Intercambiando Ceviche por Sushi en el barrio

Por: Voices Of NY

417
Cocina industrial Harlem (Foto vía Manhattan Times)

El restaurante mexicano El Paso en East Harlem cerró después de 10 años, pero a diferencia de muchas otras historias que involucran vecindarios de gentrificación, este no termina ahí. El 5 de octubre, reabrió con un nuevo nombre, Harlem Industrial Kitchen: nuevo menú, nueva apariencia y una nueva ubicación, informa Sophie Putka en Manhattan Times.

“Huevos a la mexicana” ha dado paso a la frittata de panceta. La sección de cevicheria ha sido reemplazada por sushi y una barra cruda.

Rodrigo Abrajan, dueño de una cadena de restaurantes mexicanos en East Harlem, junto con su ex empleado y ahora el chef ejecutivo de Harlem Industrial Kitchen, Braulio Hernández, le han dado a El Paso, que Abrajan dirigió, una nueva identidad.

Para satisfacer lo que ven como los gustos cambiantes que reflejan un El Barrio que se está registrando rápidamente, los dos han renovado la imagen de El Paso con alimentos y diseño orientados hacia una multitud más adinerada.

“Se está convirtiendo en una ciudad o barrio diferente. Se está volviendo más limpio, moderno y más informal “, dijo Hernández.