Grupo Cabral realiza feria inmobiliaria en New York

Por: Liany Ferreras./ Neoyorkinos Media Group

46

Con el lema “Cabral Group Realty Toma New York” fue realizada en nuestra área la presentación inmobiliaria de las empresas de bienes raíces Cabral Group y BC Real Estate República Dominicana.

En el evento fueron presentado a los clientes proyectos inmobiliarios en Punta Cana y la zona sur de Miami, dos destinos turísticos de inversiones actualmente claves en el mercado de bienes raíces.

La Lic. Stephanie Cabral, Broker Owner de Cabral Group Realty, ofreció a las personas que se dieron cita a la actividad, importantes informaciones acerca de las ventajas de por qué invertir en Miami en base a las mejores tasas del mercado.

En ese mismo orden, la Lic. Belkis Cuello, representante de la empresa BC Real Estate, tuvo a su cargo establecer los puntos más viables de inversión, las ventajas y ofertas del mercado inmobiliario en Punta Cana.

Cabral Group, presentó los proyectos inmobiliarios Brickell City Center, Missoni Baia y Canvas en Miami, mientras para Punta Cana fueron ofertados los proyectos Cana Pearl, Playa Coral y Lakes Village.

En el marco del desarrollo del evento el Lic. Jaison A. Germán, Chief Financial Officer en G&A Consulting Group presentó las oportunidades de los diferentes programas financieros de préstamos hipotecarios para la compra de propiedades en Miami y Punta Cana.

La actividad organizada por la mercadóloga y relacionista público Paulette Noboa, contó con la presencia de inversionistas independientes y empresarios.

Cabral Group Realty es una empresa de bienes raíces con sede en Miami especializada en los principios y valores fundamentales de asesoramiento legal, tributario y financiero en la compra y venta de inmuebles, brindándole a sus clientes confiabilidad y seguridad.

G&A Consulting Group es una empresa especializada en auditoría comercial, gestión de fraude, estrategia de mercado, préstamos hipotecarios y oportunidades inmobiliarias.

BC Real Estate República Dominicana es una compañía orientada en el mercado de bienes raíces brindado un alto nivel de asesoramiento y confianza a sus clientes.

Para más información puede comunicarse a los correos info@cabralgrouprealty.com y bcrealstate@gmail.com o llamar a los números 305-602-8188 y al 809-756-7067.

La feria inmobiliaria fue realizada en las instalaciones del restaurante Seawalk, ubicado en el 260 Dyckman Street, New York, New York.