Las jóvenes estrellas de la MLS enfrentarán a la Sub-20 de Chivas en el MLS Homegrown Game 2019 presentado por Energizer(R)

Por: Major League Soccer

99

NUEVA YORK.El talentoso plantel de Major League Soccer está listo para disputar el MLS Homegrown Game 2019 presentado porEnergizer®, en el cual jugadores de las selecciones menores de Estados Unidos y Canadá representarán a la liga en el encuentro anual. El equipo, que será dirigido por el director de la Academia de Orlando City SCMarcelo Neveleff, contará con algunas de las jóvenes estrellas más talentosas de la liga, que se enfrentarán al equipo Sub-20 de Chivas de Guadalajara, el martes 30 de julio, a las 5 p.m. ET (TUDN / Twitter.com), en el ESPN Wide World of Sports Complex, cerca de Orlando, Florida.

El MLS Homegrown Game presentado porEnergizer®será parte de una emocionante noche de fútbol en el ESPN Wide World of Sports Complex. Como parte de la doble jornada, los aficionados podrán disfrutar tanto del MLS Homegrown Game a las 5 p.m. ET, como también del MLS All-Star Skills Challenge presentado por Target, a las 8 p.m. ET. Los boletos están a la venta enwww.MLSsoccer.com/AllStar.

En el equipo de los canteranos de la MLS resaltan cinco jugadores que ayudaron a la selección de EE. UU. alcanzar los Cuartos de Final por tercera vez consecutiva en el Mundial de la FIFA Sub-20 2019. El grupo incluye al porteroDavid Ochoa(Real Salt Lake), al defensaAboubacar Keita(Columbus Crew SC), los mediocampistas de FC DallasEdwin CerrilloyBrandon Servania, y el delanteroJustin Rennicks(New England Revolution). El mediocampista de Sporting Kansas CityGianluca Busio, quien podría representar a Estados Unidos en el Mundial de la FIFA Sub-17 2019, a jugarse en octubre, se une al equipo de la MLS luego de convertirse en el jugador más joven en anotar en tres partidos consecutivos esta temporada.

El delantero de Orlando City SCBenji Michelrepresentará a su ciudad natal en el Homegrown Game, otro logro más luego de ser convocado a la selección Sub-23 de Estados Unidos en junio. Otro compañero de Michel en la Selección Sub-23 es el mediocampista de 18 años de Philadelphia UnionBrenden Aaronson, quien se ha establecido como un titular esta temporada para el club líder en la Conferencia del Este. El portero de Orlando City SCMason Stajduhartambién jugará frente a su afición local en el MLS Homegrown Game presentado porEnergizer®.
El centrocampista nacido en TorontoNoble Okello,18 años, representó a Canadá en la pasada Copa de Oro de la Concacaf 2019 y ahora portará la camiseta del equipo de la MLS en el MLS Homegrown Game. Okello también fue uno de los cuatro canteranos convocados para disputar con la selección sub-20 de Canadá el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, en la que también participaron el delanteroTheo Bair(Vancouver Whitecaps FC), el mediocampistaMathieu Choiniére(Montreal Impact) y el defensorDaniel Kinumbe(Montreal Impact).

Uniéndose a una lista de formidables rivales del MLS Homegrown Game, el equipo Sub-20 de Chivas de Guadalajara llega como el campeón de la categoría Sub-20 de la LIGA Bancomer MX, Apertura 2018, y cuenta con numerosos jugadores que han recibido minutos tanto con el equipo de reserva de Chivas como con el primer equipo que ha ganado tres títulos en los últimos tres años. La nómina de la sub-20 de Chivas será nombrada en una fecha posterior.

Marcelo Neveleff, director de la Academia de Orlando City SC será el entrenador del equipo local contra Chivas. Neveleff anteriormente se desempeñó como auxiliar del primer equipo de New England Revolution y fue parte del cuerpo técnico de Estados Unidos en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2017.

Nómina del MLS Homegrown 2019

Arqueros:Matt Freese (Philadelphia Union), David Ochoa (Real Salt Lake), Mason Stajduhar (Orlando City SC)

Defensas:Aboubacar Keita (Columbus Crew SC), Daniel Kinumbe (Montreal Impact), Erik McCue (Houston Dynamo), Donovan Pines (D.C. United), Bryan Reynolds (FC Dallas), Sam Vines (Colorado Rapids)

Mediocampistas:Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Cole Bassett (Colorado Rapids), Gianluca Busio (Sporting Kansas City), Edwin Cerrillo (FC Dallas), Mathieu Choinière (Montreal Impact), Noble Okello (Toronto FC), Thomas Roberts (FC Dallas), Brandon Servania (FC Dallas)

Delanteros:Theo Bair (Vancouver Whitecaps FC), Handwalla Bwana (Seattle Sounders FC), Omir Fernandez (New York Red Bulls), Benji Michel (Orlando City SC), Justin Rennicks (New England Revolution)

Historial del MLS Homegrown Game
2018: Equipo MLS Homegrown 1-1 Sub-20 Tigres UANL
2017: Equipo MLS Homegrown 2-2 Sub-20 Chivas de Guadalajara
2016: Equipo MLS Homegrown 0-1 Sub-20 Mexico
2015: Equipo MLS Homegrown 1(4)-1(5) Sub-20 Club América
2014: Equipo MLS Homegrown 0–0 Sub-23 Portland Timbers

Publicidad