fbpx
Connect with us

Opinión

IGLESIAS EVANGELICAS HISPANAS PRESTANDO AYUDA DURANTE LA PANDEMIA

Usted debe saber que durante la crisis Pandémica del Coronavirus han siso los hispanos y afroamericanos los más afectados y las que más vidas han perdido en la ciudad de New York.

Las razones por las cuales esto siempre sucede es porque nunca nos prestan la debida atención y cuando la situación se hace pùblica nuestros gobernantes nombran una comision para investigar las razones y así de esa forma se lavan las manos por Pilato.

Sea en asuntos de inmigración, salud, educación, empleos, viviendas y ahora durante la pandemia, siempre somos los negros e hispanos los mas afectados e ignorados por los gobernantes.

Sepa usted que Pastores miembros de La Organización de Ministros Hispanos de New York, ha venido ofreciendo sus templos, para que tanto la ciudad ó el estado los usen como lugar donde comunidades minoritarias puedan acudir para hacerse el examen del Coronavirus.

Pastores como el Rev. Roberto Lopez, Pastor de La Iglesia Asambleas de Dios Juan 3:16 localizada en el 864 Westchester Avenue en el Condado del Bronx, ha ofrecido las facilidades del templo tanto al Alcalde Bill de Blasio como al Gobernador Andrew Cuomo.

En el condado de Brooklyn el Obispo Nicolas Angustia Pastor de “La Iglesia Menonita Unida de Avivamiento” localizada en el 390 Melrose Avenue esquina con Nickerboker Avenue, ha ofrecido sus facilidades para que también se hagan pruebas del Coronavirus.

Estas facilidades, tanto las de Juan 3:16 en el Bronx como las de la Iglesia Mononita en Brooklyn son Iglesias en el corazón de comunidades minoritarias y ambas tienen espaciosos salones donde miembros de nuestras comunidades pueden recibir sus exámenes del Coronavirus.

Por semanas ambos Pastores y otros pacientemente han esperado por las autoridades municipales y estatales en el afan de evitar el dolor a nuestra gente. Para esto no se necesitan comisiones; solamente comunicarse con los Pastores y prestarle el servicio necesario que nuestra gente tanto necesita.

Es importante que usted sepa que la Iglesia Cristiana Asambleas de Dios Juan 3:16 localizada en el 864 Westchester Avenue ha sido escogida y comenzara este Miércoles Mayo 13, 2020 a proveer exámenes de Coronavirus.

Estos examenes serán por cita solamente. Puede llamar al 833-422-7369 (833-4CARENY) para obtener una cita o para mas información.

Deseo también reconocer el trabajo de la Rev. Meily de Olmo Pastora de la Iglesia Evangélica Española localizada en el 800 East 156th Street (entre Tinton y Union Avenue) en el Condado del Bronx que todos los Viernes le sirve compras de alimentos a más de 500 familias de la comunidad.

Yo soy el Concejal Rev. Rubén Diaz y esto es lo que Usted Debe de Saber.

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 4.042 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad