Inauguran el Rev. Rubén Díaz Democratic Club en el Condado del Bronx

LO QUE USTED DEBE SABER Por el Concejal Rev. Ruben Diaz Bronx, NY

110

Usted debe saber que el nuevo Club Politico “Rev. Rubén Díaz Democratic Club” será inaugurado este Jueves 9 de Mayo a las 12:00 pm en el 1748 East 172nd Street (esquina Rosedale Avenue).

Rev. Rubén Díaz Club ha sido creado con el propósito de inscribir nuevos votantes, reclutar y educar personas (especialmente jovenes) interesados en involucrarse en la vida politica de nuestra comunidad.

Sepa usted que hay personas llenas de deseos y aspiraciones a ocupar posiciones electas en nuestros Barrios. Estas personas necesitan ser orientadas en las diferentes facetas de un candidato a la vida pública, requisitos para las posiciones, como diseñar y colectar peticiones para ser presentadas ante la Junta de Elecciones, como inscribir la candidatura y hacer reportes periodicámente estos y muchos otros tecnicalismos serán ofrecidos en el “Rev. Rubén Díaz Democratic Club”.

Hacemos una invitación a todas aquellas personas que deseen voluntariamente participar en la membresía del “Rev. Ruben Díaz Club” a asistir a nuestra inauguración donde podrán obtener más información.

Para más información favor llamar a Mr. George Alvarez –Presidente o al Lic. Pedro Aguiar Coordinador General al Tel. 917-342-2926.

Yo soy el Concejal Rev. Rubén Díaz, y esto es lo que usted debe saber.