Letitia James y Luisa Ledesma, encabezará la Séptima Caminata Latina Contra el Cáncer

Por: Liany Ferreras / Neoyorkinos.com

44

La Séptima Caminata Latina Contra el Cáncer estará encabezada por las señoras Letitia James, recién electa candidata demócrata para ser Fiscal del Estado de Nueva York y la muy conocida Luisa Ledesma (La Invencible) según informaciones dadas a conocer en rueda de prensa por miembros de la Fundación Latin Women Empower FACES.

Fary De León, Presidenta de Latin Women Empower FACES explicó que la caminata en esta ocasión será dedicada con una mención especial a la señora Luisa Ledesma, una sobreviviente de cáncer en varias ocasiones y la defensora del pueblo Letitia James (Tish) dos mujeres valiosas y luchadoras.

De León indicó que “la caminata se llevará a cabo esta domingo 7 de Octubre del 2018 a partir de las 10:00 AM., teniendo como punto de partida la avenida Dyckman y Broadway con un recorrido de aproximadamente 2.5 km”.

El evento concluirá con una celebración de la vida en el Festival Rosado de Salud donde se estará ofreciendo clases de zumba y salsa. Los presentes también podrán disfrutar de rifas, payasos, regalos, concursos, comidas, charlas, presentaciones artísticas, entre otras atracciones.

Tanto De León, como Michelle de la Rosa Arias, miembro de la organización, expresaron sentirse comprometidas a promover la concientización en la comunidad latina de los Estados Unidos debido a que las cifras de personas hispanas diagnosticadas con algún tipo de cáncer sigue aumentando de manera alarmante en nuestra sociedad.

La fundacion con su lema “Caminando Hacia un Mañana Libre de Cáncer” pretende llenar de rosado las calles del Alto Manhattan

Las organizadoras hicieron un llamado a toda la comunidad, organizaciones comunitarias, medicos y asociaciones de padres a unirse a la noble causa.