Leverock, capitán de Bermudas: “Esta no será la última vez que nos vean”

Por: GoldCup

188
Dante Leverock, capitán de Bermudas, (a la izquierda # 16) ayuda a su compañero de equipo Jaylon Bather en el Toyota Stadium en Fristo, Texas, el 20 de junio de 2019.

HARRISON, New Jersey.– Para Bermudas, disputar la Copa Oro 2019 de la Concacaf era un objetivo. Aunque aprender de la experiencia ayudará a alcanzar metas, cada partido fue una muestra de los que Bermudas es capaz de hacer, ya que luchó hasta el final en sus dos derrotas por 2-1 frente a Haití y Costa Rica.

“Estaremos encantados si podemos conseguir algo mañana”, dijo el entrenador Kyle Lightbourne de cara al último partido del Grupo B ante Nicaragua.

“Sabemos que será un partido parejo; debemos jugar de la manera que lo venimos haciendo. No nos rendimos; seguimos adelante, por eso estamos aquí. Somo el equipo nuevo en este torneo. Eso es lo lindo de este juego, puedes jugar diferentes estilos de fútbol, y debes respetar Nicaragua por lo que brindan”.

Bermudas, que enfrentará a Nicaragua el lunes por la noche en el Red Bull Arena, es consciente de que ambos equipos buscan su primera victoria en la Copa Oro 2019.

Para Bermudas, esta será una oportunidad especial ya que cerrará su participación en su primera Copa Oro frente a los familiares de los jugadores, quienes se presentarán en el estadio.

“Nos llamamos la Generación Dorada; habrá mucha gente que vino de Bermudas por eso sería muy especial para nosotros terminar nuestra participación con una victoria”, dijo el capitán Dante Leverock.

“Queremos decirle al mundo que no sólo queremos participar, también competir, y esta no será la última vez que nos vean”, concluyó Leverock.

Publicidad