Connect with us

Literatura

Hondureño Blasopal, publicó su quinto poemario: «Lo que pienso de ti»

¡En Honduras hay grandes talentos que nos llenan de orgullo! Tal es el caso de Blasopal, un talentoso escritor hondureño que recientemente publicó su quinto poemario titulado «Lo que pienso de ti». Este libro ya puedes adquirirlo en las plataformas como Amazon, Trafford y Barnes and Noble.

Hondureño Blasopal, publicó su quinto poemario: «Lo que pienso de ti»
Blasopal es el seudónimo con el cual, el talentoso hondureño originario de la Ceiba, ha publicado cinco poemarios y seis libros en total.

El poemario «Lo que pienso de ti» es escrito mayormente en español y contiene una sección en inglés. Así mismo, tiene un prólogo escrito por la poetisa, escritora y académica hondureña Melissa Merlo.

Este libro contiene poemas de diferentes temas de cuatro secciones: Temas generales, Amor y desamor, Espirituales y Poemas en inglés.

«Lo que pienso de ti» fue presentado de forma virtual en el programa mexicano Letras al Aire Radio Show, del maestro Adolfo Moncada. Este sábado 16 de octubre, a las 8:00 será presentado virtualmente en el programa cultural de Café Paradiso, en Tegucigalpa de la Dra. Anarella Vélez.

Por: Sofía Rivera

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Literatura

Conferencia en Nueva York del Doctor Raul Zaldivar

Anfitrión Doctor Hector A Chiesa

El Ministerio Roca Internacional Pastores Oscar & Jazmin Giron en el condado del Bronx, albergó la presentación del más reciente libro «Hondureños Juzgados en Tribunales de Estados Unidos de América La Extraterritorialidad del Derecho» del escritor hondureño Doctor Raul Zaldivar.

Después de leer fragmentos del contenido de su libro, el autor que lamenta no haber encontrado otro camino que denunciar a través del libro la deficiencia de la justicia hondureña que durante varios años somos testigos de una serie de juicios en los tribunales del Distrito Sur de Nueva York,entre otros, donde se ha condenado policías,militares,diputados y exfuncionarios del gobierno de Honduras por delitos de narcotrafico.La fragilidad de la justicia hondureña es evidente, y mostró su colapso al ser incapaz de juzgar a ciudadanos a quienes se les debe exigir una ética intachable.

A la luz de tales acontecimientos ,el Doctor Zaldivar analiza en este libro el régimen jurídico de los Estados Unidos aplicable a la lucha contra la corrupción y el narcotráfico más allá de sus fronteras,concretamente a ciudadanos hondureños.

Al final de la conferencia,el Doctor Zaldívar, fue entrevistado, respondió preguntas muy amablemente al público presente.

El doctor Raul Saldivar,nació en Tegucigalpa, Honduras el 2 de diciembre de 1963. Es abogado, miembro del Colegio de Abogados de Honduras y doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su tesis doctoral fue examinada por eminentes profesores: Luis Ignacio Sánchez Rodríguez de la Universidad Complutense, Oriol Casanovas i la Rosa de la Universidad Pompeu Fabra y Santiago Torres Bernárdez, Secretario de la Corte Internacional de Justicia de la Haya, entre otros, quienes la calificaron cum laude (con honor).

Ha escrito más de 15 libros y numerosos artículos sobre temas de derecho, teología y liderazgo.Conferencista en más de cuarenta países de los cinco continentes.

Continue Reading
Advertisement

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestra web y recibir todas nuestras noticias.

Únete a otros 4.282 suscriptores

NUEVOS TIEMPOS

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Deportes2 días ago

Cafeteando por Jesús Vélez Banegas | 4-12-2021

Inmigración3 días ago

Sube un 33,8 % la deportación de inmigrantes a Honduras en lo que va de 2021

Politica3 días ago

Pleno del CNE decide ampliar plazo para presentar impugnaciones

Deportes3 días ago

Peng Shuai: la WTA suspende todos los torneos en China por la preocupación sobre la tenista que denunció una agresión sexual

Inmigración3 días ago

«Quédate en México»: EE.UU. y México renuevan el polémico programa

Vida, Salud Y Gastronomía3 días ago

El aborto se discute en la Corte Suprema de EE. UU., ¿qué está en juego?

Politica5 días ago

El candidato oficialista Nasry Asfura reconoce la derrota y felicita personalmente a la izquierdista Xiomara Castro

Inmigración6 días ago

A partir de hoy ningún inmigrante podrá ser deportado solo por estar indocumentado

Noticias Nacionales6 días ago

¡Justo a Tiempo para Navidad, Libros Autografiados!

Noticias Internacionales6 días ago

Twitter: Jack Dorsey deja el cargo de director ejecutivo de la red social

Politica6 días ago

Partido Liberal tendría dos nuevos rostros en alcaldías y algunas reelecciones en otras regiones del país

Deportes6 días ago

Cafeteando por Jesús Vélez Banegas | 30-11-2021

Opinión7 días ago

MI OPOSICION PARA EL VOTO DE NO CIUDADANOS

Noticias Internacionales7 días ago

Nicolás Maduro: La patria grande celebra el triunfo de la democracia y la paz en Honduras

Noticias Nacionales7 días ago

Xiomara Castro sigue liderando conteo de votos en Honduras

Sígueme en Twitter