Daniela Di Giacomo será la conductora de la 67ª edición de Miss Universo por TNT

465

La joven y carismática presentadora Venezolana Daniela Di Giacomo será la conductora de la 67ª edición de Miss Universo que será transmitido mañana domingo 16 de diciembre en vivo y en directo desde Bangkok, Tailandia a las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL), 20.00 (VEN) / 21.00 (ARG / CHI) horas por el canal TNT, doblada al español, y por TNT Series, en idioma original.

“Tengo el increíble placer de informales que estaré nuevamente conduciendo #MISSUNIVERSO 2018 a través de TNT!! Así que quiero invitarlos a que no se pierdan la transmisión del concurso el próximo domingo 16 de diciembre por TNT con mis comentarios!” muy emocionada Daniela expresó.

Un total de 92 representantes de distintos países y naciones independientes se darán cita en el Impact Arena de Bangkok con el sueño de convertirse en la nueva reina del planeta. Por América Latina destacan las candidaturas de Agustina Belén Pivowarchuk (Argentina), Andrea Díaz (Chile), Valeria Morales (Colombia), Andrea Toscano (México) y Sthefany Gutiérrez (Venezuela).

Hasta la fecha, 33 países se han triunfado en la historia de Miss Universo. Destacan las ocho coronas de Estados Unidos, Filipinas y Suecia (3), Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Finlandia, Francia, India, Japón, México, Sudáfrica, Tailandia y Trinidad y Tobago (2), y las solitarias conquistas de Alemania, Angola, Argentina, Botswana, Chile, España, Grecia, Holanda, Israel, Líbano, Namibia, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Perú y República Dominicana.

Miss Universo 2018 podrá verse el domingo 16 de diciembre, desde las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL), 20.00 (VEN) / 21.00 (ARG / CHI) horas por TNT, doblada al español, y por TNT Series, en idioma original.

Sobre Daniela:
Por casi 4 años fue presentadora del segmento de moda del galardonado programa de noticias de entretenimiento “El Gordo y la Flaca” de la Cadena Univision, donde combinaba extensos conocimientos sobre estilos con una gran experiencia como modelo, consultora de moda y periodista de primer nivel.

El Fashionometro comenzó a estar también bajo la conducción de la rubia. Ya también son 4 años en que Di Giacomo toma el micrófono en las alfombras rojas se las diferentes premiaciones de Univisión. Premio lo Nuestro, Premios Juventud y por supuesto Latin Grammy. Y más recientemente la cadena le dio la oportunidad de también desempeñarse como cohost en Premios Juventud así como también en el primer Pj Bash. Desde noviembre comenzó a presentar diariamente el primer programa diseñado para YouTube de la cadena. Que crees. Superando todas las expectativas de views.

Próximamente con la vuelta de nuestra belleza latina Di Giacomo tendrá un nuevo show digital junto al influencer Pollito Tropical donde nuevamente girará sobre la moda del reality más exitoso de la cadena.

Nacida en Caracas, Venezuela, a los 12 años dio paso a una carrera en comerciales y las pasarelas en su país de origen. Di Giacomo comenzó a salir en el programa “Sálvese Quien Pueda” de Venevisión. Esa experiencia resultó en un trabajo de reportera de noticias de entretenimiento en el mismo canal, donde también condujo y produjo su propio programa, “Estrenos y Estrellas”. En 2009, expandió sus actividades y aceptó un trabajo con TNT Latinoamérica como animadora de Miss Universo tarea que continúa desempeñando hasta este momento.

Al mudarse a Miami en 2011, Di Giacomo comenzó a cubrir eventos de promoción de películas para Yahoo! en Español comenzando su relación con la plataforma que todavía mantiene, pues ya por 4 años ha sido la conductora de Yahoo hoy, programa de noticias de entretenimiento. Estudió en Sterling Academy y obtuvo su título como como asesora de moda es así que se inspiró para comenzar a hacer tutoriales en YouTube sobre este tema para luego evolucionar y tener un canal con variedad de vídeos. Donde postea uno semanalmente.

A raíz de su buena relación con TNT Latinoamérica, antes de estar con Univisión, presentó la trasmisión desde la Alfombra Verde de los Latin Grammy en el 2014, y comenzó a narrar para la misma cadena los premios de la Academia hasta el 2017, hablando de cine y de moda. Di Giacomo ingresó al mundo de los deportes en 2014, cuando beIN Sports la hizo narradora de noticias. También comenzó a trabajar en el programa de cine de ¡Hola! TV donde sigue desempeñándose como conductora de uno de los programas de contenido original de ese canal con Jola Cinema.

Actualmente, Di Giacomo continúa destacándose como experta en moda para la Cadena Univision, sigue con la conducción de las alfombras, el programa Qué crees, con el fashionómetro, más el nuevo programa que se estrenará cuando comience Nuestra Belleza Latina. Sigue con su programa de cine Hola Cinema para Hola Tv, en Yahoo con Yahoo Hoy y con TNT Latinoamérica conduciendo el Miss Universo.