Estoy Considerando Postularme Para el Congreso de los Estados Unidos

LO QUE USTED DEBE SABER / Por el Concejal Rev. Ruben Diaz

232

Usted debe saber, que a principios de esta semana, el Congresista puertorriqueño José Serrano anunció que por razones médicas no buscará la reelección.

Aquellos de nosotros, que conocemos al Congresista Serrano lamentamos mucho saber que está pasando por esta situación. La Organización de Ministros Hispanos de Nueva York, así como los feligreses de La Iglesia Cristiana de la Comunidad, de la cual soy el Pastor, estaremos orando por el Congresista José Serrano y su familia durante este difícil momento.

Es importante que usted sepa que desde que José Serrano fue electo por primera vez a la Cámara de Representantes en 1990, nunca ha olvidado sus raíces como nativo de Puerto Rico. Durante sus 29 años en el Congreso, José Serrano ha servido honorablemente a las personas de su distrito aquí en el sur del Bronx.

Al mirar a través del panorama político y considerar quién podría tener la experiencia política necesaria para atender las necesidades de nuestros ancianos, familias y negocios, de la comunidad de el Distrito Congresional más pobre de Nueva York.

Sepa usted que yo estoy orando por orientación, estoy consultando amigos, líderes comunitarios y miembros de la familia, en este momento porque estoy considerando si yo debería lanzar mi sombrero de vaquero a esta carrera para el Congreso. Que usted cree? Deberia lanzarme o no? Por favor deme su opinión la cual es muy importante para mi en estos momentos.

Yo soy el Concejal Rev. Rubén Díaz, y esto es lo que usted debe saber.

Publicidad