ENCUENTRO PROTOCOLAR ENTRE EL SR. RAMFIS TRUJILLO Y EL CONCEJAL REV. RUBEN DIAZ, SR

Por el Concejal Rev. Ruben Diaz / Bronx, NY

327

Usted debe saber que el Sr. Ramfis Dominguez Trujillo, estará visitando nuestras oficinas para dialogar sobre asuntos concernientes a la comunidad dominicana en el exterior; especialmente en el Condado del Bronx y la Ciudad de New York.

Esta visita de cortesia protocolar, que se llevará a cabo este Viernes 17 de Mayo a la 1:00 de la tarde en el 2347 Lafayette Avenue, Bronx NY, no es la primera ocasión en que líderes dominicanos han visitado a este servidor.

Sepa usted, que en pasadas ocasiones he tenido el honor de recibir visitas de cortesia de lideres dominicanos como; Ex-Presidente Leonel Fernandez, Ex-Presidente Hipolito Mejia, Hon. Luis Abinader, Hon. Federico “Quique’ Antún, Hon. Amable Aristy Castro, Hon. Hector Mojica, Hon. Miguel Vargas Maldonado, Lic. Dominguez Brito, Padre Rogelio Cruz, y el Hon. Andres Navarro, Obispo Elvis Medina y Rev. Fidel Lorenzo entre otros.

Es importante que usted sepa que mis relaciones con la República Dominicana y sus funcionarios públicos y religiosos siempre han sido muy cordiales y positivas, por lo cual agradesco y doy gracias a Dios por darme el privilegio de poder estrechar lazos de amistad profesional con tan distinguidos representantes de tan admirable y respetada comunidad.

Yo soy el Concejal Rev. Rubén Díaz, y esto es lo que usted debe saber.

Publicidad