El Honorable Rubén Díaz Jr, celebró La Herencia Ecuatoriana en el Bronx

Redacción / Fotos: Luisa Rebeca

37

El pasado 20 de Septiembre como ya es tradicional el Bronx se vistió de gala para recibir a la comunidad ecuatoriana del àrea tri estatal y juntos celebrar La Herencia Ecuatoriana en Nueva York.

Evento que organiza la Sra Charito Cisneros Presidente / Fundadora de La Cámara Hispana de Cosmetología y Belleza de Nueva York & Abriendo Brechas Internacional .El Honorable Rubén Díaz Jr. fue anfitrión de este gran evento anual como es La Herencia Ecuatoriana en El Bronx,celebrando la cultura para enaltecer un país y honrar a los contribuyentes en gran medida en la ciudad de Nueva York.

Entre los homenajeados se encontraban Luis Quishpi – Gobernador de la provincia de Cañar, el empresario Walter Cullispuma, Luis Montalvo – miembro de la Junta Ejecutiva del Local 79, y Jorge Merchan – Presidente del Comité Cívico Ecuatoriano.

“Los ecuatorianos han hecho grandes contribuciones, tanto en El Bronx como en la ciudad de Nueva York,” dijo el presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr. “Somos una nación de inmigrantes y estos homenajeados ejemplifican todo lo que significa lograr ‘El sueño Americano.’”

Se disgusto de platillos representativos de la gastronomía ecuatoriana mientras se disfrutaba de la Música de la gran Orquesta de la Policía “La Jara”