Ezequiel Barco, mediocampista de Atlanta United, es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Fuente: Major League Soccer

126

El mediocampista de Atlanta United Ezequiel Barco fue elegido Jugador de la Semana de la MLS, correspondiente a la séptima jornada de la temporada 2019.

Atlanta derrotó a New England Revolution 2-0 en el Gillette Stadium el pasado sábado luego de un doblete de Barco, su primer partido en la MLS en el que anotó más de una vez. Barco está igualado en el décimo lugar de la tabla goleadora con tres anotaciones, todas conseguidas en los últimos tres encuentros. Atlanta se encuentra empatado en el noveno lugar de la Conferencia del Este con cinco puntos (1V-2E-2D).

Después de ingresar al partido en el minuto 15, el argentino no perdió tiempo impulsando a su equipo y logró abrir el marcador al minuto 29. Héctor Villalba gambeteó en el área para asistir a Barco, quien remató tranquilamente con un disparo de pierna derecha al centro del arco (ver gol).

Barco luego marcó su segundo gol en el minuto 49 para el 2-0. El jugador de 20 años venció al portero Cody Cropper con un increíble disparo de pierna derecha (ver gol).

Atlanta United regresa a la cancha el sábado 20 de abril cuando visite a FC Dallas (4 p.m. ET., ESPN Deportes, ESPN, WatchESPN).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular mediante un proceso de votación de periodistas y aficionados, gestionado por el departamento de prensa de la MLS. Un panel de periodistas de la organización North American Soccer Reporters (NASR por sus siglas en inglés), forma el 75% del voto, mientras que una votación de aficionados por Twitter representa el 25% restante. La NASR está conformada por miembros de medios escritos, televisivos, radiales y digitales.