IGLESIA CELEBRARA CUMPLEÑOS DEL REV. RUBEN DIAZ

Por el Concejal Rev. Ruben Diaz // Bronx, New York

202

Usted debe saber que durante esta semana la Comunidad Cristiana en todo el mundo estará celebrando lo que llamamos la “Semana Santa” o “Semana Mayor”.

Sepa usted que la “La Iglesia Cristiana de la Comunidad localizada en el 1437 Longfellow en el Condado del Bronx, y la cuál me honro en pastorear estará llevando a cabo tres (3) importantes actividades durante esta Semana Santa;

1ra. Actividad- Este Viernes Santo 19 de Abril a las 10:00 de la mañana estaremos llevando a cabo el tradicional culto del ‘Sermón de las Siete Palabras”. En Recordación de las últimas siete (7) expresiones dichas por Jesucristo en la Cruz del Calvario.

2da. Actividad- Sabádo de Gloria 20 de Abril a las 7:00 de la noche; nuestra Congregación llevará a cabo un servicio especial de celebración de cumpleaños y Dia del Pastor. El Señor me ha permitido tener salud, vigor y estabilidad mental durante mis 76 años de edad. Y por tal motivo en agradacemiento a Dios, nuestra Iglesia esta llevando a cabo este culto especial el “Sabádo de Gloria”.

3ra. Actividad- Domingo de Resurección: 2:00 de la tarde; Estaremos celebrando uno de los acontecimientos más importantes del pueblo Cristiano; La Resurreción de Jesucristo de entre los muertos despues de tres dias de su sepelio.

Amado lector, La Iglesia Cristiana de la Comunidad te extiende una invitación a participar con nosotros de estos tres dias, celebrando la Semana Santa. Ven no te lo pierdas!!!

Yo soy el Concejal Rev. Rubén Díaz, y esto es lo que usted debe saber.

Publicidad