Connect with us

Noticias Nacionales

Demi Singleton

La actriz de 12 años, Demi Singleton, es originaria de Nueva Orleans, sus padres son de ascendencia Garífuna hondureña y ascendencia dominicana y están muy involucrados en su carrera. Demi comenzó a bailar Ballet y tocar el violonchelo a la edad de 4 años, seguido por la gimnasia. Ella ha soñado con actuar en Broadway desde entonces. No solo logró su objetivo a la tierna edad de 8 años, sino que apareció en un icónico anuncio comercial de televisión de Serena Williams La pelota está en su cancha, para la empresa Bumble durante el Súper Tazón 2019. Además, protagoniza su primera serie de televisión y película, y está trabajando en su primer álbum musical.

Demi logró su objetivo de actuar en las artes escénicas de Broadway, a la tierna edad de 8 años, sus créditos escénicos incluyen la Producción Original de Broadway Escuela de Rock – El Musical, interpretando el papel de Sophie la Roadie, “# BlastFromThePast2018 # 2: Pasé un tiempo increíble rockeando en @sormusical como “Sophie la Roadie”. ¡Recordaré esta experiencia por el resto de mi vida!”, Publicó Demi en su cuenta de Instagram.

El 25 de febrero de 2018, Demi anunció en su cuenta de Instagram: “Estoy tan emocionada de compartir finalmente que me uniré al increíble elenco BROADWAY de El Rey León como La Joven NALA. 🦁🤴🏾El 27 de marzo de 2018, Demi escribió: “¡Hoy es mi debut con el Rey León! ¡Estoy tan emocionada de comenzar este viaje con @msmikeecastillo! “El 9 de septiembre de 2018 publicó el siguiente anuncio de despedida “Uno de los sueños de mi infancia fue protagonizar en Broadway como La Joven NALA en El Rey León. ¡Bueno, lo logre y fue la mejor experiencia de mi vida!

El domingo 23 de septiembre, escribió “Tomaré mi última reverencia como cachorra de león descarado, exigente y fuerte, La Joven Nala. ¡Interpretar este papel me ha enseñado mucho sobre la vida y fue todo lo que pensé que sería y más! No podría haber tenido una familia Broadway más cariñosa y solidaria y NUNCA LOS OLVIDARÉ el tiempo que pasé aquí en este lugar especial. Aunque estoy tan triste de irme, ¡estoy extremadamente entusiasmada con mis próximas nuevas aventuras!

Muchas gracias al equipo creativo que vio mi potencial y me dio una oportunidad y a todos mis compañeros de reparto que siempre me animaron a ser lo mejor posible, a los aparadores y peluqueros gracias por ayudarme a lucir lo mejor posible en el escenario y a mi maravilloso wrangler, Sr. Rick, gracias por hacerme siempre sonreír. ¡Ha sido una gran carrera! 🦁🤴🏾”Demi publicó en su cuenta de Instagram
Actualmente, Demi está debutando su carrera televisiva en la serie de televisión El Padrino de Harlem con Forest Whitaker, inspirada en la historia real del infame jefe del crimen Bumpy Johnson (Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó de diez años de prisión para encontrar el barrio que una vez gobernó en ruinas. Demi interpreta el papel de Margaret Johnson. El Padrino de Harlem debuta el 29 de septiembre a las 10 p.m. en Epix. “¡Estoy tan feliz de tener la oportunidad de ayudar a contar esta historia! ¡No puedo esperar! 👸🏾👒”, Demi publicó en su cuenta de Instagram.
En enero, Demi logro su primer contrato publicitario, en el que interpreta a la joven Serena Williams en el comercial de televisión “La pelota está en su cancha” de la empresa Bumble,  en el Súper Tazón 2019.” Demi, que se parece a Serena en su juventud, aparece sentada al margen de una cancha de tenis del vecindario esperando su oportunidad de jugar mientras los hombres se enfrentan en un partido. “El mundo te dice que esperes; que esperar es ser respetuoso y ser cortés y que vendrán cosas buenas. Pero si hubiera esperado a que me invitaran a participar, nunca me habría destacado”, dice Williams en una narración, mientras se muestran imágenes de Williams adulta y victoriosa en la cancha. El anuncio muestra a Demi como una joven Serena, haciendo el primer movimiento para integrarse a una competencia de tenis. (Haz click aquí para ver el vídeo)
Demi también está interpretando su primer papel en una película en Goldie haciendo el papel de Demi, una historia sobre la juventud desplazada, la ambición y el mantenimiento de su espíritu frente a obstáculos insuperables. La película se estrena el 5 de septiembre de 2019 en Holanda. Se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín el 10 de febrero de 2019, en el Festival de Cine Películas Que Importan en Holanda, el 22 de marzo de 2019 y en el Festival de Cine de Tribeca en la ciudad de Nueva York, el 25 de abril de 2019.

Como si todo eso no fuera suficiente, mientras filmaba su nueva serie de televisión en Nueva York, Demi trabaja con el productor musical de Sixth Street Studios @troybell06, en su primer álbum musical. “Acabo de terminar una gran sesión de grabación con esta joven y triple amenaza, la super estrella @demipsingleton. Mientras filma su nuevo programa de televisión en Nueva York, trabaja conmigo en su próximo álbum”. Publicó Troy Bell en Instagram. También apareció en la edición de noviembre de 2018 de Allure Magazine para su #Glitteratistory.

Con solo doce años de edad, definitivamente veremos mucho más de Demi Singleton.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Noticias Nacionales

Excapitán Orellana vuelve a sacar las ‘antiaéreas’ y apunta a las ‘estrellas’

En relación a los señalamientos vertidos por la fiscalía estadounidense dice el exmilitar que el tiempo le dio la razón.

Recordamos que el excapitán con baja deshonrosa del ejército nacional en reiteradas ocasiones ha formulado señalamientos similares, de hecho, por este motivo enfrenta cargos judiciales, pues bien, con el ‘rebrote’ del tema en Estados Unidos, Orellana ha vuelto a la carga y cuestionó que el mandatario hondureño y las Fuerzas Armadas (FFAA) que tenían que velar por el país, otra vez estén siendo vinculados en la Corte del Distrito Sur de Nueva, York.

«Eso no era de extrañarlo, porque nosotros teníamos claro lo que sucedía en la institución castrense y con el Presidente de la República, que eran los encargados del trasiego de la droga en Honduras», expresó.

El exmiembro del Ejército lamentó que ningún ente gubernamental, ni representantes de Iglesias, foros de convergencia y muchas personalidades del país, que se «pumpunean el pecho: diciendo que el Presidente Hernández estaba haciendo las cosas de la mejor manera, «sin embargo, me querellaron por verter información en los medios de comunicación de que las Fuerzas Armadas participaba en el narcotráfico».

Ante sus declaraciones sobre el flagelo, el entrevistado dijo, «esas son las cosas difíciles de entender en nuestro país, donde no hay gobierno, institucionalidad y tampoco credibilidad, pero eso es lo que ha sucedido en Honduras».

«Yo sigo manteniendo mi postura y luchando en que algún día encontremos justicia para las personas que han dañado tanto la imagen de Honduras y de nuestro pueblo», expresó el excapitán.

Subrayó que los que defienden al mandatario hondureño, «son personas que vendieron su dignidad no por amor al país, sino que por dinero se convirtieron en mercenarios».

Fuente: noticias247.hn

Continue Reading

Noticias Nacionales

Visita de Hondureños Contra el SIDA presidido por la Lcda Mirta Coon

Visitaron a los cuerpos de bomberos de San Pedro Sula y de La Ceiba

En una reciente visita a Honduras, para hacer una evaluación de los daños causados por ETA e IOTA.

Karen Blanco acompañando a William Rivera Manager del Community District 9 del Bronx

William Rivera y su amigo Eric Hernandez quien también nos acompañó

 

Dr Jerry Sabio Alcalde de La Ceiba y William Rivera

Conferencia de prensa en la ceiba

 

Continue Reading

Noticias Nacionales

¡HISTÓRICO JOSÉ! PRIMER DEFENSOR HONDUREÑO EN RECIBIR PREMIO FRANCO-ALEMÁN

Por primera vez en la historia, un hondureño ha sido galardonado con el premio Franco-Alemán. Se trata de José Zambrano, a quien se le ha entregado el importante galardón por su compromiso en defensa de los derechos humanos de la comunidad LGTBI y personas afectas por VIH-Sida.

Redacción Central\ EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. En una ceremonia especial, las embajadas de Francia y Alemania han entregado por primera vez el premio Franco-Alemán a un hondureño, galardón que desde 2013 es entregado a personas ilustres que han dedicado su vida a la defensa de los derechos humanos. El reconocimiento, que se creó en el marco de los 50 años del “Tratado del Eliseo” (1963), ha sido puesto en manos del activista, José Zambrano.

En una amena velada en la residencia del embajador alemán, Jens Janik, acompañado de su homólogo francés, Emmanuel Pineda, el defensor recibió la importante condecoración por su lucha en favor de los derechos de la comunidad Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual (LGTBI).

Cabe destacar que José también trabaja en pro de la Asociación para una Vida Mejor de Personas Infectadas y Afectadas por el VIH-Sida en Honduras y la casa refugio “Renacer”. En el evento también estuvieron presentes representantes de España, Naciones Unidas y, por supuesto, familiares y amigos del defensor social.

José dijo estar enormemente agradecido con la condecoración dedicándoles palabras a sus familiares, sobre todo a sus padres, por los valores inculcados en su crianza, donde destaca la honestidad y el humanismo. Y también recordó a sus compañeros de lucha.

En su discurso recalcó que ejercer la defensa de derechos humanos no ha sido nada sencillo y que ha sufrido por la discriminación y estigmatización por su condición sexual, “nuestra vida no ha sido sencilla por nuestra orientación sexual, además a nosotros como defensores nos atacan y a nuestros padres también”.

Entre sus palabras dio a los invitados una reseña acortada sobre su vida, así como logros y desafíos más grandes en su carrera como defensor de la vida. Y añadió que el galardón le impulsa para conservar las enseñanzas inculcadas por sus antecesores “la humildad es lo que me mantiene para ser mejor humano cada día”.

Cabe destacar, que este año el Ministro Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Mass, y el Ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Jean Yves Le Drian, premiaron a 15 activistas de diferentes países, entre ellos, José.

Sin duda alguna, su ardua labor a lo largo de más de 40 años ha cosechado frutos. Cada día, con ímpetu, trabaja por los derechos y la integridad de su comunidad, sin olvidarse del apoyo que da a las personas infectadas de VIH a través de sus proyectos enfocados en la visibilización de la discriminación, des-estigmatización y formación de conciencia en la sociedad hondureña.

Continue Reading

Noticias Nacionales

Joe Biden dio negativo por coronavirus

Biden dijo que una de sus prioridades para la pandemia será la promoción del uso de mascarillas. / REUTERS

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, ha dado negativo por coronavirus este jueves tras someterse a una prueba PCR, después de que uno de sus asesores, el director de la Oficina de Participación Pública, Cedric Richmond, haya dado positivo.

Aunque Biden no ha sido considerado como un contacto cercano de Richmond, según las directrices marcadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el presidente electo se ha realizado la prueba este jueves, ha informado la portavoz de su equipo de transición, Kate Bedingfield.

Richmond, quien viajó por su cuenta el 15 de diciembre a Georgia para asistir a un evento de campaña de los candidatos al Senado Jon Ossoff y Raphael Warnock, interactuó con Biden, pero no lo suficiente, según los CDC como para considerarse contacto directo.

“El contacto de Richmond con el presidente electo ocurrió al aire libre, ambos con mascarilla y por un periodo de tiempo inferior a los 15 minutos”, explica Bedingfield.

De acuerdo con el comunicado, Richmond tampoco ha tenido contacto directo con ningún miembro de campaña de Ossoff y Warnock, ni con la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes de Georgia, Stacey Abrams, ni con la congresista Nikema Williams, quienes también asistieron al evento.

Richmond, quien se pondrá bajo cuarentena durante las próximas dos semanas, es hasta el momento la persona más cercana al presidente electo en dar positivo por coronavirus. El congresista por Luisiana ha sido uno de los principales asesores de campaña de Biden, y se prevé que adopte un papel similar una vez se formalice su entrada en la Casa Blanca.

Con información de Europa Press

Continue Reading

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 4.181 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión3 semanas ago

En Esta Época Navideña El Presidente Donald J. Trump Se Ha Convertido En Santa

Noticias Nacionales4 semanas ago

¡HISTÓRICO JOSÉ! PRIMER DEFENSOR HONDUREÑO EN RECIBIR PREMIO FRANCO-ALEMÁN

Noticias Internacionales4 semanas ago

Adolescentes en albergues por los huracanes Iota y Eta expuestas a abusos sexuales

Vida, Salud Y Gastronomía4 semanas ago

Estábamos equivocados: la COVID-19 sí afecta a los adultos jóvenes

Noticias Internacionales3 semanas ago

Joe Biden puede inspirar a Latinoamérica

Vida, Salud Y Gastronomía4 semanas ago

Estudio: Deficiencia de vitamina D encontrada en más del 80% de los pacientes con COVID-19

Economía4 semanas ago

El paquete de estímulo: qué ofrece el nuevo acuerdo

Noticias Nacionales1 semana ago

Excapitán Orellana vuelve a sacar las ‘antiaéreas’ y apunta a las ‘estrellas’

Deportes2 semanas ago

Declaración de Concacaf sobre las competencias de selecciones nacionales masculinas Sub-20 y Sub-17

Noticias Internacionales2 semanas ago

Huracanes Eta e Iota: la crisis humanitaria que dejaron en Centroamérica

Opinión2 semanas ago

Cafeteando por Jesús Vélez Banegas / 9 DE ENERO 2021

Tecnologia2 semanas ago

Cuáles serán las principales tendencias tecnológicas en 2021

Noticias Nacionales2 semanas ago

Visita de Hondureños Contra el SIDA presidido por la Lcda Mirta Coon

Vida, Salud Y Gastronomía2 semanas ago

Coronavirus: ¿qué le hace el covid-19 al cuerpo?

Vida, Salud Y Gastronomía3 semanas ago

Promesa al Año Nuevo: no volveré a malgastar mi tiempo

Sígueme en Twitter