fbpx
Connect with us

Vida, Salud Y Gastronomía

Jeff Bezos destinará US$10.000 millones para combatir cambio climático

Bezos Earth Fund financiará ‘científicos, activistas, ONG, cualquier esfuerzo que ofrezca una posibilidad real de ayudar a preservar y proteger el mundo natural’.

US$10.000 millones serán destinados por Jeff Bezos (uno de los hombres más ricos del mundo y fundador de Amazon) para combatir el cambio climático.

El anuncio fue hecho por el mismo empresario, quien usó su cuenta oficial de Instagram para hacerlo saber, con una imagen de la tierra y el mensaje:

Bezos Earth Fund financiará “científicos, activistas, ONG, cualquier esfuerzo que ofrezca una posibilidad real de ayudar a preservar y proteger el mundo natural”.

Para el empresario, “el cambio climático es la mayor amenaza para nuestro planeta. Quiero trabajar junto a otros para ampliar formas conocidas y explorar nuevas formas de combatir el impacto devastador del cambio climático en este planeta que todos compartimos… Podemos salvar la tierra. Va a tomar medidas colectivas de grandes empresas, pequeñas empresas, estados nacionales, organizaciones globales y particulares”, indicaba en Instagram.

Bezos ya es inversor en Breakthrough Energy Ventures, un fondo cuya misión es financiar el desarrollo de tecnologías que puedan mitigar el cambio climático y reducir el uso de combustibles fósiles y las emisiones de carbono en industrias que incluyen la generación de energía, la producción de alimentos y la fabricación.

El dinero proviene de la riqueza personal de Bezos y está separado de la Fundación que él había establecido, según un portavoz de la compañía.

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 3.906 suscriptores

Honduras | Coronavirus

312 Casos totales
22 Muertes
6 Recuperados

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad