La cuarta entrega de la Gala Orgullosamente Salvadoreño anuncia los galardonados 2019 en el reconocimiento al espíritu de liderazgo, dedicación y contribuciones a la comunidad

Por: Herbert Flores Sr

199

LONG ISLAND, NEW YORK.– La cuarta versión de la Gala orgullosamente Salvadoreña revela los homenajeados que este año serán reconocidos por su espíritu de liderazgo, dedicación y contribuciones a la comunidad como ¨Orgullo Salvadoreño 2019¨ el Sábado 3 de agosto a las 7:30 pm en Jericho Terrace, Mineola. Nueva York.

Genessa Escobar-Aliberti recibirá el reconocimiento como embajadora internacional por llevar el nombre de los hispanos muy en alto a lo largo de la Unión Americana, Sam Cruz, C.E.O de KBG Logistics, empresa líder en transportación será el Máximo Orgullo Salvadoreño. Adicionalmente, entre los homenajeados para este 2019 como Orgullo Salvadoreño están, Maria Avelar, Alcira L. Burgdoerfer, Cynthia Orellana, Alex Sorto, Bertha Luz Campos y los empresarios y esposos, Teresa y Gerardo Córdova.

Esta noche de Orgullo Salvadoreño habrá baile, folklor y música con la presentación especial de Genessa & the Selena Experience, Grupo Danfosal y haciendo su debut Filosofía Astral junto a Mega Dj Revolution. Además, estará como invitado especial el destacado actor internacional Harry Gaithner y como maestra de ceremonia de la cadena Fox News Jessica Formoso.

La Gala Salvadoreña no solo celebra nuestro orgullo cuscatleco, si no también otras nacionalidades se unen para resaltar las contribuciones de los hispanos y celebramos juntos el éxito y el crecimiento de todos los latinos que son parte crucial del tejido de esta gran nación; dijo Mateo Flores, director de EOC en Hempstead.

La Gala de New York en honor a los Salvadoreños se ha convertido el reconocimiento de mayor trascendencia en los Estados Unidos en resaltar nuestro talento, habiendo formado parte de los homenajeados en años anteriores están, Marisela De Montecristo, Luciana Sandoval, Mauricio Bonilla, Jhosse Lora, Marisol Lino y Jessica Formoso entre muchos más empresarios y líderes comunitarios.

Como patrocinador oficial esta Richard Steinberg de Americasa Home Loans y la firma Sheps Law Group del abogado Robert Sheps en colaboración de NDF Entertainment, KBG Logistic y Michelle photo Studio.

Todos están invitados a reservar sus entradas antes de la Gala llamando al 516.860.4550
Email: newyorkworks@aol.com o copiando este link: http://foryou.thehispanicmedianews.com/inivtacion-gala2019

Genessa Escobar-Aliberti “Genessa & The Selena Experience” Embajadora Internacional
Sam Cruz – C.E.O KBG Logistics, Leading provider in transportation
Gerardo & Teresa Cordova– Founders of Michelle Photo Studio
María Avelar – Fundadora del Comité Cívico Salvadoreño Inc.
Alcira Lizzette Burgdoerfer – prudential Insurance Company,
Dra. Cynthia Orellana – Westbury School District
Alex Sorto – Actor y promotor del folklore Salvadoreño
Berta Luz Campos – Productora de programas Reencuentros & Hermano Lejano

Publicidad