fbpx
Connect with us

Deportes

LeBron James no puede contener las lágrimas en el homenaje a Kobe Bryant

LOS ÁNGELES.— LeBron James ha estado con los Lakers de Los Ángeles por apenas 19 meses. La costa oeste es una parada tardía en un viaje por la NBA que le ha dado anillos, trofeos e innumerables momentos imborrables en Cleveland y Miami.

Sin embargo, cuando esta venerada franquicia necesitaba un líder para honrar a una leyenda durante uno de los momentos más traumáticos en su historia, James tomó el micrófono y se colocó en bajo los reflectores del Staples Center el viernes por la noche.

Cinco días después de que Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero, la simple elocuencia de las palabras de James dejó a la mayoría de los presentes con el rostro empapado de lágrimas.

En tan solo cuatro minutos, el discurso de LeBron capturó el ambiente melancólico de una ciudad al tiempo que sugirió que es posible y necesario seguir adelante luego de una tragedia inimaginable.

“Mientras observo esta arena, todos estamos en duelo”, dijo James. “Todos estamos dolidos. Todos estamos quebrados. Pero cuando atravesamos cosas como esta, lo mejor que pueden hacer es apoyarse en los hombros de su familia”

Cleveland podría ser el hogar de James, pero una parte de él se ha transformado en morada y dorada.

Luego de que el corazón, humor y empatía de James se apoderaron del estadio que Bryant esencialmente construyó, acabó con cualquier escepticismo entre la enorme base de fanáticos de los Lakers en torno a si LeBron podría ser realmente acogido por Los Ángeles.

Una rivalidad de 13 años avivada por los aficionados entre Bryant y James por la supremacía de la NBA provocó que muchos aficionados de los Lakers vieran con escepticismo la llegada de LeBron, incluso después de que Bryant celebró la decisión.

Cuando James dio un paso al frente y habló en este día triste, cimentó su importancia en su nuevo equipo, incluso antes de que logren meterse a la postemporada en los próximos meses.

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 3.906 suscriptores

Honduras | Coronavirus

312 Casos totales
22 Muertes
6 Recuperados

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad