Corozal – Las organizaciones Acacia Network, Inc. y Salud Integral en la Montaña, Inc., anunciaron la celebración de “FERIARTE”, un novedoso concepto de Feria de Salud dirigida a personas de escasos recursos económicos, comunidades marginadas y a toda la población afectada por el huracán María, que precisen conocer y acercarse a la atención necesaria de servicios médicos gratuitos.

“FERIARTE está programada para el domingo, 22 de diciembre del 2019 en la Plaza Pública de Corozal. Contamos con un equipo de profesionales en el campo de la salud que está comprometido en ayudar a la Isla en la fase de recuperación, provocadas por el paso de los huracanes Irma y María. Es nuestro empeño movilizar recursos y ayuda para preservar la salud física y mental del pueblo puertorriqueño. En esta ocasión esperamos la asistencia de cientos de personas y familias con niños y la población de la tercera edad. Informamos que esta actividad está abierta a la población en general y la misma será de doce (12) del mediodía hasta las cinco (5:00) de la tarde. Los visitantes podrán acezar los servicios médicos que ofrece Salud Integral en la Montaña y los planes médicos afiliados. Además, tendrán a su alcance una variedad de servicios médicos básicos gratuitos como: clínicas de vacunación, toma de la presión, pruebas de cernimiento visual, servicios dentales y servicios psicológicos, mientras disfrutan de una agenda cultural variada, que incluye música en vivo de artistas locales, charlas, talleres creativos, clínicas de acupuntura, masajes y actividades recreativas para niños y niñas que asistan”, señaló Ángel Santini Palos, portavoz de ACACIA Network.

Conozca a los organizadores:
Acacia Network, Inc., es la segunda organización hispana sin fines de lucro más grande en Estados Unidos y la más grande del estado de Nueva York. Sus oficinas se encuentran en la ciudad de Nueva York, Buffalo, Albany, Orlando y Puerto Rico. Su misión se realiza a través de tres sistemas principales de prestación de servicios: Atención Primaria de Salud, Atención de Salud Conductual y Vivienda. Con 63 años de experiencia combinada, Acacia Network ha demostrado la capacidad de escalar servicios integrales de alta calidad para miles de los residentes más vulnerables. Post María, Acacia Network creó brigadas de apoyo para la repartición de comida, agua, toldos, generadores eléctricos, lámparas solares y otros artículos de primera necesidad en más de 50 municipios en toda la isla.

Salud Integral en la Montaña, Inc., (SIM) es la organización privada sin fines de lucro más grande en la Región Central de Puerto Rico y reconocida por el gobierno federal como “Federally Qualified Health Center”, cuya misión es ofrecer servicios de salud primaria y preventiva a través de sus Centros de Salud Integral, localizados en los municipios de Barranquitas, Comerío, Corozal, Naranjito, Orocovis, Toa Alta y pronto en Bayamón. Cuenta además con Programas Salud en el Hogar y Hospicio La Montaña y Alcance Comunitario. SIM fue reconocido por ser la primera línea de respuesta de emergencia en las comunidades de la región central con brigadas médicas, ferias de salud, campaña de vacunación, donaciones y a en sus siete (7) Centros de Salud Integral y sus cuatro (4) Salas de Emergencia 24/7.

FERIARTE – Corozal
Agradeceremos incluya en su calendario de PRENSA del domingo, 22 de diciembre de 2019 la siguiente actividad:
– Hora: 12 del mediodía
– Asunto: FERIARTE, un novedoso concepto de Feria de Salud dirigida a personas de escasos recursos económicos, comunidades marginadas y a toda la población afectada por el huracán María, que precisen conocer y acercarse a la atención necesaria de servicios médicos gratuitos. Habrá participación de artistas puertorriqueños y entretenimiento para la niñez.
– Lugar: Plaza Publica de Corozal

Publicidad