El Salvador buscará resultado positivo ante Honduras para avanzar

Por: GoldCup

164

LOS ANGELES, California.– El Salvador puede conseguir su segunda participación consecutiva en los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf con un triunfo ante Honduras cuando los rivales centroamericanos se enfrenten en el partido final del Grupo C el martes en el Banc of California Stadium en Los Ángeles, California.

Este partido será apenas la segunda vez en la que ambos se enfrenten en la historia del torneo.

En este sentido, Honduras ganó el único enfrentamiento previo, con un triunfo 1-0 en la fase de grupos de 2013 con un gol de Jorge Claros.

En esta ocasión, sin embargo, Honduras no podrá conseguir el pase a la próxima ronda, después de perder sus primeros dos partidos de esta edición, 3-2 ante Jamaica y luego 1-0 frente a Curazao.

No obstante, Honduras aún tiene la oportunidad de despedirse con una victoria y evitar que El Salvador clasifique, dependiendo del resultado entre Jamaica y Curazao, que disputarán el partido previo.

El Salvador controla su destino gracias a un triunfo 1-0 frente a Curazao y un empate 0-0 con Jamaica, e incluso pudiera terminar como líder de grupo al final de la noche.

Por eso, esta podría ser una noche memorable para cualquier entrenador, con un Fabián Coito que aún busca su primera victoria con Honduras y un Carlos de los Cobos que quiere llegar a los cuartos de final de la Copa Oro por primera vez.

Publicidad