Demi Singleton

Por José Francisco Ávila López

852

La actriz de 12 años, Demi Singleton, es originaria de Nueva Orleans, sus padres son de ascendencia Garífuna hondureña y ascendencia dominicana y están muy involucrados en su carrera. Demi comenzó a bailar Ballet y tocar el violonchelo a la edad de 4 años, seguido por la gimnasia. Ella ha soñado con actuar en Broadway desde entonces. No solo logró su objetivo a la tierna edad de 8 años, sino que apareció en un icónico anuncio comercial de televisión de Serena Williams La pelota está en su cancha, para la empresa Bumble durante el Súper Tazón 2019. Además, protagoniza su primera serie de televisión y película, y está trabajando en su primer álbum musical.

Demi logró su objetivo de actuar en las artes escénicas de Broadway, a la tierna edad de 8 años, sus créditos escénicos incluyen la Producción Original de Broadway Escuela de Rock – El Musical, interpretando el papel de Sophie la Roadie, “# BlastFromThePast2018 # 2: Pasé un tiempo increíble rockeando en @sormusical como “Sophie la Roadie”. ¡Recordaré esta experiencia por el resto de mi vida!”, Publicó Demi en su cuenta de Instagram.

El 25 de febrero de 2018, Demi anunció en su cuenta de Instagram: “Estoy tan emocionada de compartir finalmente que me uniré al increíble elenco BROADWAY de El Rey León como La Joven NALA. 🦁🤴🏾El 27 de marzo de 2018, Demi escribió: “¡Hoy es mi debut con el Rey León! ¡Estoy tan emocionada de comenzar este viaje con @msmikeecastillo! “El 9 de septiembre de 2018 publicó el siguiente anuncio de despedida “Uno de los sueños de mi infancia fue protagonizar en Broadway como La Joven NALA en El Rey León. ¡Bueno, lo logre y fue la mejor experiencia de mi vida!

El domingo 23 de septiembre, escribió “Tomaré mi última reverencia como cachorra de león descarado, exigente y fuerte, La Joven Nala. ¡Interpretar este papel me ha enseñado mucho sobre la vida y fue todo lo que pensé que sería y más! No podría haber tenido una familia Broadway más cariñosa y solidaria y NUNCA LOS OLVIDARÉ el tiempo que pasé aquí en este lugar especial. Aunque estoy tan triste de irme, ¡estoy extremadamente entusiasmada con mis próximas nuevas aventuras!

Muchas gracias al equipo creativo que vio mi potencial y me dio una oportunidad y a todos mis compañeros de reparto que siempre me animaron a ser lo mejor posible, a los aparadores y peluqueros gracias por ayudarme a lucir lo mejor posible en el escenario y a mi maravilloso wrangler, Sr. Rick, gracias por hacerme siempre sonreír. ¡Ha sido una gran carrera! 🦁🤴🏾”Demi publicó en su cuenta de Instagram
Actualmente, Demi está debutando su carrera televisiva en la serie de televisión El Padrino de Harlem con Forest Whitaker, inspirada en la historia real del infame jefe del crimen Bumpy Johnson (Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó de diez años de prisión para encontrar el barrio que una vez gobernó en ruinas. Demi interpreta el papel de Margaret Johnson. El Padrino de Harlem debuta el 29 de septiembre a las 10 p.m. en Epix. “¡Estoy tan feliz de tener la oportunidad de ayudar a contar esta historia! ¡No puedo esperar! 👸🏾👒”, Demi publicó en su cuenta de Instagram.
En enero, Demi logro su primer contrato publicitario, en el que interpreta a la joven Serena Williams en el comercial de televisión “La pelota está en su cancha” de la empresa Bumble,  en el Súper Tazón 2019.” Demi, que se parece a Serena en su juventud, aparece sentada al margen de una cancha de tenis del vecindario esperando su oportunidad de jugar mientras los hombres se enfrentan en un partido. “El mundo te dice que esperes; que esperar es ser respetuoso y ser cortés y que vendrán cosas buenas. Pero si hubiera esperado a que me invitaran a participar, nunca me habría destacado”, dice Williams en una narración, mientras se muestran imágenes de Williams adulta y victoriosa en la cancha. El anuncio muestra a Demi como una joven Serena, haciendo el primer movimiento para integrarse a una competencia de tenis. (Haz click aquí para ver el vídeo)
Demi también está interpretando su primer papel en una película en Goldie haciendo el papel de Demi, una historia sobre la juventud desplazada, la ambición y el mantenimiento de su espíritu frente a obstáculos insuperables. La película se estrena el 5 de septiembre de 2019 en Holanda. Se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín el 10 de febrero de 2019, en el Festival de Cine Películas Que Importan en Holanda, el 22 de marzo de 2019 y en el Festival de Cine de Tribeca en la ciudad de Nueva York, el 25 de abril de 2019.

Como si todo eso no fuera suficiente, mientras filmaba su nueva serie de televisión en Nueva York, Demi trabaja con el productor musical de Sixth Street Studios @troybell06, en su primer álbum musical. “Acabo de terminar una gran sesión de grabación con esta joven y triple amenaza, la super estrella @demipsingleton. Mientras filma su nuevo programa de televisión en Nueva York, trabaja conmigo en su próximo álbum”. Publicó Troy Bell en Instagram. También apareció en la edición de noviembre de 2018 de Allure Magazine para su #Glitteratistory.

Con solo doce años de edad, definitivamente veremos mucho más de Demi Singleton.
Publicidad