Connect with us

Deportes

Las jóvenes estrellas de la MLS enfrentarán a la Sub-20 de Chivas en el MLS Homegrown Game 2019 presentado por Energizer(R)

NUEVA YORK.– El talentoso plantel de Major League Soccer está listo para disputar el MLS Homegrown Game 2019 presentado por Energizer®, en el cual jugadores de las selecciones menores de Estados Unidos y Canadá representarán a la liga en el encuentro anual. El equipo, que será dirigido por el director de la Academia de Orlando City SC Marcelo Neveleff , contará con algunas de las jóvenes estrellas más talentosas de la liga, que se enfrentarán al equipo Sub-20 de Chivas de Guadalajara, el martes 30 de julio, a las 5 p.m. ET (TUDN / Twitter.com), en el ESPN Wide World of Sports Complex, cerca de Orlando, Florida.

El MLS Homegrown Game presentado por Energizer® será parte de una emocionante noche de fútbol en el ESPN Wide World of Sports Complex. Como parte de la doble jornada, los aficionados podrán disfrutar tanto del MLS Homegrown Game a las 5 p.m. ET, como también del MLS All-Star Skills Challenge presentado por Target, a las 8 p.m. ET. Los boletos están a la venta en www.MLSsoccer.com/AllStar.

En el equipo de los canteranos de la MLS resaltan cinco jugadores que ayudaron a la selección de EE. UU. alcanzar los Cuartos de Final por tercera vez consecutiva en el Mundial de la FIFA Sub-20 2019. El grupo incluye al portero David Ochoa (Real Salt Lake), al defensa Aboubacar Keita(Columbus Crew SC), los mediocampistas de FC Dallas Edwin Cerrillo y Brandon Servania, y el delantero Justin Rennicks (New England Revolution). El mediocampista de Sporting Kansas City Gianluca Busio , quien podría representar a Estados Unidos en el Mundial de la FIFA Sub-17 2019, a jugarse en octubre, se une al equipo de la MLS luego de convertirse en el jugador más joven en anotar en tres partidos consecutivos esta temporada.

El delantero de Orlando City SC Benji Michel representará a su ciudad natal en el Homegrown Game, otro logro más luego de ser convocado a la selección Sub-23 de Estados Unidos en junio. Otro compañero de Michel en la Selección Sub-23 es el mediocampista de 18 años de Philadelphia Union Brenden Aaronson, quien se ha establecido como un titular esta temporada para el club líder en la Conferencia del Este. El portero de Orlando City SC Mason Stajduhar también jugará frente a su afición local en el MLS Homegrown Game presentado por Energizer®.
El centrocampista nacido en Toronto Noble Okello, 18 años, representó a Canadá en la pasada Copa de Oro de la Concacaf 2019 y ahora portará la camiseta del equipo de la MLS en el MLS Homegrown Game. Okello también fue uno de los cuatro canteranos convocados para disputar con la selección sub-20 de Canadá el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, en la que también participaron el delantero Theo Bair (Vancouver Whitecaps FC), el mediocampista Mathieu Choiniére (Montreal Impact) y el defensor Daniel Kinumbe (Montreal Impact).

Uniéndose a una lista de formidables rivales del MLS Homegrown Game, el equipo Sub-20 de Chivas de Guadalajara llega como el campeón de la categoría Sub-20 de la LIGA Bancomer MX, Apertura 2018, y cuenta con numerosos jugadores que han recibido minutos tanto con el equipo de reserva de Chivas como con el primer equipo que ha ganado tres títulos en los últimos tres años. La nómina de la sub-20 de Chivas será nombrada en una fecha posterior.

Marcelo Neveleff, director de la Academia de Orlando City SC será el entrenador del equipo local contra Chivas. Neveleff anteriormente se desempeñó como auxiliar del primer equipo de New England Revolution y fue parte del cuerpo técnico de Estados Unidos en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2017.

Nómina del MLS Homegrown 2019 

Arqueros: Matt Freese (Philadelphia Union), David Ochoa (Real Salt Lake), Mason Stajduhar (Orlando City SC)

Defensas: Aboubacar Keita (Columbus Crew SC), Daniel Kinumbe (Montreal Impact), Erik McCue (Houston Dynamo), Donovan Pines (D.C. United), Bryan Reynolds (FC Dallas), Sam Vines (Colorado Rapids)

Mediocampistas: Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Cole Bassett (Colorado Rapids), Gianluca Busio (Sporting Kansas City), Edwin Cerrillo (FC Dallas), Mathieu Choinière (Montreal Impact), Noble Okello (Toronto FC), Thomas Roberts (FC Dallas), Brandon Servania (FC Dallas)

Delanteros: Theo Bair (Vancouver Whitecaps FC), Handwalla Bwana (Seattle Sounders FC), Omir Fernandez (New York Red Bulls), Benji Michel (Orlando City SC), Justin Rennicks (New England Revolution)

Historial del MLS Homegrown Game 
2018: Equipo MLS Homegrown 1-1 Sub-20 Tigres UANL
2017: Equipo MLS Homegrown 2-2 Sub-20 Chivas de Guadalajara
2016: Equipo MLS Homegrown 0-1 Sub-20 Mexico
2015: Equipo MLS Homegrown 1(4)-1(5) Sub-20 Club América
2014: Equipo MLS Homegrown 0–0 Sub-23 Portland Timbers

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Deportes

Sergio Santos, es elegido Jugador de la Semana de la MLS

NUEVA YORK – El delantero brasileño de Philadelphia Union, Sergio Santos, fue elegido como el Jugador de la Semana de Major League Soccer, correspondiente a la vigésima semana de la temporada 2020 de la MLS.

Santos anotó un hat trick en los 69 minutos que disputó para ayudar a Philadelphia a asegurar una dominante victoria por 5-0 sobre Toronto FC en Subaru Park, el pasado sábado. Santos ha anotado siete tantos esta temporada, lo que lo igualan en el puesto 12 de la liga y lo colocan como líder de goleo del Union. Philadelphia está empatado en el primer lugar en la clasificación de la Conferencia del Este con 41 puntos (récord general de 12V-5E-3D).

El Union tomó la ventaja 1-0 en el minuto 27 cuando Santos remató un tremendo centro de Kai Wagner con un cabezazo (ver gol). Después de dos goles más del Union, Santos aumentó la ventaja a 4-0 en el minuto 63, otra vez rematando un centro de Wagner al área, pero esta vez definió de zurda.

Santos coronó un partido tremendo con el primer hat trick de su carrera en la MLS y así darle al Union una ventaja decisiva de 5-0 en el minuto 68. Brenden Aaronson de Philadephia encontró a Santos abierto frente a la portería, y el brasileño de 26 años remató con un hábil zurdazo.

Philadephia Union recibe a Chicago Fire FC el miércoles (7:30 p.m. ET, ESPN +) y viaja para enfrentar a Columbus Crew SC el domingo (3:30 p.m. ET, ABC, ESPN Deportes, TSN).

Por: MLS

Continue Reading

Deportes

Honduras mide fuerzas con Guatemala este 15 de noviembre

Honduras contra Guatemala. Federaciones de ambos países confirmaron el fogueo que se llevará acabo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de la capital guatemalteca.

Tegucigalpa, Honduras.- Honduras contra Guatemala, nuevamente los dos clásicos rivales centroamericanos vuelven a verse las caras. Ambas federaciones confirmaron el agarrón que se jugará este domingo 15 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la capital chapina.

El fogueo será a contar de las 11 de la mañana, según lo dio a conocer la prensa guatemalteca. El director técnico Amarini Villatoro, espera que contra Honduras sus dirigidos muestren otra cara.

Honduras contra Guatemala representa el encuentro de dos equipos cuyas ultimas presentaciones no han salieron bien. Mientras Honduras tuvo en casa una actuación nefasta contra Nicaragua, Guatemala en sus dos últimos partidos perdió y empató, ante México y Nicaragua , respectivamente.

¿Vendrá el Choco Lozano?
Tras 7 meses de ausencia, los hondureños esperaban un buen papel de su selección ante Nicaragua. Pero pocos minutos transcurrieron para que los visitantes demostraran que no serían facilitos. Sin embargo a los 15 minutos del primer tiempo lo nicas perdieron a su defensa central. Todo estaba a favor de Honduras, pero los de Fabian Coito, no estaban en su día.

Nicaragua se puso a ganar y con diez hombres a punto estuvo de conquistar un gran triunfo. Al minuto final, Honduras logró el gol del empate, únicamente para ponerle algo de decoro a su terrible presentación. Guatemala por su parte, perdió ante México 3-0 y empató sin goles, también con Nicaragua.

Sin embargo, el rostro de Honduras podría cambiar puesto que en el partido contra Nicaragua, solo jugaron futbolistas de la Liga local. Ahora Fabian Coito podría convocar a figuras como Choco Lozano, Maynor Figueroa, Alex López, Alberth Ellis.

Por: WA-DANI

Continue Reading

Deportes

Actualización sobre pruebas de COVID-19 de la Liga de Concacaf Scotiabank 2020

Como parte de los protocolos de Concacaf para reanudar la Liga Concacaf Scotiabank 2020 (SCL), se llevan a cabo extensivos exámenes de Covid-19 a los jugadores, personal de los clubes y a los oficiales de partido, previo a cada partido.

FC Motagua (HON) vs Comunicaciones FC (GUA)
En el caso del partido de la ronda preliminar de la SCL entre FC Motagua y Comunicaciones FC, todos los jugadores, el personal de los clubes y los oficiales dieron negativo en la prueba de Covid-19

El partido se jugará según lo programado a las 10:30 pm ET de esta noche.

CD Municipal Limeño (SLV) vs Forge FC (CAN)
En el caso del partido de la ronda preliminar de la SCL entre CD Municipal Limeño y Forge FC, todos los jugadores, el personal de los clubes y los oficiales dieron negativo en la prueba de Covid-19

El partido se jugará según lo programado a las 8:15 pm ET de esta noche.

LD Alajuelense (CRC) vs Cibao FC (DOM)
Debido a inconsistencias que plantean la posibilidad de que no se siguieron todos los protocolos de Concacaf antes de este partido, se ha tomado la decisión de posponer el partido hasta que se puedan realizar más pruebas. Esta decisión ha sido tomada como precaución para priorizar la seguridad de todos los involucrados. Más detalles sobre la reprogramación de este partido se anunciarán a su debido tiempo.

Por: Concacaf

Continue Reading

Deportes

MLS anuncia medidas para combatir el racismo y aumentar la representación afrodescendiente

NUEVA YORK. – Major League Soccer presentó hoy una serie de iniciativas para combatir el racismo, abogar por la justicia social y aumentar la diversidad en representación en el deporte. Los nuevos programas, que incluyen la formación de un Comité de Diversidad integrado por miembros de la Junta Directiva de la MLS, el Comisionado de la MLS Don Garber, representantes de Black Players For Change (BPC, por sus siglas en inglés) y otros miembros de la comunidad futbolera, ​​son el resultado de varios meses de conversaciones con los responsables clave de toda la liga, incluyendo la realización de una reunión reciente entre la Junta Directiva de la MLS y BPC.

“Major League Soccer se compromete a utilizar nuestras plataformas de amplio alcance para crear programas significativos para abordar el racismo y la injusticia social en la sociedad y en el fútbol”, dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber. “Es importante destacar que, junto con las partes interesadas clave, incluyendo los propietarios de la MLS, Black Players For Change, exjugadores, miembros afrodescendientes de nuestro personal técnico y otros empleados, hemos creado una serie de iniciativas para cerrar la brecha de representación en el fútbol de EE. UU. y Canadá”.

La oficina de la liga, junto con la Junta Directiva de la MLS y los clubes miembros, se han comprometido con las siguientes iniciativas:

Comité de Diversidad de la MLS:
la creación de este grupo, que será parte de la estructura del comité de la MLS, incluirá a los propietarios de la MLS, líderes de BPC, ejecutivos de clubes, directores técnicos, entrenadores de academias, exjugadores de la MLS y miembros de Pitch Black, un grupo de recursos constituido por empleados afrodescendientes de la MLS. Entre los objetivos del comité estará trabajar con la liga para desarrollar una estrategia dirigida hacia la diversidad, la inclusión, las oportunidades y la justicia social, incluyendo el apoyo y promoción de las iniciativas propuestas.

Iniciativa de participación ciudadana:
MLS utilizará los recursos de la liga para abordar cuestiones de interés público entre las comunidades marginadas. Las áreas de enfoque incluirán la iniciativa recientemente creada, MLS Unites to Vote, junto con programas completos que fomentan la participación de la comunidad en actividades cívicas.

Iniciativa de movilidad ascendente en el fútbol:
MLS proporcionará acceso, exposición y trayectorias profesionales claramente definidas que desarrollarán el talento de grupos infrarrepresentados. Esta iniciativa incluirá el desarrollo de vías de ingreso y avance para talentos emergentes y actuales, además de crear políticas y un ecosistema educativo para aumentar la representación afrodescendiente en puestos ejecutivos y deportivos en la oficina de la liga, los clubes y otras organizaciones del fútbol norteamericano.

Iniciativa comunitaria juvenil y de base:
La MLS utilizará los recursos de la liga para cerrar la brecha de representación en el amplio espectro del deporte en Norteamérica con el objetivo de aumentar la participación y las oportunidades para los miembros de comunidades desatendidas. Esta iniciativa incluirá la colaboración con MLS NEXT para aumentar la representación entre jugadores, entrenadores y árbitros.

Programa dirigido a la diversidad de proveedores:
MLS está creando un programa de diversidad de proveedores para brindar oportunidades significativas e inclusión económica a las empresas cuyos dueños son grupos minoritarios. Esto incluirá el gasto en eventos importantes de la MLS, la contratación de agencias y la selección de vendedores, entre muchas áreas del negocio de la liga y clubes.

Asociaciones con National Coalition of 100 Black Women, Inc. y 100 Black Men of America: MLS ha formado asociaciones con 100 Black Men of America y National Coalition of 100 Black Women, Inc. Además de un compromiso financiero, MLS colaborará con ambas organizaciones para desarrollar una programación a largo plazo centrada en tutoría, desarrollo profesional, justicia social, salud y bienestar, y educación financiera.

Además de estas iniciativas, los propietarios de la MLS han contribuido con $1 millón a Black Players For Change para ayudar al crecimiento de la organización en los próximos años.

Por: MLS

Continue Reading

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 4.116 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Deportes1 semana ago

Teófimo López venció por decisión unánime a Vasiliy Lomachenko

Deportes4 semanas ago

Se Anuncia el Calendario de la Liga Concacaf Scotiabank 2020

Espectáculos3 semanas ago

Festival de Cine Dominicano en Nueva York realiza su novena edición de manera virtual

Deportes4 semanas ago

Concacaf lanza nueva marca Copa Oro e identidad visual para el campeonato regional 2021

Deportes4 semanas ago

Hablando con Omir Fernández: “Los juveniles de la MLS no tenemos miedo; entrenamos y jugamos con hambre, pasión e intensidad”

Noticias Nacionales3 semanas ago

Juramentan directiva Comunidad Unida del Bronx

Politica4 semanas ago

Debate Trump vs Biden: caótico enfrentamiento sobre el deterioro político de EE.UU

Politica4 semanas ago

Debate Trump vs Biden: 4 de los momentos más tensos del primer cara a cara por la presidencia de Estados Unidos

Noticias Nacionales3 semanas ago

Cuando el paciente es un presidente, toca obedecer

Noticias Nacionales2 semanas ago

Honduras: La polémica compra de clínicas móviles para afrontar la pandemia

Politica3 semanas ago

Kamala Harris vs Mike Pence: quién ganó el tenso y monótono debate

Deportes1 semana ago

MLS anuncia medidas para combatir el racismo y aumentar la representación afrodescendiente

Deportes1 semana ago

Teófimo López sorprendió a Vasiliy Lomachenko en una de las peleas más esperadas del año

Deportes1 semana ago

Bojan, es elegido Jugador de la Semana de la MLS

Noticias Nacionales1 semana ago

Honduras abrirá el lunes sus fronteras terrestres tras siete meses de cierre

Sígueme en Twitter