Listas Finales de 20 Jugadores Anunciadas para el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2018

Por: © 2018 Concacaf

139
Publicidad

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) público hoy las listas oficiales presentadas por las 34 Asociaciones Miembro de Concacaf que participarán en el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2018, que se jugará del 1 al 21 de noviembre, en la Academia IMG, de Bradenton, Florida.

Las listas finales de 20 jugadores para los equipos participantes se pueden encontrar aquí.

De acuerdo con el reglamento de la competencia, los equipos podrán hacer cambios relacionados con lesiones a sus listas finales de la Fase de Grupos hasta 24 horas antes de su primer partido. Para la Fase de Clasificación, los equipos podrán realizar hasta 6 cambios no relacionados con lesiones. Dichos remplazos deberán hacerse dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de su último partido de la Fase de Grupos.

La edición 2018 del torneo masculino clasificatorio a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA se disputará entre un número récord de 34 equipos. A diferencia del formato anterior, que incluía clasificatorias regionales en el Caribe y Centroamérica y un campeonato final, la competencia de este año garantiza que todos los equipos participantes tengan acceso a jugar más partidos de fútbol de alto nivel.

El calendario completo de partidos se puede encontrar aquí.

Después de una Fase de Grupos inicial, los seis ganadores avanzarán a la Fase de Clasificación, donde serán divididos en dos grupos de tres equipos. Los ganadores de los grupos y los segundos lugares se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019. Adicionalmente, los ganadores de los grupos avanzarán a la final del torneo para determinar al campeón regional.

Los aficionados podrán seguir toda la acción a través de la red de socios con derechos de la Confederación, incluyendo Univisión Deportes (Estados Unidos), Fox Sports Latinoamérica (México y Centroamérica), Flow Sports (Caribe) y otros socios locales. Para otros territorios, el torneo estará disponible en Concacaf GO (sujeto a restricciones de territorio).

Publicidad