GALENT Participa En El Acelerador Empresarial AMP NYC

Por: José Francisco Ávila López

153

Nueva York. – Garifuna Afro-Latino Entertainment, LLC (Nombre Comercial GALENT), una editora digital, agencia creativa y empresa de entretenimiento digital, se complace en anunciar su participación en el programa “Accelerator for Media Pros NYC (AMP NYC)”, para las empresas de medios y entretenimiento que buscan aumentar el negocio, elevar su marca, ampliar el alcance de la audiencia y responder a los cambios que ocurren rápidamente en la industria.

El programa es presentado por el Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas de la Ciudad de Nueva York con el apoyo de la Oficina de Medios y Entretenimiento del Alcalde de la Ciudad de Nueva York. GALENT es una editora digital, agencia creativa y empresa de entretenimiento digital dirigida a la creciente población Afrodescendiente mediante la producción de contenido y eventos bilingües en inglés / español, culturalmente relevantes y relacionados. Desarrolla estrategias para dar a conocer marcas comerciales, y posicionarlas en el mercado Afrodescendiente.

El tamaño del mercado, el crecimiento de la población y poder adquisitivo del segmento Afrodescendiente lo convierten en un grupo demográfico muy atractivo para las marcas comerciales y una oportunidad significativa para el crecimiento. Una cuarta parte de todos los latinos estadounidenses se auto identifican como afrolatinos, afrocaribeños o afrodescendientes con raíces en América Latina. Controlan aproximadamente $ 250 mil millones en poder adquisitivo. El 23% de los afrolatinos reside en Nueva YorkHay aproximadamente 133 millones de Afrodescendientes en América Latina, cerca del 24 por ciento de la población total.

La industria de los medios y el entretenimiento es un contribuyente importante a la economía de la Ciudad de Nueva York. El objetivo de GALENT es aumentar las oportunidades económicas, crear empleos y apoyar la cultura Afrodescendiente y la industria de medios y entretenimiento de la Ciudad de Nueva York.

“El programa AMP NYC es una gran oportunidad para GALENT. Trabajar con líderes y expertos clave de la industria que ofrecerán apoyo y entrenamiento personalizados, es increíblemente valioso y esperamos su guía para ayudarnos a amplificar nuestra voz dentro de la industria de medios y entretenimiento que cambia rápidamente”, dijo José Francisco Ávila López. Gerente general de GALENT.

Sobre GALENT
Con sede en el Bronx, Nueva York, GALENT se lanzó en 2013 y fue fundada por el empresario José Francisco Ávila López, miembro de la Junta Asesora de Vida Nocturna de la Ciudad de Nueva York y la Junta Asesora del Centro de la Herencia Musical del Bronx. GALENT es una empresa de medios diversificada que celebra el estilo de vida de los Afrodescendientes. Nuestra Propuesta de Valor Único es tener un enfoque positivo en las experiencias de los Afrodescendientes y presentar imágenes positivas de los Afrodescendientes.

Publicidad