canción será transformada en kits de alimentos e higiene para las familias más vulnerables de la región, a través de TECHO, organización que trabaja junto a más de 500 comunidades en riesgo ante el COVID19.

Algunos de los artistas que han colaborado son: PYM, Nabález, Johan Sotelo, Spencer Ludwig, Salo, Andie Sandoval, Ilza Ponko, y Karla Vallín. Todos han aportado con su talento produciendo la canción desde casa, con la intención de sumar a los esfuerzos necesarios ante un panorama gris para millones de familias que viven en pobreza en la región. La pandemia proyecta que habrá 25 millones de personas pasando a vivir en situación de pobreza debido a la pandemia (CEPA, 2020).

“Comenzó como un proyecto en casa con la idea de colaborar con diferentes artistas para motivar a la gente a quedarse en casa y unirnos para combatir la pandemia. Gracias a la respuesta que dieron todos los participantes, el proyecto fue creciendo naturalmente, encontrando su camino que nos llevó a TECHO. Nos sentimos muy afortunados y agradecidos por todo el trabajo que ha hecho cada persona y poder trabajar en un proyecto tan especial. Con pasión y amor hemos podido construir algo que ayudará a muchas familias en necesidad.” – Fetjay, productor

“Es muy conmovedor ver cómo en medio del caos la gente todavía encuentra una manera de ayudarse el uno al otro y buscar la manera de estar unidos. Es un honor ser parte de un movimiento tan especial donde ojalá podamos poner nuestro granito de arena hacia un mundo mejor”. – Beto Vargas, productor
La colaboración artística buscará apoyar a familias altamente vulnerables ante el COVID19, apoyo que será liderado por TECHO, organización con más de 20 años de experiencia trabajando junto a familias habitantes de asentamientos populares de Latinoamérica.

“La emergencia del COVID-19 sigue latente en América Latina, golpeando con intensidad a millones de familias en asentamientos populares, en donde la vivienda, agua y saneamiento son derechos vulnerados durante décadas. Desde TECHO, seguimos movilizados para visibilizar cómo las familias luchan para mitigar los efectos del COVID, pero también para aportar con insumos prioritarios que permitan entregar alimentos, kits de higiene y proyectar nuevos proyectos de vivienda y hábitat.”
– Juan Pablo Duhalde, Director General TECHO Internacional

“Looking for paradise” se puede escuchar en Spotify, Apple Music, o tu plataforma de streaming favorita.

Para conocer y apoyar las iniciativas de TECHO, en apoyo directo a familias que viven en situación de pobreza en América Latina, se puede acceder a los canales oficiales de la organización: techo.org/covid19

Sobre TECHO:
TECHO es una organización presente en América Latina y El Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en los asentamientos populares, a través de la acción conjunta de sus pobladores, pobladoras y jóvenes voluntarios y voluntarias, en 18 países de la región. Su oficina internacional se encuentra en Santiago de Chile.

Sobre Fetjay:
Alvaro Cadavid es un productor nacido en Bogotá D.C., Colombia, actualmente radicado en Los Ángeles, CA. Comenzó su carrera a una temprana edad trabajando para el Nickelodeon haciendo música para el programa “Isa TKM”. A lo largo de los años ha trabajado en canciones de artistas como Cami, Morat, Yatra y Mon Laferte.

Sobre Beto Vargas:
Beto Vargas tiene un indudable amor por la música. Nacido en Bogotá, Colombia, ha tenido una vida rodeada de arte y creatividad desde pequeño. Desde que agarró la guitarra a los doce años nadie lo ha podido separar de ella. En el 2012 de radicó en Los Ángeles donde rápidamente se empezó a destacar en la industria como cantante, compositor y productor.

“La música es de todos para todos. Un lenguaje universal con el que nos podemos conectar todos y celebrar la vida”.

Por: The 3 Collective

Continue Reading

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 4.110 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espectáculos3 semanas ago

DOCUMENTAL “SIEMPRE, LUIS”, UNA SEMBLANZA DE LUIS A. MIRANDA JR., SE ESTRENA EL 6 DE OCTUBRE POR HBO

Deportes4 semanas ago

Hablando con Jurgen Damm: “Esperemos, entre todos los compatriotas en la MLS, poder abrir más puertas y traer más jugadores mexicanos”

Deportes4 semanas ago

Negociaciones con el CSKA Moscú se cayeron, pero Jorge Carrascal interesaría a otro club ruso

Deportes3 semanas ago

Hablando con Cristian Pavón: “Cuando llegué a la MLS, sabía que llegaba a una liga competitiva”

Inmigración4 semanas ago

Estos son nueve motivos que podrían hacer que pierdas la visa de Estados Unidos

Deportes3 semanas ago

Sebastian Lletget, mediocampista de LA Galaxy, nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Deportes1 semana ago

SORTEO REVELA EMPAREJAMIENTOS PARA LA RONDA PRELIMINAR Y LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA CONCACAF SCOTIABANK 2020

Deportes2 semanas ago

Concacaf anuncia detalles para el primer sorteo de la Copa Oro

Deportes6 días ago

Bradley Wright-Phillips, delantero de Los Angeles Football Club, nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Deportes1 semana ago

Finales de la Liga de Naciones Concacaf reprogramadas para junio de 2021

Deportes6 días ago

‘Tenemos que sacrificarnos’: México quiere seguir jugando baloncesto

Noticias Nacionales2 semanas ago

Incendios en California: consejos para protegerte del humo

Deportes1 día ago

Se Anuncia el Calendario de la Liga Concacaf Scotiabank 2020

Opinión4 semanas ago

Cafeteando Por Jesús Vélez Banegas / 5-9-2020

Noticias Internacionales3 semanas ago

OIEA dona cuatro equipos para la detección de COVID-19 en Ecuador

Deportes4 horas ago

Concacaf lanza nueva marca Copa Oro e identidad visual para el campeonato regional 2021

Politica5 horas ago

Debate Trump vs Biden: 4 de los momentos más tensos del primer cara a cara por la presidencia de Estados Unidos

Politica5 horas ago

Debate Trump vs Biden: lo que el caótico enfrentamiento entre los candidatos a la presidencia muestra sobre el deterioro político de EE.UU

Deportes1 día ago

Se Anuncia el Calendario de la Liga Concacaf Scotiabank 2020

Noticias Internacionales2 días ago

Cafeteando Por Jesús Vélez Banegas / 29-9-2020

Noticias Internacionales4 días ago

Costa Rica propone fondo pos-covid-19 para apoyar al mundo en desarrollo

Inmigración4 días ago

Delegación del Congreso inspeccionará cárcel del ICE para investigar cirugías

Noticias Internacionales4 días ago

Eurodiputado exige a la UE sanciones contra Ortega y Murillo, y suspensión del Acuerdo de Asociación si se aprueba ley de agentes extranjeros

Opinión5 días ago

Cafeteando por Jesús Vélez Banegas / 26-9-2020

Deportes6 días ago

‘Tenemos que sacrificarnos’: México quiere seguir jugando baloncesto

Deportes6 días ago

Bradley Wright-Phillips, delantero de Los Angeles Football Club, nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Deportes1 semana ago

Finales de la Liga de Naciones Concacaf reprogramadas para junio de 2021

Deportes1 semana ago

SORTEO REVELA EMPAREJAMIENTOS PARA LA RONDA PRELIMINAR Y LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA CONCACAF SCOTIABANK 2020

Opinión1 semana ago

CON LA MUERTE DE RUTH BADER GINSBURG SE ABRE UNA VACANTE EN LA CORTE SUPREMA

Opinión1 semana ago

Cafeteando por Jesús Vélez Banegas / 22-9-2020

Sígueme en Twitter