fbpx
Connect with us

Opinión

Dos Esfuerzos De Ayuda Humanitaria Para Puerto Rico

Usted debe saber que estamos coordinando dos diferentes esfuerzos de ayuda humanitaria para Puerto Rico. El primero será un Concierto musical este Viernes 17 de enero de 2020 a las 7pm en el Lehman Center for the Performing Arts (250 Bedford Park Blvd Bronx, NY 10468) con Eddie Palmieri y varios otros artistas. Este concierto está siendo coordinado en conjunto con Freddy Perez Entertainment.

También usted debe saber que este Sábado 18 de enero de 2020 a las 12:00 p.m., realizaremos un esfuerzo de ayuda humanitaria a favor de los afectados por los recientes terremotos en Puerto Rico. Este evento se llevará a cabo en la esquina Aldus Street esquina con Southern Boulevard en el Condado del Bronx.

Es importante que usted sepa que la pequeña isla de Puerto Rico ha sido azotada por mas de 4,587 terremotos y temblores de tierra durante los últimos 365 días con una intensidad medida entre cinco y seis en la escala de Richter. El terremoto más intenso ocurrió en la ciudad de “Tallaboa Peñuelas” registrando 6.4 en la escala de Richter según informes de prensa.

Solo las últimas 24 horas, la parte Sur de Puerto Rico ha sido impactada por más de 39 terremotos. Esto ha provocado que las familias y sus residentes abandonen sus hogares y se refugien en la calle y en los espacios abiertos por temor a que sus hogares y edificios puedan colapsar sobre ellos.

Los vecinos y conciudadanos en Puerto Rico no solo necesitan nuestras oraciones, sino también nuestra ayuda. Por lo tanto, el sábado 18 de enero de 2020, la organización que yo presido La Organización de Ministros Hispanos de Nueva York, junto con el Concejal Rafael Salamanca y el Asambleísta Marcos Crespo, el Precinto Policiaco #41, la Junta de Planificación Comunitaria # 2, Radio Vision Cristiana International, Radio Cántico Nuevo, Freddy Perez Entertainment y muchas otras organizaciones colaborarán para brindar alivio a la gente de Puerto Rico con este esfuerzo humanitario.

Aprovecho esta oportunidad para expresar mi gratitud a quienes se han unido a mí para coordinar este esfuerzo. Un agradecimiento especial para la Sra. Joyce Taylor de HR Block, Freddy Perez, Jr. Entertainment, al Sr. Frank Hernández y la Sra. Coralie Hernández de “La Flor De Mayo Shipping Company que me han estado ayudando a obtener dos contenedores que esperamos estén llenos de materiales y elementos esenciales muy necesarios.

Los contenedores, una vez llenos hasta su capacidad máxima, se enviarán a Puerto Rico, donde serán recibidos por la “Asociación Evangélica Cristo Viene”, fundada por el difunto Reverendo YiYe Avila.

Para más información, llame a Leila Martinez al 718-792-1140.

Yo Soy el Concejal Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 3.906 suscriptores

Honduras | Coronavirus

343 Casos totales
23 Muertes
6 Recuperados

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad