Connect with us

Deportes

FOX Sports y Concacaf firman acuerdo para los derechos exclusivos en ingles por los próximos tres años

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) y FOX Sports han firmado un acuerdo exclusivo de derechos en ingles por los próximos tres años y el cual comenzará esta semana con la cobertura en vivo de la Clasificatoria Olímpica Femenina de Concacaf.

El torneo, que comenzará mañana, incluye a las actuales Campeonas Mundiales de la FIFA, Estados Unidos, y las participantes de la Copa Mundial, Canadá y Jamaica, mientras compiten con México, Costa Rica, Panamá, Haití y San Cristóbal y Nieves por dos lugares en el Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Continuando el camino hacia Tokio 2020, FOX Sports también transmitirá en vivo la Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf, que tendrán lugar en Guadalajara, México, en marzo.

Este nuevo acuerdo de múltiples torneos incluye la cobertura en inglés de la Copa Oro, la competencia internacional masculina de selecciones nacionales más importante de la región, que permanecerá exclusivamente en FOX Sports para las próximas dos ediciones (2021 y 2023), continuando con una alianza de gran éxito que comenzó en 2013.

El verano pasado, FOX ofreció una cobertura de primera clase de la Copa Oro 2019, incluyendo la Final entre México y Estados Unidos. La final fue el partido de fútbol más visto (sin incluir Copas del Mundo) en la historia de FS1.

El compromiso de FOX Sports de llevar las competencias de Concacaf a los aficionados de Estados Unidos también incluye las próximas tres ediciones de la principal competencia de clubes de la región: la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

Este torneo de clubes de élite es la única competencia oficial que presenta partidos competitivos entre los mejores clubes de la región, incluidos los de la MLS, Liga MX, Centroamérica y el Caribe. También es la única ruta para que los clubes de la región se clasifiquen para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, cuyo formato renovado incluirá más clubes de esta región, comenzando con la competencia del 2021.

“FOX Sports es un excelente socio para Concacaf y estamos muy contentos de que hayan invertido en nuestros derechos en tantas competiciones, comenzando con lo que será una emocionante clasificatoria olímpica femenina”, dijo el presidente de Concacaf, Victor Montagliani. “Tienen un excelente historial de brindar una cobertura de fútbol de alta calidad que llega a grandes audiencias, lo que constituye una gran noticia para los aficionados, los equipos de toda la región y los clubes que compiten en nuestra Liga de Campeones”.

“FOX Sports se complace en promover su compromiso con el fútbol a través de este nuevo acuerdo con Concacaf”, dijo Mark Silverman, presidente de FOX Sports, National Networks. “El equipo nacional femenino de Estados Unidos cautivó a un país con su victoria en la Copa Mundial el verano pasado, y tenemos el honor de mostrar este equipo inspirador una vez más al comenzar su aventura olímpica esta semana. Además, esperamos ofrecer más fútbol masculino, incluidas las próximas dos ediciones de la Copa Oro y la Clasificatoria Olímpica del equipo masculino de los Estados Unidos.”

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Deportes

Boletos para todos los partidos de la Copa Oro 2021 de Concacaf ya están a la venta

Miami – Concacaf ha anunciado, 30 días antes del inicio de la fase de grupos del torneo, que los boletos para todos los partidos de la Copa Oro 2021 ya están a la venta para el público en general. Los boletos para la fase de grupos salieron a la venta en mayo, y Concacaf ha puesto hoy a la venta los boletos para los partidos de la ronda preliminar y la fase de eliminación directa.

Los boletos para todas las rondas, incluyendo los Prelims, están disponibles en www.GoldCup.org o llamando a Ticketmaster al 800-745-3000. Los aficionados también pueden visitar los sitios web de cada estadio para obtener información y horarios de taquilla. Los boletos para el torneo se están moviendo rápidamente y se anima a los aficionados a visitar www.GoldCup.org para asegurar sus asientos preferidos.

La Copa Oro de este verano, decimosexta edición de la competencia y una parte clave de la celebración del 60 aniversario de Concacaf, se jugará en 11 estadios en ocho áreas metropolitanas de Estados Unidos. El torneo arrancará con la primera edición de los Prelims el 2 de julio, en DRV PNK Stadium, y la fase de grupos oficialmente arrancará el 10 de julio. La final se jugará el domingo, 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Los partidos estarán ampliamente disponibles para que los aficionados de la región y el mundo los sigan y disfruten a través de los socios de la Confederación, incluyendo Fox Sports (USA-inglés), Univision (USA-español), OneSoccer (Canadá-inglés), Televisa (México- Español), Futbol de Primera (USA- español radio) y otros socios locales en el Caribe, Centroamérica y el mundo.

La Copa Oro 2021 de Concacaf es patrocinada por Allstate, Angry Orchard, Chick-fil-A, Corona Hard Seltzer, Las Vegas Convention and Visitors Authority, MGM Resorts International, Modelo beer, Nike, Scotiabank, Toyota Motor North America y Valvoline.

Fuente: Concacaf

Continue Reading

Deportes

Javier “Chicharito” Hernández de LA Galaxy es elegido Jugador del Mes de la MLS

Foto: Jon Shard

NUEVA YORK – El estelar delantero de LA Galaxy Javier “Chicharito” Hernández fue elegido como el Jugador del Mes de Major League Soccer por medios de comunicación correspondiente al mes de abril/mayo de la temporada 2021 de la MLS.

Hernández anotó siete tantos y sumó una asistencia en siete partidos, liderando la tabla de goleo de Major League Soccer en abril y mayo y llevando al Galaxy al tercer lugar de la Conferencia del Oeste con una marca de 5V-0E-2D.

Hernández arrancó la temporada con dos goles contra Inter Miami CF en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida (VER GOLES AQUÍ ), lo que lo hizo merecedor del reconocimiento al Jugador de la Semana. Luego, el fin de semana siguiente, Hernández anotó un triplete para impulsar al Galaxy a una victoria por 3-2 contra New York Red Bulls en el Dignity Health Sports Park en Carson, California (VER GOLES AQUÍ), nuevamente recibiendo por segunda jornada consecutiva el título al Jugador de la Semana de la MLS.

La superestrella mexicana se convirtió en el segundo jugador en la historia de la MLS en anotar cinco goles en los primeros dos partidos de la temporada, uniéndose a Brian Ching, quien anotó cinco tantos en los primeros dos duelos en la historia de Houston Dynamo en 2006. Además, se convirtió en el sexto jugador nacido en México en anotar un triplete en la historia de la liga. Sus siete goles en los primeros cinco juegos del Galaxy empataron el segundo lugar más alto en los récords de la liga, solo a uno del récord de la liga establecido por Landon Donovan, quien anotó ocho goles en los primeros cinco partidos en 2008 para el Galaxy.

Hernández luego sumó a su cuenta goleadora en partidos consecutivos, anotando su sexto de la temporada y registrando una asistencia, ya que estuvo involucrado en los dos goles del Galaxy en la victoria por 2-1 contra su rival vecino, Los Angeles Football Club, el 8 de mayo en Dignity Health Sports Park (VER GOLES AQUÍ ), posteriormente anotó su séptimo de la temporada el fin de semana siguiente, sellando una victoria por 2-0 contra Austin FC en casa (VER GOL AQUÍ).

El Galaxy regresa a la acción luego de la Fecha FIFA el 19 de junio en un choque contra el aún invicto puntero de la MLS, Seattle Sounders FC, en el Dignity Health Sports Park (9 p.m. ET; ESPN+).

El Jugador del Mes de la MLS es elegido por un panel de miembros de los medios nacionales selectos en un proceso realizado por la Oficina de Comunicación de la MLS.

Continue Reading

Deportes

Concacaf lanza campaña antidiscriminación Lo Que Está Mal, Está Mal

Miami, FL – Concacaf ha lanzado una campaña contra la discriminación que inicialmente se enfocará en invitar a los aficionados a apoyar la erradicación del grito ofensivo a los porteros.

Con un verano lleno de fútbol por delante, y el muy esperado regreso de los aficionados a los estadios, la Confederación invitará a todos a adoptar una actitud positiva e inclusiva hacia el juego y a dejar el grito ofensivo, que no debe existir en el fútbol y que arriesga que miembros de la comunidad LGBTQ+ se sientan excluidos del deporte.

La nueva campaña – #WhatsWrongIsWrong – destacará el hecho de que el insulto despectivo no es aceptado como parte de la vida cotidiana. Una serie de videos en redes sociales de #WhatsWrongIsWrong señalarán que, si está mal en un evento deportivo juvenil, en casa o en otros entornos, entonces también está mal en el estadio.

La campaña comenzará el 1 de junio, antes de las Finales inaugurales de la Liga de Naciones Concacaf (CNL) que se llevarán a cabo entre las selecciones nacionales masculinas de Costa Rica, Estados Unidos, Honduras y México en Denver, Colorado, el 3 y el 6 de junio.

“Esta campaña es un paso muy importante en nuestros esfuerzos por erradicar el grito hacia el portero y dejar absolutamente claro que nos oponemos a todas las formas de discriminación en el fútbol”, dijo el presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani. “Nuestro objetivo es educar e informar a los aficionados que incluso si su intención no es ofender, este grito ofende a mucha gente y no tiene lugar en el deporte. La propia Federación Mexicana de Fútbol ha dejado muy claro que quieren que sus aficionados dejen de hacer este grito y lo dejen en el pasado. Apoyamos plenamente ese mensaje y trabajaremos junto a ellos y a otras partes interesadas comprometidas, incluyendo la FIFA, para promover aún más el fútbol en todos los niveles como un deporte abierto e inclusivo para todos,” agregó Montagliani.

“El apoyo apasionado a los equipos y un gran ambiente en los partidos es lo que hace que el fútbol sea especial, y todos queremos dar la bienvenida de nuevo a los aficionados a los estadios este verano”, dijo el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio. “Sin embargo, estamos decididos a erradicar este grito y creemos que no tiene lugar en nuestro deporte. El fútbol debe ser agradable y acogedor para todos, pero este grito es ofensivo y corre el riesgo de excluir a la comunidad LGBTQ+ de nuestro juego. En pocas palabras, está mal, y después de un año 2020 tan desafiante, en el que todos estuvimos separados y no pudimos disfrutar de cosas tan simples como asistir a un partido, espero que los aficionados puedan unirse y disfrutar de sus equipos de una manera positiva,” agregó Moggio.

Concacaf trabajó con la agencia creativa CCOM Group durante varios meses para investigar el tema y desarrollar una campaña que realmente llegue a los aficionados y los motive a ver el grito desde una perspectiva diferente.

“Después de realizar una investigación sobre el mejor enfoque para #WhatsWrongIsWrong, decidimos brindar a los aficionados una campaña muy directa que deja absolutamente claro que el grito no es aceptable,” dijo el Jefe de Marca y Administración de Concacaf, Alejandro Lesende. “Al ponerlo en un contexto distinto al estadio, creemos que la campaña tiene un mensaje muy simple: si no lo dices en otros escenarios, no debes decirlo en el estadio. Esperamos que esto resuene entre los aficionados de la región y anime a todos a dejar este grito en el pasado,” agregó Lesende.

Además de la campaña #WhatsWrongIsWrong, Concacaf aplicará el protocolo de tres pasos de la FIFA en las Finales de la Liga de Naciones Concacaf y la Copa Oro. Antes de cada partido, se reproducirá un video en las pantallas de los estadios explicando que cualquier acción discriminatoria podría provocar que los partidos se pausen, suspendan o, en el peor de los casos, se abandonen.

Más videos videos de #WhatsWrongIsWrong y mensajes de la campaña se publicarán previo y durante la Copa Oro 2021 de Concacaf, la cual se llevará a cabo del 2 de julio al 1 de agosto.

Fuente: Concacaf

Continue Reading

Deportes

Concacaf lanza una nueva página web dinámica como parte de una estrategia enfocada en los fanáticos

Miami, FL – Concacaf ha lanzado una nueva página web innovadora como parte de la estrategia de la organización para brindar mejor contenido a los fanáticos.

La nueva página web – disponible en www.concacaf.com – ha sido desarrollada y diseñada por Concacaf como parte de una estrategia más amplia para la participación de los fanáticos. El nuevo concacaf.com se encontrará junto a una aplicación de Concacaf, la cual es cada vez más popular y múltiples canales de redes sociales oficiales, ya que la organización se enfoca en brindar a los fanáticos una experiencia de alta calidad y fácil de usar para celebrar sus competencias, programas, alianzas y fútbol en toda la región.

La nueva y dinámica página de concacaf.com tiene una apariencia optimizada e incluye las siguientes características interesantes:

  • La página de inicio incluye un menú visual dinámico de las competencias de Concacaf, lo que permite a los fanáticos acceder rápidamente a videos e información de venta de boletos para sus torneos favoritos.
  • Una nueva función de búsqueda que permite a los fanáticos encontrar rápidamente el contenido más relevante para ellos.
  • Los fanáticos pueden acceder a un centro de partidos completo que incluye estadísticas, información y clasificaciones de los equipos.
  • Los fanáticos pueden participar en trivias de Concacaf con preguntas y encuestas interactivas y divertidas.
Un video que destaca la nueva página web y algunas de sus interesantes características esta disponible en este enlace. 

El 2021 es el año del 60 aniversario de Concacaf, por lo cual la página también será anfitriona de contenido de Concacaf 60, disponible en un ‘Concacaf 60 hub’ dedicado, que incluye videos, imágenes, historias y entrevistas que celebran el fútbol durante los últimos sesenta años de Concacaf.

La nueva página tiene un diseño moderno, una apariencia limpia y una experiencia de usuario dinámica pero sencilla. La página continuará creciendo en las próximas semanas y meses con el desarrollo en marcha para introducir un innovador “Fan Passport” que permitirá a los usuarios crear una cuenta, agregar preferencias y a través de un simple proceso de inicio de sesión, tener un perfil que les proporcione una experiencia de contenido personalizada.

“Hay una gran base de fanáticos que siguen las competencias de Concacaf, y esta nueva y emocionante página web es una parte clave de nuestra estrategia para brindarles una experiencia digital fantástica”, dijo el secretario general de Concacaf, Philippe Moggio. “A medida que nos acercamos a un gran verano de fútbol en Concacaf, comenzando con nuestras Finales de la Liga de Naciones Concacaf la próxima semana, esperamos involucrar a más usuarios y fanáticos a través de esta nueva plataforma”, agregó Moggio.

“Concacaf tiene el compromiso de poner el fútbol primero y eso significa que nuestros canales digitales deben ser para los fanáticos primero. Ese es el enfoque que hemos adoptado con esta página web renovada y estamos muy complacidos con los resultados”, dijo la directora Comercial de Concacaf, Heidi Pellerano. “Esperamos ofrecer una gran plataforma digital para los fanáticos mientras nos acercamos a un verano muy emocionante para la Confederación”, agregó Pellerano.

Con la nueva concacaf.com, se entregará una estrategia de contenido editorial renovada para enfocarse en promover y celebrar las competencias, selecciones nacionales, ligas y clubes de Concacaf en Norte, Centroamérica y el Caribe, así como a los jugadores de la región de Concacaf en todo el mundo.

Concacaf contó con el apoyo del Grupo Armis (www.armisgroup.com) en el diseño y desarrollo de su nueva pagina web.

Por: Concacaf

Continue Reading

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 4.240 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sígueme en Twitter