Miami, Florida.- El Dueño del Sistema J Álvarez fue invitado de honor al juego de Beisbol de los Miami Marlins ayer contra los San Francisco Braves. Con un trato de primera clase, J y su team llegaron al estadio adonde le entregaron el Jersey con su nombre y numero favorito #10. Despues de que cantaron el himno de los Estados Unidos, J tuvo la oportunidad de tirar la primera bola del juego, que se la entrego el beisbolista Rojas.

“Gracias a Sergio Xiques y a todo el equipo de los Miami Marlins por tan buen trato, la pasamos super y nos sentimos en casa. Me encanta los deportes y hasta ahora, ha sido la experiencia mas linda de poder ver un juego”. Comento J Álvarez.

J se encuentra en gira de promoción con su disco “La Fama que Camina Vol. 1.5”, y el sencillo “Sentimientos Escondidos”, que sigue escalando las carteleras y se esta convirtiendo en uno de los temas favoritos entre la fanaticada del artista. El cantante también participa mañana sábado, en la Liga Contra El Cáncer de Telemundo.