El gobernador Andrew Cuomo en busca de la Presidencia

73

Usted debe saber, que a medida que el Coronavirus continúa paralizando a nuestra nación, el Gobernador Andrew Cuomo se ve cada vez más cerca a la presidencia.

Es importante que sepan que durante estas últimas semanas, he escuchado de muchas personas cuán bendecidos se sienten mientras continúan presenciando el liderazgo y el patriotismo del gobernador Cuomo, y estoy de acuerdo con ellos.

Debe saber que la voluntad del gobernador Cuomo de dejar a un lado la política y trabajar con el presidente Donald Trump y su administración está marcando la diferencia.

La supervisión del gobernador en nuestros hospitales ha sido excepcional. Su alcance a los profesionales médicos para dar un paso adelante y su alcance para los suministros necesarios, como ventiladores, máscaras, guantes y batas, y sus planes para construir camas en varios lugares, continúa siendo exitoso. Su alcance para que los proveedores de salud mental estén más disponibles es necesario.

Los esfuerzos del gobernador por comunicarse regularmente con los neoyorquinos nos brindan fortaleza y dirección a muchos de nosotros. Su llamado para que nos quedemos en casa para aliviar la crisis es responsable.

El Gobernador Cuomo nos pide que sepamos que todos estamos juntos en esto. Su guía incluye: “Tres oraciones de palabras pueden hacer la diferencia:” Te extraño “.” Te amo “. Sé que muchos neoyorquinos están ansiosos y preocupados. Pero estamos todos juntos en esto. Apoyémonos unos a otros “.

No se debe ignorar la advertencia del Gobernador a nuestra juventud, especialmente a aquellos que se consideran invencibles e inmortales para ser responsables y practicar el distanciamiento social. Su recomendación a los neoyorquinos de mostrar gratitud a nuestros héroes cotidianos es conmovedora.

Mi querido lector, usted debe saber que, aunque no me he visto cara a cara con el gobernador Andrew Cuomo sobre cuestiones sociales que incluyen el matrimonio entre personas del mismo sexo y el derecho a la vida, ofrezco mi sincero apoyo y mi más sinceras oraciones por él.

Señoras y señores, si no hay nada más que puedan hacer, los invito a unirse a mí en oración por el Presidente, por el Gobernador, el Alcalde de la Ciudad de Nueva York y por los líderes de esta hermosa nación, mientras continúan evaluar esta crisis global sin precedentes y llevarnos a un Nueva York más seguro.

Le pido que se una a mí en oración por el creciente número de mis colegas en el gobierno que han sacrificado gran parte de sus vidas para servir como representantes de las personas y por aquellos que están dando positivo por el Coronavirus. Además, únase a mí en oración por todas las personas de la tercera edad, las familias y las personas que están dando positivo por el Coronavirus y que sufren sus consecuencias.

Yo soy el Concejal Rev. Rubén Díaz, Sr., y esto es lo que usted debe saber.

Publicidad