Leslie Cartaya Canta en Paris Fashion Week durante el desfile de la diseñadora Yas Gonzalez (House Of Yas)

Por: ©2019 Fusion 4 Media PR

287

Miami, Fl – 6 de marzo del 2019) Con un vestido alegórico a la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, Leslie Cartaya canto y modelo en el desfile de la diseñadora Yas González (House of Yas) durante Paris Fashion Week. “Baila” y “Cuba” dos temas compuestos por Leslie, fueron la apertura y cierre del desfile de la colección “Timeless Cuba”, inspirada por la Cuba de los 50’s. Durante el show se usaron canciones emblemáticas de la cultura cubana de los 50 remezcladas con ritmos y sonidos más frescos representando la idea de mezclar las raíces cubanas con elementos modernos más electrónicos.

La cantautora también acaba de lanzar el tema y video musical “Llévame Contigo” filmado en diferentes partes del mundo como Nueva York, Miami, Los Ángeles, España, Paris, Holanda, Rhode Island, Bogotá y Canarias entre otros. Producido por Ray Cabello y dirigido por Raymer Olalde este video muestra a la artista en un ambiente más íntimo y personal caminando por diferentes ciudades.

Sobre Leslie Cartaya:
Leslie Cartaya es una cantante, pianista y compositora que mezcla en su música los ritmos autóctonos de su natal Cuba con ritmos afroamericanos como el funk el jazz y el hip-hop.
Nació en el pueblo de San Nicolás de Bari ubicado en La Habana, Cuba, cursó sus estudios de música en la Escuela Nacional de Arte de la Habana y posteriormente se mudó a Miami.

YAS GONZALEZ Y MODELO DURANTE EL DESFILE

En el 2003 se une al productor Americano Steve Roitstein para crear Palo! Una agrupación que basa su sonido en la improvisación y en la mezcla del Funk Americano con ritmos afrolatinos como el son, la guaracha la salsa y la rumba. Palo! Cuenta con tres discos y ha sido nominado a los Grammy, Latin Grammy y Emmy.

En el 2013 Leslie Cartaya lanza su primera producción discográfica como solista “No Pares”. Compuesto de un total de 19 temas de los cuales 18 fueron escritos por ella este primer disco recibió una nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy. En este disco se destacan No Pares, Esa Es Mi Tierra y La Candela.

Luego de dos años Leslie regresa con su segunda producción “Llévame Contigo”, con 10 temas un poco más maduros y un estilo incomparable. En esta producción comparte con la Celia Cruz Allstars en Baila, con Latin Fresh en 123 y con Descemer Bueno con quien coescribió Por Verte.

Leslie sigue promoviendo LLevame Contigo y trabajando en sus nuevos proyectos de discos. Uno de estudio con nuevas canciones que será su tercera producción, y un disco más íntimo de la mano de Raymer Olalde en un formato A Duo que llevan mucho tiempo ejecutando en vivo.