Hasta el cielo a todo lujo con Aston Martin y Airbus

Por: Revista Mercado

85

Durante una presentación en Courchevel, los Alpes franceses, Airbus Corporate Helicopters y Aston Martin Lagonda revelaron el ultra lujoso: ACH130 Aston Martin Edition. Un elegante helicóptero privado de edición especial diseñado para “deleitar a los ultra ricos dueños de helicópteros y pilotos” con una gama de cuatro diseños interiores y exteriores creados por Aston Martin: Stirling Green, Xenon Gray, Arizona o Ultramarine Black.

Para la cabina, los compradores del helicóptero pueden elegir entre Oxford Tan, Pure Black, Cormorant y Ivory. Cada color interior se combina con adornos de gamuza Pure Black.

Si bien no se ha develado el número unidades disponible, Aston Martin señala que se fabrica por encargo y que sus entregas comenzarán el primer trismestre de 2020.

La insignia de Aston Martin también está presente en buena medida en el exterior y estampada en la tapicería de cuero en el interior. Una placa en el panel de instrumentos muestra el logotipo de la asociación, el número de producción y el nombre del propietario si así lo desean.

Todavía no se conoce el precio de la ACH130 Aston Martin Edition, pero un Airbus H130 nuevo comienza en US$3,3 millones, por lo tanto, se deduce que el precio por el nuevo helicóptero será más elevado. No hay que olvidar que estamos hablando de un ACH130 a medida por Aston Martin.

Ambas compañías están convencidas de que el ACH130 hará las delicias de los dueños de helicópteros que también saben apreciar el placer tanto de poseer como de conducir coches de lujo de alto rendimiento.

Publicidad