Connect with us

Espectáculos

El ganador del premio JUNO, Kobo Town, traerá la música trinitense de Calypso al Flushing Town Hall el 11 de octubre

Flushing, NY.– El 11 de octubre, Kobo Town, de Toronto, deslumbrará al público cuando presente sus jovial melodías trinitarias inspiradas en el calipso, descritas por The Guardian como “una mezcla embriagadora de ingenio californiano, reggae dancehall y latón pesado con trombón ”- al escenario del Flushing Town Hall.

Fundada y dirigida por el emigrante trinitario y compositor Drew Gonsalves, la música de Kobo Town es un “compuesto único, estilístico y transnacional de ritmo, poesía y periodismo activista”, dice Exclaim! En sus canciones, Gonsalves explora 500 años de historia a través de su lente poscolonial, trinitense, armado con su ingenio característico y su don para la melodía. Parte poeta, parte corresponsal, Gonsalves entrega despachos convincentes de eventos, tanto reales como imaginarios.

Flushing Town Hall presentará Kobo Town el viernes 11 de octubre, comenzando con un taller interactivo de Calypso a las 7 PM seguido por un concierto a las 8 PM. Durante el taller, los participantes explorarán y cantarán una selección de las canciones más queridas de Trinidad desde el siglo XIX hasta la actualidad, y se les presentará el ingenioso lirismo, las melodías altísimas y el entusiasmo inquebrantable de esta música cautivadora.

Los boletos cuestan $ 16, $ 10 para miembros y estudiantes, y gratis para adolescentes, y se pueden comprar en www.flushingtownhall.org o llamando al (718) 463-7700 x222.

Kobo Town lleva el nombre del barrio histórico de la ciudad más grande de Trinidad, Puerto España, donde nació calipso en medio de los cantos jactanciosos, humorísticos y militantes de los luchadores de bastones errantes. Gonsalves creció en un barrio de clase media a las afueras de Puerto España, y se mudó con su madre y sus hermanos a Ottawa, Canadá a los 13 años. El repentino traslado a un mundo nuevo (y frío) donde el no encajaba llevó a Gonsalves cultivar una profunda nostalgia por la tierra de su nacimiento. Comenzó a escribir sus propios calipsos y visitar tiendas de calipso cada vez que visitaba Trinidad.

En 2004, Gonsalves lanzó Kobo Town con algunos expatriados de Trinidad en Toronto. El álbum debut de la banda en 2006, Independencia, rápidamente convirtió a la banda en la favorita del público en el circuito de festivales. Más tarde colaboró con el productor beliceño Ivan Duran, lo que llevó a Jumbie en el Jukebox, un disco magistral que encabezó las listas de música del mundo europeo y trajo a la banda de regreso a Europa. El álbum también subió al # 5 en las listas de Billboard Reggae y fue nominado para múltiples premios, incluido un JUNO (equivalente de Grammy de Canadá) y el prestigioso Premio Musica de Polaris.

El último álbum de Kobo Town, Donde se Hundió el Galeón, ganó el Premio Canadiense de Música Folkorico para Grupo Mundial del Año 2017 y el Premio JUNO 2018 al Mejor Álbum Música Mundial. Además, una de las canciones del disco, una repetición del primer lanzamiento del grupo en 2006, fue cubierta y lanzada por Carlos Santana como “Rompiendo la Puerta”.

Una vez más, Flushing Town Hall está abriendo sus puertas a los adolescentes, de forma gratuita. Bajo el “Programa de acceso para adolescentes”, todos los adolescentes de 13 a 19 años (ya sea miembro o no) serán bienvenidos a asistir a cualquier actuación de forma gratuita. El programa está diseñado para atraer a los estudiantes y ayudar a fomentar un mayor amor por las artes y la cultura.

Flushing Town Hall es accesible en automóvil, autobús, tren y a pie, ubicado a poca distancia del tren 7, en 137-35 Northern Blvd. en Flushing, Queens. El acceso para usuarios de sillas de ruedas y personas con movilidad limitada está disponible.

PARA ANUNCIOS DE CALENDARIO:
Kobo Town
VIERNES, 11 DE OCTUBRE, 7 PM (Taller interactivo de Calypso para cantar), 8 PM (Concierto)
$ 16 / $ 10 Miembros y estudiantes / GRATIS para adolescentes

Fundada y dirigida por el emigrante compositor trinitense Drew Gonsalves, la música de Kobo Town ha sido descrita como “una mezcla embriagadora de ingenio californiano, el reggae dancehall y el latón pesado de trombón” (The Guardian). Desde su hogar en Toronto, el grupo ganador del Premio JUNO (también conocido como Grammys de Canadá) ha llevado su distintivo sonido inspirado en el calipso al público de todo el mundo, desde Puerto España a París y desde Montreal a Malasia. Durante el taller, los participantes explorarán y cantarán una selección de las canciones más queridas de Trinidad desde el siglo XIX hasta la actualidad, y se les presentará el ingenioso lirismo, las melodías altísimas y el entusiasmo inquebrantable de esta música cautivadora.

Consejo Sobre la Cultura y los Artes, haciendo negocios como Flushing Town Hall, es una organización sin fines de lucro que recibe un gran apoyo del Legado Nacional para las Artes; Consejo de las Artes del Estado de Nueva York con el apoyo del Gobernador Andrew Cuomo y la Legislatura del Estado de Nueva York; Miembro de la Asamblea del Estado de Nueva York, Ron Kim; Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York, alcalde Bill de Blasio; La presidenta del condado de Queens, Melinda Katz; Miembros del Consejo Adrienne Adams, Costa Constantinides, Daniel Dromm, Barry Grodenchik, Peter Koo, Karen Koslowitz y Paul A. Vallone; la Fundación Booth Ferris, la Fundación Howard Gilman y la Fundación Fan Fox y Leslie R. Samuels.

Acrobuffos / Seth Bloom y Christina Gelsone, Angela An, Robin Bell-Stevens, Dongjiang Bi, Banco Cathay, Douglass Chan, Amy Mak Chan, Sharon Chen, Ginger Chinn, Dr. Hsing-Lih Chou / Instituto de Cultura y las Artes de Nueva York, Con Edison, Cruces de TV, Explorar la Metrópoli, Kuang-Yu Fong / Obras Teatrales Chinas, Barbara Garii, Matthew Goldner, Howard Graf & Kathy Donovan, Fundación Guru Krupa, Lily Han, Heather Harrison, Belinda Pilin Hsu, Alice & Steve Huang, Hung Pin Hung, Raymond D. Jasen, la Fundación Jim Henson, Ellen Kodadek, Nelson Lee / Banco de Flushing, James S. Liao, Emily Lin / Fundación de Lin & Loveall Fundación, Educacional de Louis Armstrong, Frank Macchio, Materiales para las Artes, William McClure / Universidad de Queens , Fundación de Artes del Medio Atlántico, Jassy Z. Min, Coro Chino de Nueva York, Northwell Health, Carlos Ortiz, Centro de Educación Artística de Queens / Arthur Liu, Queens Courier, Resorts World, Camillo Reyes, RuDance / Danza Asiática Americana S Port Corp., Helen Shieh, Richard Siu, Curtis Smith, Mike Sperendi y Jan Schneider, Centro Cultural de Taipei en Nueva York, Michael Tang, Veronica Tsang, Tai & Tony Wang / Fundación Glow, Jay Wegman, Constance Wingate, Anna Wu, Minwen Yang, Hank Yeh, Sandy Yeh, Shane Yeh y Angela Qi Zhang ofrecen apoyo para nuestros programas. Estamos extremadamente agradecidos con el donante anónimo que contribuyó con un regalo de desafío de $ 40,000 en honor a nuestro 40 aniversario e inspiró tanta generosidad en los demás. Se incluye soporte a $ 500 y más para el año fiscal 2020.

Cerca de Flushing Town Hall
Flushing Town Hall (FTH), una afiliada del Smithsonian, presenta artes globales multidisciplinarias que involucran y educan a las comunidades globales de Queens y la ciudad de Nueva York, para fomentar el reconocimiento mutuo. Como defensores de la equidad artística desde 1979, apoyamos a artistas locales, inmigrantes, nacionales e internacionales, desarrollando asociaciones y colaboraciones que mejoren nuestros esfuerzos. Como miembro del Grupo de Instituciones Culturales (CIG) de la Ciudad de Nueva York, servimos para restaurar, administrar y programar el monumento histórico de 1862 en nombre de la Ciudad de Nueva York. FTH celebra la historia de Queens como el hogar del Jazz, presentando la mejor interpretación de Jazz. Estamos comprometidos con la educación artística y el aprendizaje práctico, para los artistas curiosos, entusiastas de las artes y artistas profesionales. Servimos a una de las comunidades más diversas del mundo y nos esforzamos por mantener el legado de inclusión que ha definido a nuestra comunidad desde la manifestación Flushing de 1657.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Espectáculos

Hondureño residente de Dallas gana $100,000 en ‘Tengo talento, mucho talento’

Omar Fuentes, ‘Rude Boy’, ganó el concurso de televisión y se llevó un premio de $100,000. El joven es originario de Honduras y vive en Dallas.(Cortesía Estrella Media Inc.)

La cadena de televisión Estrella TV anunció que Omar Fuentes “Rude Boy” fue el ganador de la temporada 22 del show “Tengo talento, mucho talento”.

Fuentes vive en Dallas, tiene 23 años y es originario de Honduras, indicó la empresa Estrella Media Inc. en un comunicado.

Este miércoles, Estrella TV llevó a cabo la final de su programa y anunció que la votación del público favoreció a Fuentes, lo que le hizo acreedor a un premio por $100,000.

“El programa, el cual se grabó en los estudios de la cadena EstrellaTV en Burbank, fue una celebración de la música latina, donde 13 finalistas lucharon por la oportunidad de lanzar su carrera artística y llevarse a casa el premio monetario”, indicó la cadena en su comunicado.

Fuentes cantó en el concurso tres temas compuestos por él mismo, con un estilo urbano de rap.

“Su pericia lírica profunda y técnica para rapear lo catapultaron a la gran final”, describió Estrella TV, “estableciéndolo como uno de los concursantes principales y uno de los favoritos de la audiencia”.

Por AlDia

Continue Reading

Espectáculos

Festival de Cine Dominicano en Nueva York realiza su novena edición de manera virtual

Ciudad de Nueva York.— Por la importancia de mantener un distanciamiento social saludable y detener la propagación del COVID-19, el Festival de Cine Dominicano en la Ciudad de Nueva York (DFFNYC) celebrará su novena edición de manera virtual, del 20 al 30 de octubre. Un reto que no ha impedido que el festival continúe siendo la celebración cinematográfica más grande e impresionante fuera de las fronteras de la República Dominicana.

El programa oficial del DFFNYC incluirá una lista de largos y cortometrajes disponibles en la plataforma de Pelilat para el área de Norteamérica (Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y ofrecerá una amplia gama de géneros, desde comedia hasta thriller, de drama a romance, además de un homenaje a Jose Pinky PIntor y paneles de discusión con los principales líderes de la industria cinematográfica. Todas las películas en lengua extranjera están subtituladas en inglés.

“Estamos encantados de apoyar el 9º Festival Anual de Cine Dominicano en Nueva York, que ofrece una programación virtual de más de 70 películas este año”, dijo la Comisionada de la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía de NY, Anne del Castillo. “La comunidad dominicana comprende el grupo latino más grande de la ciudad de Nueva York, y este festival de cine anual continúa siendo una celebración importante de talentos establecidos y prometedores dentro de esta comunidad”.

DFFNYC abre el martes 20 de octubre con el estreno en Estados Unidos de ‘Cabarete’, la ópera prima de Ivan Bordas. Inspirada en hechos reales, ‘Cabarete’ sigue a Somalia, un adolescente dominicano de buen corazón que practica kitesurfing y convence a su ídolo para que lo entrene para un próximo torneo en Cabarete. Sin embargo, una vez allí, la vida nocturna hedonista de la ciudad rápidamente llama la atención de Somalia, y se ve obligado a elegir entre una vida de placer o perseguir las ambiciones de atleta que alguna vez tuvo. El director Ivan Bordas y algunos miembros del elenco estarán presentes para una sesión de preguntas y respuestas después de la proyección.

“DFFNYC se adapta a la ‘nueva normalidad’ proyectando digitalmente sin perder su esencia, que es traer a Norteamérica, las historias más emblemáticas hechas en y sobre la República Dominicana, conectando a expertos en cine, personalidades de nuestra isla y su diáspora. Nuestro mensaje es claro: “¡Manténte seguro, quédate con nosotros!”, dice Armando Guareño, Director Ejecutivo y Fundador de DFFNYC.

El festival cierra el viernes 30 de octubre con el estreno mundial de Carta Blanca dirigida por Pedro Urrutia. La película cuenta con las actuaciones de Pepe Sierra y Héctor Aníbal, y los famosos actores internacionales Damián Alcázar, conocido por su papel en Narcos de Netflix, y Julio Bracho, popular por sus personajes El Chivo y El Chema.

Del 20 al 30 de octubre, 2020, bajo el eslogan “¡Manténte seguro, quédate con nosotros!”, #DFFNYCVirtual se proyectará en línea en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. El festival se transmitirá en Pelilat (@streampelilat) una plataforma para el cine latinoamericano y disponible en diferentes dispositivos a nivel nacional como iPhone, AppleTV, Amazon, Firetv, Android, AndroidTV, Roku y Chromecast.

#DFFNYCVIRTUAL también ofrecerá paneles, clases magistrales y sesiones de preguntas y respuestas con directores, productores y actores. Como líder de festivales de cine en el noreste de Estados Unidos, su programa incluye un homenaje al aclamado director José Pinky Pintor con cinco de sus éxitos de taquilla: Culpables, Mañana no te olvides, No hay más remedio, Santo Domingo, Sol y Luna; además de más de 35 estrenos mundiales, estadounidenses y neoyorquinos, así como largometrajes, documentales, animaciones y cortos premiados de festivales en todo el mundo.

DFFNYC ofrece un programa rico y diverso que incluye la Competencia Oficial DFFNYC, una poderosa compilación de 12 películas narrativas dedicadas a mostrar el talento de los directores establecidos junto al nuevo movimiento de cineastas innovadores de la isla. Entre los programas especiales está “Puntos de Vista”, una mirada retrospectiva a las películas y directores que conectaron al espectador con la idiosincrasia de la vida cotidiana y la historia dominicana tanto dentro como fuera de sus fronteras. Entre ellos se encuentran Maria Montes, Flor de Azúcar, Adrift, Buscando al Zorro, A Orilla del Mar, Loki 7, Melocotones, Musiquita por dentro. El programa “Reel Family Out”, presenta historias divertidas y para disfrutar con La Familia Reyna, Los Fabulosos Ma ’Mejores, Los Super, Misión Estrella.

También se incluyen en la lista de proyecciones programas dedicados a cortometrajes como “Dominicanos en la diáspora”, que exhibe el trabajo de talentosos cineastas dominicanos que optan, por diversos motivos, por contar sus historias fuera de su país y “Filmes Cortos – Grandes historias”, una poderosa demostración del talento de cineastas nuevos y emergentes de República Dominicana y la diáspora compitiendo por Mejor Cortometraje.

Malpaso, dirigida por Héctor Valdez, estará presentandose de manera especial. Es la historia de Braulio, un joven campesino, que tras el fallecimiento de su abuelo tiene que cuidar a Cándido, su hermano gemelo, al que han mantenido escondido por ser albino y quien sueña con el regreso de su padre.

Uno de los objetivos más importantes de DFFNYC es ofrecer debates y paneles notables con cineastas y talentos, así como una rara oportunidad de conversaciones personales con directores, actores y productores. La mayoría de estos, sin costo alguno. La lista de clases magistrales y paneles de este año incluye:

  • De las telenovelas al cine” con Antony Alvarez
  • Reel Dominican: La experiencia del actor dominicano en Hollywood
  • Master Class a cargo del actor Juan Hernandez
  • Festivales de cine en tiempos de pandemia
  • Reel Women: cineastas dominicanas en la diáspora

BOLETOS

INDIVIDUALES: $ 15 (transmisión disponible para el día de la proyección)

NOCHES DE APERTURA Y CIERRE: $ 25 (incluye la sesión de preguntas y respuestas con los directores y el elenco)

PIEZA CENTRAL: $ 25

Películas en Competencia

ABOUT COLONIA
Eduardo Shlomo Velasquez | República Dominicana, Estados Unidos | Drama | 2019 | 65 min | Español con subtítulos en inglés

CABARETE
Ivan Bordas | República Dominicana | Drama, deporte, mayoría de edad | 2019 | 112 min | Español con subtítulos en inglés

CARTA BLANCA 
Pedro Urrutia | República Dominicana | Acción | 2020 | 100 min | Español con subtítulos en inglés

COLOURS
Luis Cepeda | República Dominicana | Drama | 2019 | 97 min | Español

CULPABLE 
José Enrique Pintor (Pinky) | República Dominicana | Thriller | 2019 | 95 min | Español con subtítulos en inglés

MALPASO
Héctor Valdez | República Dominicana | Juventud | 2020 | 80 min | Español, Creole con subtítulos en inglés

MOSH
Juan Antonio Bisonó | República Dominicana | Drama | 2020 | 98 Min | Español con subtítulos en inglés

SOL EN EL AGUA
Francisco Adolfo Valdez | República Dominicana | Thriller psicológico | 2018 | 90 min | Español con subtítulos en inglés | Estreno Mundial

SUPER BOMBEROS 
Francis “Indio” Disla | República Dominicana | Comedia 98 min | 2019 | Español con subtítulos en inglés

EL CARIBE – TODO INCLUIDO
Miguel García de la Calera | República Dominicana | Drama | 2020 | 92 min | Español con subtítulos en inglés

UNA FIESTA INOLVIDABLE
Tito Rodríguez | República Dominicana | Horror, Suspense | 2019 | 83 min | Español

VERDE
Alfonso Morgan-Terrero | República Dominicana | Drama | 2018 | 95 min | Español con subtítulos en inglés

Para obtener más información, visite nuestro sitio: www.dominicanfilmfestival.com y síganos en @dffnycofficial

La lista completa de películas, calendario y fotos de alta resolución están disponibles en el sitio web de DFFNYC: www.dominicanfilmfestival.com. Para entrevistas con Armando Guareño y cineastas comuníquese con Diana Vargas al 917-658-7735 / press@dianavargas.com / press.dffny@gmail.com.

SOBRE NOSOTROS

El 9º Festival de Cine Dominicano en Nueva York Virtual (DFFNYC) se llevará a cabo del 20 al 30 de octubre de 2020 bajo el eslogan: “¡Manténte seguro, quédate con nosotros!”. El programa incluye una variedad de géneros y formatos cinematográficos, y todas las películas son de República Dominicana y / o co-producidas con países como España, Francia y Estados Unidos. El festival ofrece una plataforma para miembros de la industria cinematográfica dominicana en la que tanto los cineastas consagrados y emergentes pueden promover sus obras al público, estableciendo a DFFNYC como un evento cultural de primer nivel para los EE. UU.

Organizado por Cine Art Entertainment Productions. Su lista de patrocinadores presentadores incluye al Hon. Concejal Ydanis Rodríguez, Oficina de Medios y Entretenimiento del Alcalde de la Ciudad de Nueva York, el Ministerio de Turismo/ Junta de Turismo de la República Dominicana, Dirección General de Cine (DGCINE) y Filmenla. Los patrocinadores oficiales son el Hospital Presbiteriano, la Federación Hispana, Pelilat y Festcinerd, Camino Films. Los patrocinadores de medios de DFFNYC 2020 son: El Diario La Prensa, Manhattan Times, Zabala Al Dia, Neoyorkinos Media Group, Latinos Social Media.

Por: Diana Vargas

Continue Reading

Espectáculos

DOCUMENTAL “SIEMPRE, LUIS”, UNA SEMBLANZA DE LUIS A. MIRANDA JR., SE ESTRENA EL 6 DE OCTUBRE POR HBO

SIEMPRE, LUIS, la historia que encarna la tenacidad y pasión del Sueño Americano, se estrenará el MARTES, 6 DE OCTUBRE (9:00 p.m. – 10:35 p.m. ET/PT) durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana. Se trata del retrato del activista pionero Luis A. Miranda Jr., quien ha luchado durante décadas por la comunidad latina y ha sido un elemento clave en el campo político de Nueva York. Además, es el padre amoroso de tres hijos, incluido el galardonado compositor, letrista y actor Lin-Manuel Miranda.

La película estará disponible en HBO y se transmitirá por HBO Max.

John James se estrena como director con esta película que se debutó mundialmente en el Festival de Cine Sundance 2020. El documental gira en torno a Luis A. Miranda Jr., quien migró desde Vega Alta, Puerto Rico hacia Nueva York en la década de los 70s. Filmado en el transcurso de un año, la devoción que Luis tiene por su familia y su país lo impulsan hacia adelante, a pesar de problemas de salud recientes. Luis siempre ha buscado formas de ayudar a las comunidades más necesitadas, especialmente cuando su amado Puerto Rico sufrió tras la devastación ocasionada por los huracanes Irma y María. Luis puso manos a la obra para coordinar esfuerzos de apoyo y recaudación de fondos, al mismo tiempo que manejaba las complicadas y ambiciosas tareas que conllevaban llevar la afamada producción de Hamilton a los escenarios de la isla. Con humor y mucho corazón, SIEMPRE, LUIS cuenta la historia de un creador de cambios imparable y orgulloso estadounidense.

La historia sigue el viaje de Luis en los Estados Unidos que dio inicio cuando fue aceptado en un programa para un doctorado en psicología clínica de la Universidad de Nueva York. Tras mudarse a los diecinueve años, Luis pronto encuentra éxito en la acelerada y competitiva atmósfera política de Nueva York, convirtiéndose en una figura esencial para comunicarle a los candidatos políticos la importancia de involucrar a la comunidad latina. Un experto en solucionar problemas y un puente indispensable para unir a las comunidades multiculturales, Luis brinda asesoría a una serie de campañas políticas victoriosas a lo largo de su carrera, entre las que se encuentran las de Hillary Rodham-Clinton, Charles Schumer y Kirsten Gillibrand para el Senado de los Estados Unidos y Letitia James como Defensora Pública y Fiscal General de Nueva York, entre otros.

La película explora la amplia carrera e influencia de Luis en la política, incluyendo el importante papel que tomó en la década de los 80s como consejero especial de Asuntos Hispanos para el Alcalde Edward I. Koch y como Director de la Oficina del Alcalde para Asuntos Hispanos. En 1990, Luis fue el presidente fundador de la Federación Hispana, donde se convirtió en una de las principales voces de la ciudad de Nueva York, logrando canalizar más apoyo hacia organizaciones latinas sin fines de lucro.

En el 2017, cuando la tragedia azota a Puerto Rico con la llegada del Huracán Irma y, poco después, la devastación causada por el Huracán María, Luis usa su influencia y recursos para movilizar figuras y organizaciones poderosas para brindar ayuda a su isla natal durante un momento de gran urgencia, siempre trabajando con su familia. Fue testigo de una apatía política nacional sin precedentes frente al desastre natural más trágico de Puerto Rico, convirtiéndose en un defensor de la diáspora puertorriqueña que aún sufre por las secuelas. Además, se enfrenta a una creciente xenofobia nacional que amenaza la visión de su familia de un país más inclusivo. Sin perder su misión de vista, trabaja para traer una nueva gira de Hamiltonpara la recaudación de fondos y el fomento de una actitud positiva que tanta falta hace en la isla. Realiza la gira, junto con su hijo Lin-Manuel, al mismo tiempo que continúa siendo un padre comprometido que se niega a delegar a terceros las obligaciones continuas que definen la paternidad.

SIEMPRE, LUIS presenta entrevistas y apariciones de figuras notables de la política y el entretenimiento, como la Ex Secretaria de Estado Hillary Clinton, la Presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, el difunto Ex Alcalde de Nueva York Ed Koch, el Senador Chuck Schumer, el Ex Asambleísta estatal de Nueva York Roberto Ramírez, la Ex Secretaria de Estado de Nueva York, Lorraine Cortez-Vazquez, la representante del Congreso de los Estados Unidos Nydia Velázquez, el productor de Hamilton Jeffrey Seller, y muchos más.

SIEMPRE, LUIS está dirigido por John James; escrito por Raúl Santos, John James, Carlos García de Dios, Luis Alvarez y Alvarez; producido por Katie Taber, John James, Carlos García de Dios; la producción ejecutiva es de Michael Stolper; la cinematografía es de Carlos García de Dios; editado por Luis Alvarez y Alvarez. Endeavour Content financió el documental. Para HBO: productores ejecutivos, Nancy Abraham y Lisa Heller; productora ejecutiva, Sara Rodríguez.

Continue Reading

Espectáculos

AMANDA MIGUEL, ANA VICTORIA Y DIEGO VERDAGUER ENVÍAN UN MENSAJE DE CONCIENCIA CON “PARA MAÑANA”

Con este tema proponen una convivencia en paz, armonía y entendimiento entre los seres humanos, así como absoluto respeto a nuestro hermoso planeta en agradecimiento a todo lo que nos da la tierra.

LOS ÁNGELES, CA.– El pasado viernes por la noche, Amanda Miguel, Ana Victoria y Diego Verdaguer lanzaron “Para Mañana”, un tema con sus sinceros deseos de bienestar para todos, con el que se busca sembrar consciencia para inspirarnos a mejorar y crear un mundo mejor.

“Para Mañana”, es una canción de la autoría de Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Anahí, y en sus versos se preguntan:

¿Qué pasará con nuestros hijos?, ¿Qué dejaremos para mañana?…
Empecemos a actuar ya, este planeta es nuestro hogar y hoy todavía tenemos
La oportunidad de crear un mundo nuevo, no lo dejemos para mañana.

Cabe mencionar, que esta es la primera vez en la que Amanda y Diego colaboran musicalmente junto con su hija Ana Victoria. En esta ocasión se unen como familia para enviar un poderoso mensaje al público para motivarnos a reflexionar, aprender y actuar…

ESTA CARTA EXPRESA SU SENTIMIENTO COMO FAMILIA

Queridos todos:

Por el cariño y respeto que tenemos hacia ustedes, queremos compartirles estas palabras, que acompañan nuestro nuevo video y son nuestro sentir como familia en estos tiempos de incertidumbre mundial:

El mensaje de “Para Mañana” es para todos, sin distinción de color, preferencias, edad o posición económica; no discrimina a nadie, ni siquiera a los enemigos escondidos en nuestra sociedad.

Todos hemos tenido que apartarnos de lo cotidiano y nos ha cambiado la vida; por lo tanto, es hora de reaccionar individualmente, en grupo y políticamente, utilizando la fuerza provocada por la pandemia y traduciéndola a un mundo más sano.

Hay que retribuir a nuestra Tierra todo lo que ella nos da gratuitamente y aprender a convivir en una simbiosis armoniosa con la naturaleza. Tú no quisieras que te maltraten, sin embargo permaneces inmóvil ante el maltrato de este planeta del cual nos hemos convertido en su virus. Cuidarlo es nuestra obligación, empezando por nuestros gobiernos y empresas que más lo explotan, degradan y humillan. Tomemos acciones para un mejor impacto ecológico; cada vez que consumas un producto, considera de dónde vino y cómo puede regresar a su origen. Todavía podemos revertir el daño; esta pandemia nos demostró la fuerza de recuperación que tiene nuestro hermoso hábitat. Regresemos a una vida más sencilla, con menos consumismo desesperado.

Ante tanta confusión, la fuerza del amor y la creación en familia seguirán siendo más fuertes que el mal. Las malas noticias y datos conflictivos son parte de un plan desestabilizador social. ¡No dejemos que el miedo nos contagie! Solo si caemos en ese estado de debilidad emocional es cuando perdemos la fuerza de la vida. El conflicto es solo de unos cuantos que desean hacernos creer que es de todos.

Seamos firmes en la educación de nuestros niños, guiándolos con valores básicos para una convivencia en paz con otros y con el planeta. Hagamos frente a este ataque global con amor y productividad. Que el COVID-19 no tenga más cabida en nuestro pecho. Y que todos los que han perdido seres amados, encuentren pronta reconciliación.

¡Gracias por acompañarnos en nuestro deseo de bienestar, vamos a salir juntos de esto!

Familia Verdaguer-Miguel
Diego, Amanda y Ana Victoria.

Fuente: The 3 Collective

Continue Reading

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 4.114 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Deportes4 días ago

Teófimo López venció por decisión unánime a Vasiliy Lomachenko

Deportes4 semanas ago

Bradley Wright-Phillips, delantero de Los Angeles Football Club, nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Deportes4 semanas ago

Finales de la Liga de Naciones Concacaf reprogramadas para junio de 2021

Deportes4 semanas ago

‘Tenemos que sacrificarnos’: México quiere seguir jugando baloncesto

Deportes3 semanas ago

Se Anuncia el Calendario de la Liga Concacaf Scotiabank 2020

Deportes3 semanas ago

Concacaf lanza nueva marca Copa Oro e identidad visual para el campeonato regional 2021

Espectáculos2 semanas ago

Festival de Cine Dominicano en Nueva York realiza su novena edición de manera virtual

Deportes3 semanas ago

Hablando con Omir Fernández: “Los juveniles de la MLS no tenemos miedo; entrenamos y jugamos con hambre, pasión e intensidad”

Noticias Nacionales2 semanas ago

Juramentan directiva Comunidad Unida del Bronx

Politica3 semanas ago

Debate Trump vs Biden: 4 de los momentos más tensos del primer cara a cara por la presidencia de Estados Unidos

Politica3 semanas ago

Debate Trump vs Biden: caótico enfrentamiento sobre el deterioro político de EE.UU

Noticias Nacionales2 semanas ago

Cuando el paciente es un presidente, toca obedecer

Noticias Nacionales1 semana ago

Honduras: La polémica compra de clínicas móviles para afrontar la pandemia

Politica2 semanas ago

Kamala Harris vs Mike Pence: quién ganó el tenso y monótono debate

Noticias Internacionales3 semanas ago

Conflicto de la basura entre Honduras y Guatemala

Sígueme en Twitter